Seré Matriarca (Novela) Extra 36

C36


¿Qué está diciendo?


Dudé de mis oídos y volví a preguntar.


"¿Te mudas?"


"Sí."


A diferencia de mí, que estaba avergonzado, Pérez solo sonrió como de costumbre.


No creo que esté bromeando en este momento.


"Tú eres el Emperador, Pérez. ¿Tiene sentido que el Emperador se quede en otro lugar que no sea el palacio imperial?"


"Voy a ir y volver del trabajo. Iré al Palacio Imperial, pero volveré aquí por la noche".


"No es posible dividir el tiempo así aunque estés ocupado, Pérez".


"Lo hiciste Tia."


Estoy sin palabras.


"Viniste al Palacio Imperial, asististe a las reuniones y volviste a trabajar en Lombardi".


Eso es cierto.


"Aún así."


Cuando traté de responder, el dedo de Pérez frotó suavemente el dorso de mi mano.


"Solo por un año. ¿Eh?"


"Un año······?"


"Sí. Haré lo que Tia quiera."


Pérez dijo, inclinando levemente la cabeza.


Era de mañana y los flequillos que caían cómodamente eran suaves a juego.


Y unos ojos rubí, que parecían inofensivos en el mundo, estaban esperando mi respuesta.


"¿Si sólo un año ······?"


Murmuré sin comprender sin darme cuenta.


No, hagámoslo juntos.


No puedes enamorarte de su belleza.


Sin embargo, mi mente, que había regresado un poco, fue sacudida nuevamente por las siguientes palabras.


"Es porque estoy preocupado por Tia".


"¿Está preocupado por mí?"


"Sí. En el futuro, tu cuerpo se volverá más pesado e incómodo. Yo estaré a tu lado".


Eso es cierto.


No hay problema porque se encuentra en las primeras etapas del embarazo, pero en el futuro la vida entre el palacio imperial y Lombardi será cada vez más onerosa.


"¿Por qué no haces lo que dice tu majestad?"


Mi padre apoyó las palabras de Pérez.


"Originalmente, sería correcto que vivieras en el palacio de la Emperatriz, pero es una situación especial en muchos sentidos. También es tradición de los aristócratas quedarse en la casa de su esposa después de la boda y mudarse a sus hogares cuando lo deseen. . "


No hubo nada de malo en lo que dijo mi padre.


Todos los nobles se mueven de esa manera.


"Mmm."


Mi padre y Pérez me miraron con una dulce sonrisa como si estuvieran unidos.


Me turné para mirar a los dos por un rato y finalmente asentí.


"Haz lo que quieras, Pérez".


"Gracias."


Besé el dorso de la mano que sostenía Pérez.


(O besó el dorso de la mano de Pérez o él besó la mano de Tia)


Al final, se decidió que Pérez viajaría hacia y desde el Palacio Imperial con su residencia en Lombardi.


Pero me sentí extrañamente incómodo.


Miré a mi alrededor con los ojos ligeramente abiertos, pero todos los miembros de la familia solo estaban comiendo con una cara tranquila.


Creo que me han engañado.


* * *


Unos días después de los comentarios de Perez sobre los desplazamientos.


Ha comenzado una nueva vida diaria.


"No, eso pensé."


De hecho, fue sorprendentemente como siempre.


Después de casarme, pensé que se levantaría una nueva cortina de vida.


Mi vida seguía siendo similar a la de antes.


Excepto que una vez al día, tenía tiempo para manejar tareas relacionadas con la familia imperial.


TOC Toc.


Un hombre con ropa oficial dentro del palacio entró en la oficina donde solo la gente de Lombardi había estado saliendo todo el día.


Ha sido un espectáculo que he estado viendo durante días, pero fue increíble.


"Emperatriz, ¿cómo has estado?"


Fue la única vez que me llamaron Emperatriz.


"Después de verte ayer. ¿Tuviste un buen día también?"


