Seré Matriarca (Novela) Extra 37

C37



"Mmm."


Me desperté con el toque de suavemente amasar mis pies.


Cuando levanté los párpados, vi a Pérez sentado a mis pies.


Ya sea que estuviera listo para ir a trabajar al Palacio Imperial, el Emperador de la cabeza a los pies amasaba mis pies con mucha concentración.


"Hola."


Dije buenos días con voz un poco bloqueada.


Entonces, una sonrisa amistosa floreció en el rostro de Pérez, quien se mostró inexpresivo.


"¿Dormiste bien, Tia?"


En este punto de mi cuarto mes de embarazo, Pérez parecía haber perdido mucho peso.


Fue a causa de las náuseas matutinas que continuaron no hace mucho tiempo.


Quizás por eso se dice que Pérez, que se volvió sensible y más agudo, está asustando al asistente del palacio imperial.


Pérez, que me trata, seguía siendo como el sol primaveral.


"No tienes que hacer esto todas las mañanas".


Debes estar ocupado yendo a trabajar en el palacio imperial después de entrenar todas las mañanas.


Pérez dividió ese tiempo y me dio un masaje en los pies todos los días.


"En este momento, puedes cerrar los ojos y descansar un poco más".


Pero Pérez negó con la cabeza.


"Tu cuerpo se está volviendo cada vez más pesado, por lo que tus pies estarán cansados. Es solo por la mañana ahora, pero lo haré todas las noches a partir del próximo mes".


Lo he secado un par de veces más antes, pero Pérez estaba limpio.


"······ No puedo detenerte, de verdad."


Pero no levanté el pie cuando dije eso.


Cerré los ojos adormilado por el frío que se extendía por las plantas de mis pies.


Según Estira, entraré en un período estable de cuatro meses.


Quizás es por eso que las náuseas matutinas de Pérez han disminuido un poco desde la semana pasada.


"¿Desayunaste?"


"Si un poco."


"¿Todavía no puedes comer la comida adecuada?"


Pérez respondió a mi pregunta con una sonrisa amarga.


Debido a las náuseas matutinas en lugar de a mí, Pérez apenas había sobrevivido con frutas y galletas.


No hace mucho tiempo, había pan y sopa ligera, pero aún faltaban.


Pérez estaba agradecido, arrepentido y triste.


"¿Qué debo hacer porque has sufrido tanto? Espero que las náuseas matutinas desaparezcan pronto".


"Está bien, es soportable".


Pérez dijo, cruzando con el otro pie.


"Es mejor para mí pasarlo mal que para Tia sufrir".


"······ Creo que me casé muy bien".


Pérez sonrió mientras deliberadamente se movía y murmuraba con los dedos de los pies.


Mientras movía deliberadamente los dedos de los pies y murmuraba, Pérez sonrió.


Es hábil, con manos que relajan los músculos de las plantas de mis pies de mis pantorrillas.


No hay nada que no pueda hacer.


Mientras miraba a Pérez, quien había comenzado a concentrarse sin decir una palabra, sus ojos se abrieron.


"Hoy es tu día libre, Tia, ¿verdad?"


"Sí."


"Entonces duerme un poco más. Tienes que aliviar tu fatiga".


Pérez se me acercó y me besó como si fuera la hora de ir a trabajar.


"Hmm. ¿Vamos?"


Quizás porque eran las primeras vacaciones en mucho tiempo, mi pesado cuerpo pareció hundirse profundamente en la cama.


Al menos debería despedirte para que tengas un viaje seguro.


"Regresaré. Nos vemos por la noche, Tia."


Con un susurro tan bajo, me quedé dormido una vez más, sintiendo el calor de mi estómago, que ahora ha comenzado a hincharse poco a poco, por un rato.


Ya era cerca del mediodía cuando volví a abrir los ojos.


"Dormiste bien."


Una vez, froté mi estómago poco profundo como un hábito de estirarme con frialdad.


Si pudiera, me gustaría descansar un poco más así, pero tenía que ocuparme de la comida del niño.


Con la ayuda de Caitlin, me lavé ligeramente, me cambié de ropa y me dirigí al restaurante.


"¿Estás comiendo, tía?"


"Oh, Tia. Ha pasado un tiempo."


Primero, Shanannette, que estaba almorzando en el restaurante, me dio la bienvenida.


Pregunté, alcanzando el pan entre mi porción de comida recién preparada.


Shanannette se ha distraído con una nueva mina descubierta recientemente en la frontera de Chesaille y Sashou.


"Estás ocupado estos días, ¿no?"


"Debería serlo. No es un tema complicado en muchos sentidos".


Mi padre, el señor de Chesil, encomendó el desarrollo de la veta encontrada a Lombardi Mining, y Shanannett se encargó de negociar en nombre de su padre.


"Avísame cuando necesites ayuda mía o de Pellet Top".


"Todavía está bien. El trabajo en sí no es difícil. Sin embargo ····".


Shanannette habló al final de su discurso de forma inesperada.


¿Qué es?


Tengo una sensación inusual.


"¿Que esta pasando?"


Pregunté deliberadamente con indiferencia.


"Hay una persona que es molesta".


"¿Qué quieres decir con molestar? ¿Están interrumpiendo tu trabajo?"


"No, no es así. Pero es cierto que estás en contra de mis nervios".


Sin embargo, la expresión de Shanannett diciendo eso era extraña.


"¿Por ejemplo?"


"Siguen enviando flores y hojas de té, y cuando los encontramos por casualidad él me habla".


······ ¿Es esto lo que creo que es?


(Aww la tía está enamorada: blobsmilehappyeyes :)


"Siguen haciéndome reír".


Correcto. Así es.


