Seré Matriarca (Novela) Extra 34

C34


"¿Enseñarte?"


"Sí, por favor."


Pérez volvió a inclinar la cabeza.


Sin embargo, Gallahan se negó.


"No soy un padre lo suficientemente bueno como para enseñarle a alguien".


Había un signo de soledad en la cara al decirlo.


"Solo soy un padre afortunado".


Florentia se parece a su fuerte esposa.


¿No ha crecido por sí solo y se ha convertido en un árbol lo suficientemente grande como para dar sombra a innumerables personas?


Todo lo que hizo Gallahan fue observar el crecimiento del niño desde un costado.


"Entonces, la solicitud de Su Majestad es ······".


"No. Padre se lo merece."


Fue una palabra firme.


Los ojos de Gallahan, que se habían hundido en un vaso vacío como un hábito, se dirigieron de nuevo a Pérez.


"Como saben, crecí sin conocer la relación entre sangre y carne. Sin mencionar el cálido afecto de los padres".


Pérez habló con calma como si estuviera cocinando.


"Pero sé vagamente lo que es. Vi a Tia ser más feliz que nadie con el infinito afecto y la confianza de su padre".


Pérez tenía una suave sonrisa alrededor de su boca.


"No es porque seas el padre de Tia. Le estoy preguntando a alguien que conozco que haya hecho el mejor trabajo de un padre".


"Su Majestad."


"Dame la oportunidad de ser un buen padre también. Quiero ser una persona que no se avergüence de Tia y del niño que nacerá".


Gallahan miró por un momento los ojos rojos que no parecían tener azúcar.


(Creo que "no parece tener azúcar" que Pérez está siendo honesto y no está tratando de besar a Gallahan)


Su rostro se superpuso con la apariencia de estar frente a él sin evitar su propia mirada.


Incluso entonces, Pérez siempre apartó la mirada.


Por eso lo pensé.


Pensé que era un chico fuerte como Tia.


Sonrió y preguntó mientras se tocaba la boca.


"Estás diciendo que crees que no eres lo suficientemente bueno para ser padre porque creciste ignorante de la injusticia".


"Si claro."


Gallahan se levantó de su asiento asintiendo.


Y como si se lo estuviera haciendo a un niño, se paró frente a Pérez y dobló la espalda hasta la mitad para mirarlo a la altura de sus ojos.


"No lo creo. Serás un buen padre".


"Pero······."


Gallahan tocó los hombros del joven emperador, que no estaba tan seguro como él.


"Su Majestad, será un buen padre".


"Ah ······."


Las palabras estrictas e inquebrantables eran como hechizos.


Su mente ansiosa se calmó gradualmente.


Pérez miró una mano firme en su hombro y pensó.


Sí, quizás.


Quizás yo también pueda ser un buen padre.


Ese tipo de corazón se elevó vagamente.


Pérez apretó el puño con una extraña sensación de tranquilidad en un lado de su pecho.


Es incómodo y no sé qué hacer.


Al ver la reacción junto a él, Gallahan sonrió.


Luego le dio unas palmaditas a Pérez como si estuviera calmando sus hombros.


"De preocuparse por cómo ser un buen padre, Su Majestad ya tiene las cualidades".


"Gracias."


"Además, Su Majestad ya está muy por delante de mí en el pasado".


"¿Yo?"


"Sí. Al menos Su Majestad está bien. Cuando me enteré por primera vez de que Shan iba a tener un hijo, lloré como un niño ······".


Las palabras de Gallahan se volvieron borrosas.


"·······De ninguna manera."


Pérez desvió la mirada.


"¡Pfft! ······· Hmm."


Gallahan, quien de alguna manera logró atrapar la risa que estaba a punto de estallar con una tos, respiró hondo y dijo.


"De todos modos, no se preocupe demasiado. Yo y la gente de Lombardía estaremos allí".


Entonces, de repente, se le ocurrió algo que podría ser de ayuda directa para Pérez.