"Oh, sí. Gracias a ti, me lo pasé bien."


El rostro del asistente real que respondió estaba desconcertado.


Dijeron que ayudaste a Lavini Angenas.


No parecía poder adaptarse a mi actitud cómoda.


Me reí un rato de tal ayudante y le pregunté.


"¿Qué trajiste hoy?"


"Se trata de la renovación del Palacio Poirakgung".


(¿Conozco el nombre real en inglés, pero creo que se refiere al Palacio al que se mudó Pérez?)


"Veo."


Revisé los documentos entregados por el asistente uno por uno.


Originalmente, mi plan era ir y venir entre Lombardi y el Palacio Imperial.


Sin embargo, cuando la residencia de Pérez se trasladó a la mansión Lombardi, se creó naturalmente un entorno donde pude ver el trabajo de la Emperatriz aquí.


En resumen, la eficiencia del trabajo ha aumentado.


"¿No es posible posponer la extensión del patrocinio aquí hasta el verano? En cambio, reparar el invernadero antes de que llegue la temporada de lluvias primero ······".


Mientras expresaba mis opiniones, el asistente estaba ocupado escribiendo mis palabras.


"Entonces hagámoslo de esa manera en el sur del Palacio Poirakgung, y el verdadero problema es el oeste".


"Um, emperatriz."


Tan pronto como terminé mis palabras, el asistente abrió la boca.


"¿Qué?"


"La renovación del Palacio Poirakgung no es muy urgente. Así que si te tomas más tiempo y piensas con calma ····".


"Oh, está bien. Entonces, ¿qué es lo urgente?"


El asistente vaciló por un momento y respondió a mi pregunta.


"No tengo ninguno."


No podía entender bien, así que miré alrededor de mi cabeza.


"¿No tienes ninguno?"


"Mamá ya se ha ocupado de todos los asuntos urgentes".


(La palabra coreana es 마마 께서 y el significado que encontré fue "황자 significa el hijo del emperador. 마마 - Históricamente, se usó en honor del rey y su familia. 께서 es una postposición que llama a alguien alto". Creo que está hablando acerca de Tia aquí, ¿así que en lugar de mamá significa Emperatriz?)


"¿Ya?"


Recordé los documentos que iban y venían en mi escritorio durante los últimos días.


¿No ha pasado tanto tiempo?


¿Cómo aceptó mi silencio ?, agregó cuidadosamente el asistente.


"Me atrevo a intentar averiguar si mi habilidad es lo suficientemente baja como para que no estés satisfecho con los asuntos del palacio".


Algo iba mal con la historia.


"Haré todo lo posible en el futuro para servirte con todo mi corazón, así que por favor no exageres ······".


Parecía que había un gran malentendido.


Dije con una mano levantada.


—No, no se excedió, sir Stein.


Como si no pensara que recordaría su nombre, sus ojos de mediana edad y ligeramente arrugados se abrieron como platos.


"Nunca me he sentido infeliz con el palacio interior y la capacidad del sargento para hacer su trabajo. Más bien, siempre me sorprende, así que no se preocupe".


"Emperatriz·····."


"Pido disculpas por la prisa involuntaria. Dentro del palacio, hay su propio camino. Lo pasé por alto y lo empujé a mi manera".


"¿Qué quieres decir con disculparte?"


Sir Stein le estrechó la mano con sorpresa.


"No es absurdo. Solo digo esto porque temo que la salud de la Emperatriz, que tiene que cuidar de la familia Lombardi, se vea dañada".


"Sé que dijiste eso por mí. Y no estoy exagerando en absoluto. Más bien, es divertido aprender cosas nuevas".


Me tomó mucho tiempo acostumbrarme al trabajo de Lombardi Lord, lo cual fue difícil al principio.


Para mí, las cosas nuevas como Emperatriz me proporcionaban una buena ventilación.


"Así que lo cuidaré bien en el futuro, Sir Stein. Oh, pero si sigo adelante así, por favor dímelo de nuevo".


