Seré Matriarca (Novela) Extra 35

C35


Mi padre guardó silencio.


Se quedó en la puerta y me miró todavía.


La vista no era claramente visible debido al velo bajado hacia adelante.


"Padre."


¿Qué estás pensando?


Era un corazón que no podía atreverme a contar todavía.


No apresuré a mi padre, pero seguí esperando.


Eso sí, pensando en dónde dejé mi pañuelo.


Poco después, se escuchó el sonido de la puerta cerrándose detrás de la espalda de mi padre.


"Tia, ¿estás lista?"


La voz de mi padre temblaba.


"¿Quieres ······ un pañuelo?"


"No, no voy a llorar."


Mi padre rápidamente caminó frente a mí y dijo.


"No puedo mostrar lágrimas en un día tan feliz".


En lugar de decírmelo, me pareció una palabra de autodeterminación.


"Entonces te abrazaré."


Le dije con los brazos abiertos a mi padre.


Debería consolar a mi padre así.


Mi padre parpadeó por un momento y me miró, luego dijo, 'Fuuuuuu', y se echó a reír.


"Debería darte un abrazo."


Mi padre, que así lo dijo, me abrazó con fuerza.


¿Los brazos de mi padre eran así de grandes?


Los brazos que me sostuvieron fuerte fueron especialmente fuertes hoy.


"No tienes que preocuparte".


"No me preocupo. Siempre sabes cómo hacer juicios sabios".


Manos cálidas palmearon mi espalda.


“Es solo que te vienen muchos pensamientos a la mente, así que no tienes que preocuparte por tu padre”.


La mano que barrió mi espalda de esa manera mantuvo mis manos juntas esta vez.


"Hubo un tiempo en que la mano de Tia estaba en mi palma".


"Así es. Se siente como ayer cuando mi padre rompió a llorar al ver mi vestido de baile de debutante".


A pesar de que lancé una broma a la ligera para aligerar el estado de ánimo, mi padre solo me miró.


Entonces, de repente, los ojos verdes se volvieron sonrientes.


"¿Por qué te ríes, papá?"


"Lo que pasó hace mucho tiempo me vino a la mente".


Quizás debido a la tensión, el dedo de mi padre, que estaba un poco más frío de lo habitual, frotó el dorso de mi mano.


"Cuando todavía estabas en su estómago, hubo algo que dijo Shan".


"¿Mamá?"


"Un día, se despertó de una larga siesta y dijo: 'Mi hija conocerá a una persona maravillosa y vivirá feliz durante mucho tiempo'".


"Oh."


"Ella sonrió con un rostro tan arrepentido. Esa figura todavía está pegada a mis ojos. Después de eso, ella dijo: 'Entonces no vas a llorar en la boda, Gallahan'".


¿Qué vio mi madre durante esa larga siesta?


"No hay nada de malo en lo que Shan ha dicho hasta ahora. Entonces, Tia, definitivamente serás más feliz en el futuro".


Mi futuro que mi madre veía de antemano hace mucho tiempo y mi padre que lo entrega.


Hoy me ha llegado un regalo que me habían preparado mis padres después de mucho tiempo.


"Seamos felices por mucho, mucho tiempo".


Mi corazón, que se había vuelto un poco inquieto estando solo en la sala de espera, se calmó.


Esta vez, abracé a mi padre con fuerza.


"Has trabajado duro para criarme tú solo, de verdad".


Mi padre, que siempre corría primero cuando me pasaba algo.


Mi padre, que tenía miedo del aferrado Vieze, se puso de pie para protegerme.


Padre que sonrió como si nada hubiera pasado incluso antes de la muerte.


Y mi padre, que se ha vuelto más fuerte que nadie para mí.


"Gracias Papá."


"······."


En lugar de responder, sentí que sus hombros temblaban.


Probablemente esté conteniendo las lágrimas con todas sus fuerzas.


TOC Toc.


Justo a tiempo, escuché un golpe que indicaba que era hora de afuera.


"Mmm."


Mi padre rápidamente me sacó de sus brazos y me robó los ojos con las mangas.


Oh, mi padre.


Me levanté de mi asiento y me puse guantes de encaje blanco.


De hecho, todos los preparativos están completos.


"Mi hija."


Me sequé todas las lágrimas, pero mi padre, que no podía ocultar los ojos, se acercó a mí y se acercó a mí.


"¿No se supone que una boda comienza solo cuando entra la novia?"


"Por supuesto."


Asentí brevemente ante las palabras de mi padre.


"¿Nos podemos ir ya?"


Siempre apoyándome, así que di un paso hacia el camino de la boda sosteniendo la mano que una vez extrañé.


* * *


La ceremonia de la boda entre el emperador Pérez y la matriarca de Lombardi también se llevó a cabo en Eleanor Hall, que es famoso por ser el más grande y espectacular de la mansión de Lombardi.


Los nobles que entraron por la entrada del salón con invitaciones de boda se sorprendieron.


"Huh. Oh mi."


"Es la boda de Su Majestad y Matriarca de Lombardi, así que lo esperaba hasta cierto punto".


Eleanor Hall era hermosa y magnífica al mismo tiempo.


El tronco enredado del árbol ardía como si sostuviera el techo de cristal transparente.


Y mientras tanto, había flores rojas grandes e impecables.


"¿Ese es el Árbol del Mundo?"


"¿No es el símbolo de Lombardi? Por cierto, es como si estuviera soñando con un número mundial con flores".


La segunda vez se sorprendieron después de que comenzara la boda.


"Su Majestad ······ parece estar sonriendo, pero mis ojos no están rotos, ¿verdad?"