"Por favor, espere aquí un momento, Majestad."


Gallahan, quien lo dijo, entró en el dormitorio.


"Whoo."


Pérez, que se quedó solo, miró hacia atrás y suspiró y barrió su rostro incómodo.


Y se miró las manos.


El desaliento de estar solo frente a una ola del tamaño de una casa se ha ido.


Pero ambos hombros se volvieron un poco más pesados.


"Buen marido, buen padre".


Tal vez sea una tarea más difícil que cualquier cosa que hayas hecho.


Sin embargo, una leve sonrisa se cernió alrededor de la boca de Pérez.


* * *


La boda ya es mañana.


Pérez regresó al palacio imperial temprano en la mañana, diciendo que tenía algo que preparar.


Sentí que había vuelto a mi vida diaria por un tiempo.


Además, estar ocupado era lo mismo para mí.


Esto se debió a que había mucho que preparar porque tuve que asumir oficialmente el trabajo de la emperatriz después de la boda.


Durante todo el día, los jefes de familia vasallos iban y venían a mi oficina.


No me olvidé de felicitar a todos por escuchar la noticia.


(MTL fue extraño aquí, así que no sé lo que realmente está diciendo)


Y el último, finalmente.


"Bienvenido, Clarivan."


Saludé feliz.


"Hola, Florentia."


······¿Eh?


Algo extraño.


Tanto los amables saludos como los pulcros documentos de pago eran como los de Clarivan.


Se apoderó de una extraña sensación de incompatibilidad.


"Hay muchas cosas por las que pagar hoy".


"Es así."


Que, que diablos.


Me preocupaba firmar los documentos entregados por Clarivan uno por uno.


Crunch crunch.


Solo se escuchó el sonido de una bandera moviéndose en la silenciosa oficina.


"Oh."


Y me di cuenta.


Clarivan was silent.


Incluso chistes que van y vienen a la ligera.


Me tomé el tiempo para intercambiar documentos, mirando el rostro de Clarivan.


¿Cómo puede ser esto así?


Era un rostro inexpresivo que no había visto en mucho tiempo.


Era Clarivan quien siempre sonreía frente a mí.


"Mmm."


Al final, el despacho estuvo lleno de silencio hasta que se firmó la última firma.


Oh, no puedo.


Fue cuando intenté romper esta extraña atmósfera por primera vez.


"·······Clarivan."


"Te preguntaré una cosa."


Clarivan abrió la boca y organizó los documentos firmados.


"¿El incidente en el que el cabeza de familia se derrumbó estuvo relacionado con el bebé?"


Correcto.


Mordí mi lengua en mi boca.


Lo olvide por completo.


Clarivan fue una de las pocas personas que supo que me derrumbé de repente.


Debes haber estado preocupado por eso.


Ha habido tantas cosas que me olvidé de explicar la razón correctamente.


'Estás enojado. Es entendible.'


Respondí rápidamente porque lo sentía.


"Eso es correcto. Sucedió debido a las náuseas matutinas severas".


Iba a aceptar todo, incluso si Clarivan se quejaba o se enojaba por mi insensibilidad.


Sin embargo.


"Está bien. Ya veo."


"Eso, ¿es eso?"


Cuando pregunté desconcertado, Clarivan agregó brevemente.


"Felicitaciones, Florentia."


Eso realmente parecía ser el final.


Al final, pregunté con el corazón nervioso.


"Por casualidad ······· ¿estás enojado?"


"¿Qué?"


"No, eso creo."


No sé de los demás, pero debería haberles dicho de antemano que estaba en estado de emergencia porque pensaba que estaba mal de salud.


Eso estuvo bien.


No, incluso si ese no fuera el caso, debería haberle prestado más atención a Clarivan.


Es mi maestro, el colega más confiable y un amigo que ha estado conmigo durante mucho tiempo.


"Lo siento, Clarivan."


Clarivan se veía extraño cuando escuchó mi disculpa.