"Emperatriz·····."


Los ojos de Sir Stein estaban incluso húmedos por el calor cuando me miró.


Estaba algo poco cocido.


¿Cuándo volví a ver esa expresión?


"Espero su amable cooperación".


Sir Stein se inclinó profundamente.


"Bien bien."


Cambié de tema como para apaciguar a Sir Stein.


"Dijiste que no era urgente, pero ¿deberíamos discutir más sobre el Palacio Poirakgung?"


"Sí, Emperatriz."


Pensé que sería un equipo que trabajaría bien en el futuro.


* * *


Ahora que lo pienso, hubo una cosa más que cambió en la vida cotidiana.


"Trabajaste duro hoy, Tia."


Cuando regresé al dormitorio después de terminar mi trabajo, Pérez, quien estaba recostado en la cama y leyendo, me saludó.


Se sintió muy extraño.


Pérez, quien naturalmente me está esperando cuando regrese del final del día.


Mientras estaba quieto, Pérez cerró el libro y se acercó a mí.


"¿Qué pasó?"


Un toque familiar recorrió mi cabello.


"De aquí en adelante."


"Sí, Tia."


"¿Vas a seguir haciendo esto?"


Eso es el matrimonio.


Un poco de comprensión tardía lo inundó.


Cuando abrimos los ojos, primero nos vemos las caras y, antes de quedarnos dormidos, nos calentamos con la calidez del otro.


Pérez sonrió feliz, como si hubiera leído todo mi corazón que no se pudiera expresar con palabras.


"Sí, lo haré. Durante mucho tiempo."


"····· El matrimonio fue más grande de lo que pensaba".


"Bueno, es algo que he estado esperando durante demasiado tiempo".


"¿Hace mucho tiempo? ¿Cuánto tiempo hace?"


"Hmm. ¿Desde el día en que Tia me dio dulces?"


"Mentiras."


En ese momento, Pérez era solo un niño de diez años.


¿Pero pensaste en eso desde entonces?


"Es cierto."


Pérez sonrió suavemente.


"Lo pensaba todos los días. Un día podría quedarme al lado de Tia. No es tanto tiempo, pero la imaginación de ti viniendo a mí incluso si espero solo unas horas".


"Oye, ¿cómo puedes decir eso?"


Parezco una mala persona.


Cuando empujé mi pecho hacia afuera para que no me doliera, Pérez tomó la mano y la besó.


"Así que ahora se siente como un sueño. El tiempo en el carruaje a Lombardi, y el tiempo de ir al dormitorio primero y esperarlo. Cada momento es precioso".


"Pérez, tú ·····".


Mi voz estaba un poco temblorosa inevitablemente.


"Realmente te gusto."


"Siempre te lo he dicho, Tia. Eres más preciosa que cualquier otra cosa en el mundo".


Los cálidos labios se tocaron ligeramente al final de sus palabras.


El aroma de Pérez impregnaba suavemente.


¿Está bien recibir este tipo de afecto?


Me tocaron la punta de la nariz.


Levanté un poco el talón y besé la frente recta de Pérez como si fuera un hábito.


"Yo también. Yo también lo haré mejor."


Pérez, quien parpadeó un poco sorprendido por mi beso, me abrazó más fuerte y dijo.


"No tienes que hacer eso. Tia ya es suficiente. Es solo."


"¿Sólo?"


"Solo tienes que dejarme decir esto todos los días".


Pérez se acercó y susurró.


"Gran trabajo."


Cerré los ojos inconscientemente en el aliento que sentí con la carne sensible.


"Ha estado bien, señora."


"······· Eres como un tonto".


Al escuchar la risa de Pérez fluyendo por mis oídos, lo abracé aún más fuerte.


Todo lo que puedas para apretar los brazos.


Y tomé una resolución.


Seamos una persona más grande y fuerte para que no perdamos ni una gota de este afecto que me invade.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close