"No puedo creer que pueda reír así".


Los asientos de invitados eran ruidosos.


Era un ambiente solemne, por lo que bastaba susurrar con la persona sentada a su lado, y si fuera un banquete normal, habría sido bastante ruidoso.


"¿No hay otra persona que se parezca a Su Majestad?"


"No puedo creer que haya dos personas con ese aspecto, no digas cosas tan aterradoras".


Los nobles estaban hartos y no podían apartar la vista del emperador Pérez.


El joven emperador, que ya era guapo como una escultura, se quedó mirando la puerta por donde pronto entraría la novia y sonrió, y todos, sin importar la edad o el sexo, estaban medio poseídos.


Y la sonrisa del Emperador se profundizó mientras la Matriarca de Lombardi caminaba por el camino de la boda.


"Oh."


"Guau."


Fue hermoso ver entrar al Lord Lombardi con un ramo de flores rojas de bomnia en una mano y una escolta de su padre, Gallahan Lombardi, en la otra.


(Flor de Bomnia: blobmelt :: blobsmilehappyeyes :)


Su rostro no se veía bien debido al velo, pero su belleza ya era conocida por todos en el imperio, y su sutil y brillante figura era como una noble perla.


Al final del largo y corto camino de la boda, el Lord Lombardi inclinó sus rodillas ante su padre.


Gallahan Lombardi parecía a punto de derramar lágrimas, pero nadie lo culpó.


Cuántos sentimientos encontrados habrá en la boda de la hija que crió solo.


Hubo muchas personas que simpatizaron con el padre y derramaron lágrimas en silencio.


Y finalmente, Florentia Lombardi se volvió hacia el emperador Pérez.


Según el principio, el novio debería esperar a la novia en las escaleras bajas, pero el joven emperador no podía soportarlo.


Bajó rápidamente y tomó la mano de Lombardi y dijo.


"Tan. Tan hermosa, Tia."


Fue un pequeño susurro, pero nadie pudo oírlo en una ceremonia tranquila.


"······Tranquilizarse."


Finalmente, cuando el Lord Lombardi tomó medidas enérgicas contra el Emperador, una pequeña risa fluyó entre los invitados.


Los novios, tomados de la mano así, se pararon frente a Lulac Lombardi, el oficiante.


"Hoy, en esta ocasión, el emperador Pérez Brivachau Durelli y Florentia Lombardi ····".


A primera vista, el oficiante era normal.


Aparte de Lulac, Lombardi miraba a Pérez con ojos estrictos a veces.


Algunos invitados incluso se estremecieron ante la mirada, pero el emperador Pérez estaba bastante bien.


Con la alegría de casarse con el señor de Lombardía, pareció deshacerse de todo eso.


"Pérez Brivachau Durelli declara su juramento".


Finalmente, fue el turno del novio, que no podía apartar los ojos de la novia.


"Yo, que una vez fui olvidado en el mundo, te conocí y recibí una nueva vida. La felicidad y el dolor que he sentido hasta ahora e incluso mi trono son gracias a la salvación de ese día. Te dedico mi corona y mi vida. , Florentia Lombardi ".


La gente se sorprendió.


Un emperador que jura dar su corona y su vida.


Nunca ha existido tal cosa.


"Hmm. Florentia Lombardi declara su juramento."


Naturalmente, todos los ojos se volvieron hacia el Señor de Lombardi.


"Todos dicen que se arrepienten al final de sus vidas".


Una vez que tomó aliento, abrió la boca.


"Si no estás conmigo al final de esta vida, inevitablemente desearé repetirlo. Así que te prometo, Pérez Brivacau Durelli, el principio y el final de esta vida".


(ESO ES TAN LINDO AHHHH)


Lloriquear.


Finalmente, Gallahan Lombardi comenzó a llorar.


Pero no fue el único que empezó a sacar pañuelos.


Frente a una pareja de un hombre y una mujer que fielmente se prometieron todo el uno al otro, Lulac Lombardi, que estaba oficiando, y muchos invitados también derramaron lágrimas.


Incluso el emperador Pérez, el novio.


En su boda, no pudo mostrar lágrimas y se mordió los dientes, y solo se quedó mirando el velo de la novia.


En un instante, el salón de bodas se convirtió en un mar de lágrimas.


Mientras tanto, el Señor de Lombardi, que estaba tranquilo y solo, no pudo soportarlo y dijo una palabra.


"·····Abuelo."


"Sí, sí. Hmm. Por la presente, Lulac Lombardi declara que estos dos están casados".


El emperador Pérez levantó el velo de Lombardi, temiendo que terminaran las palabras de Lulac Lombardi.


Y se besaron de inmediato.


Fue un beso profundo y sincero que no se pudo ver en otras bodas.


Aplaude aplaude aplaude-!


El sonido de un aplauso tan caliente como los besos de los novios llenó el Eleanor Hall.


Uno a uno, los invitados se levantaron de sus asientos en medio de felicitaciones y vítores.


El emperador Pérez y la matriarca de Lombardi, que ahora están casados, se sonrieron felices y se tocaron la frente.


* * *


La boda terminó a salvo.


La recepción, ya sea para nosotros o para los invitados que querían divertirse, también se completó con éxito.


Y la primera mañana en pareja.


Pérez lanzó una bomba durante el desayuno en la mansión de Lombardi, donde estaban comiendo con todos.


"¿Que acabas de decir?"


Pérez, que me dio unas palmaditas en la boca con una servilleta y hasta me la secó, respondió.


"Dije que me mudaría a la mansión de Lombardi, Tia."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close