Dejó el documento de pago que tenía en la mano durante un rato y preguntó.


"Puedo hablar como una persona que te ha estado observando durante mucho tiempo, no como el señor de Lombardi durante un tiempo".


Finalmente, ha llegado el momento.


Asentí resueltamente.


"Entonces discúlpeme por un momento."


Con mi permiso, Clarivan dio un paso adelante.


¿Qué dirás?


¿Me regañarán por no cumplir con mi deber?


Con un pensamiento u otro, miré a Clarivan de pie frente a mí con un poco de nerviosismo.


"¿C, Clarivan?"


Una sonrisa construida como una mentira en una cara fría estaba fuera de mis expectativas.


Fue como si hubiera presenciado el momento en que florecían las flores de hielo.


"Estoy orgulloso de ti."


Algo despeinó mi cabello mientras aún miraba hacia arriba sin comprender.


Fue un toque cariñoso de Clarivan.


"¿Cuándo creciste tanto, mi pequeña?"


Ulkok


(Es un efecto de sonido pero no sé para qué)


Algo surgió sin interrupción.


"Si hay una oportunidad, este Clarivan le enseñará al próximo bebé con todo mi corazón".


"Ah, de verdad."


Traté de no llorar.


Bajo la mano que todavía acariciaba mi cabeza con afecto, estaba de vuelta con el niño del día cuando conocí a Clarivan con un libro en mis brazos.


"Sabes que esto es trampa".


De repente, mi voz se empapó de agua.


"Lo sé. Pero realmente quería decírtelo."


"······Gracias."


Finalmente, cayeron gotas de lágrimas.


Clarivan se secó las lágrimas con una cara sonriente.


Pero sin tal recompensa, las cosas que había soportado hasta ahora y presionado frente a mi padre y Pérez estallaron con tanta facilidad.


Enterré mi rostro en los brazos de Clarivan y lloré.


Cuánto tiempo ha pasado.


Hubo una sensación de vergüenza tardíamente.


"Kong. De la cima a la educación. No puedo dejarlo porque estoy cansado entonces."


"No existe tal cosa".


Incluso con mis palabras que fueron un poco gruñonas, las manos de Clerivan estaban lo suficientemente calientes como para acariciar mi cabeza hasta el final.


Me senté un rato y respiré hondo varias veces.


Como lloré al máximo, llegó el momento de volver a mi asiento.


Incluso sin mirarme al espejo, me puse de pie secándome la cara hinchada y enrojecida con el dorso de la mano.


"Gracias, Clarivan."


"Es un alivio haberte sido de ayuda".


Cleivan, que ya había dado un paso atrás y regresado con Lord Lombardi, respondió cortésmente.


Lombardi Lord, Emperatriz y Mamá.


El miedo a hacer todo eso bien desapareció pulcramente.


No estoy solo.


Para que pueda seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora.


A partir de mañana esperará otra vida como Emperatriz, pero la ansiedad que me ha pesado ha desaparecido.


"Lloré y tengo hambre. ¿Vamos a comer algo? ¿Y tú, tienes tiempo?"


"Para el dueño de la casa, en cualquier momento".


Como siempre, naturalmente tomé la iniciativa.


Y también, como siempre, los pasos confiables de Clarivan me siguieron.


* * *


Fue el día de la boda.


Se suponía que la comida principal se llevaría a cabo en la mansión Lombardi y la recepción en el palacio imperial, y el exterior ya estaba lleno de invitados.


Excepto por la sala de espera de la novia donde estoy sentada.


TOC Toc.


"Tia, ¿estás lista?" ¿Puedo entrar?"


Afuera de la puerta, se escuchó una voz preguntando cuidadosamente por mi padre.


"Adelante."


Con el sonido de la puerta abriéndose, el sonido de los pasos de mi padre se acercó.


Me quedé quieto, sonriéndole a mi padre en el espejo sobre el velo blanco.


"¿Cómo me veo, papá?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close