"Tía tal vez ese ······."


“Está claro que hay algo público”. (??)


Shanannet abrió los ojos ligeramente mientras cortaba carne.


Parecía haber captado la señal que estaban enviando en la dirección equivocada.


No sé quién es el oponente, pero ya lo siento un poco.


"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que sigues enviando flores y autos, y la otra persona sonríe mientras te habla y se ríe?"


"Sí. No es el tipo de persona que se comporta así".


"¿No está interesado en la tía?"


Hacer clic.


El movimiento de Shanannett se detuvo.


"·····¿Interesar?"


"Sí. Creo que es algo que le haces a alguien que te gusta o que te gusta".


Eché un vistazo a Shananet.


Shananet, que pudo hacer algo después de un momento, negó firmemente con la cabeza.


"No es una gran persona".


"¿Que tipo de persona es el?"


"Un ······ contundente, incomprensible, parecido a una serpiente."


Dijo Shanannet con un sorbo de agua como si se estuviera sacudiendo los pensamientos.


"De todos modos, él no es ese tipo de persona. Eso es todo para mis saludos. ¿Y tú, Tia?"


Tengo curiosidad de quién está hablando Shanannette, pero naturalmente lo descubrirás con el tiempo.


"Yo siempre soy el mismo".


Respondí encogiéndome de hombros.


"Pero me alegro de que parezca que todo va bien para su primer hijo. Han pasado más de 4 meses, ¿no es así?"


"Sí, pronto cumpliré 5 meses".


"Pronto podrás sentir el movimiento fetal".


"¿Movimiento · ····· fetal?"


"Sí. Giliu y Mairon me patearon el estómago tan pronto como tuvieron piernas. No pude dormir bien".


Shanannette sonrió.


"Fue una suerte que entregué todos mis puestos a Vestian después de enterarme de mi embarazo. Pude tomar una siesta y recibir atención prenatal".


"Veo······."


Educación fetal y prenatal.


Mi cabeza se complicó con palabras inesperadas.


"Oh. ¿Cómo estás en educación prenatal, Tia?"


Esta vez no pude contestar.


Porque no estaba haciendo nada especial para el cuidado prenatal.


Mientras guardaba mis palabras con una sonrisa ambigua, Shanannett asintió.


"Bien. Tengo una agenda muy ocupada, por lo que probablemente no pueda dedicar tiempo ".


"¿Debo hacer el cuidado prenatal por separado?"


Lo sabía aproximadamente.


Escuchar música, dibujar y viajar.


Al enterarse de que estaban embarazadas, los nobles del imperio también se tomaron un descanso en una villa con buena vista para recibir atención prenatal.


"Bueno. Es diferente para cada persona. Lo más importante es que la madre esté cómoda".


"Sí estoy seguro."


"Entonces, no te agobies demasiado. Todo lo que te haga feliz es el camino hacia un niño feliz".


"Gracias por tu consejo, tía."


Sonreí y asentí con la cabeza, pero mi mente todavía estaba enredada.


Ni siquiera podía tocar la comida que se veía deliciosa hace un tiempo.


"Cuidado prenatal·····."


¿Por qué no pensé en eso?


Bebí jugo agridulce con el corazón triste, pero no me sentí mejor.


Una vez asentada, la mente permaneció igual hasta que regresé al dormitorio después de terminar mi día.


"Escuché que cuando estoy embarazada, mis emociones no funcionan como quiero. Debe ser así".


Sentado frente a la mesa junto a la ventana, me consolé.


"No hagas esto. Solo trabaja."


Aunque era un día festivo, se preparaban documentos sencillos en el dormitorio por si me aburría.


Seguí tratando de deshacerme de las ideas que me venían a la mente y manejé los documentos uno por uno.


"¿Sería mejor si voy a Chesil una vez?"


A Shanannet le estaba yendo bastante bien, pero no pensé que sería malo moverme para que el desarrollo de la mina avanzara rápidamente.


"Ah, pero los viajes de larga distancia no son buenos. En tal caso, es inconveniente estar embarazada ······".


Asustar.


Hablé conmigo mismo sin darme cuenta.


También fue una palabra que salió sin pensar.


Sin embargo, también era algo que no debería decirse al mismo tiempo.


"Lo siento, lo siento. Mamá cometió un error. Lo siento mucho".


Rápidamente acaricié mi estómago y me disculpé, pero el niño ya lo habría escuchado.


"¿Soy realmente una madre?"


Estoy ocupada trabajando y nunca pensé en la atención prenatal.


Además, una madre que piensa que su hijo se siente incómodo.


"Esto es ······· una descalificación para mamá".


De repente, cayó una gota de lágrimas.


¿De verdad merezco ser madre?


Pongo mi cara en mis manos.


Shanannet dejó todo lo que estaba haciendo a su esposo y se dedicó a la atención prenatal.


Pensando en retrospectiva, sucedió lo mismo con Laurel.


Laurel, que era una nerd, cambió tan pronto como se dio cuenta de que tenía a Marilyn.


Tenía cuidado con su postura en caso de que algo peligroso le sucediera a su hijo, y llamó a casa a artistas femeninas famosas para apreciar las óperas y obras de arte que no le gustaban mucho.


Pero para mi.


"Suspiro."


Un profundo suspiro salió de mi boca.


Incluso en el momento en que tuve que relajarme, estaba ocupado trabajando.


También hubo un momento en que dormí menos porque no quería dejar de ser la cabeza de Lombardi y la emperatriz.


Tal vez fue solo que el niño era lo suficientemente fuerte como para no haber tenido problemas hasta ahora.


"Debes haber pasado un momento difícil solo."


Me di unas palmaditas en el estómago y me limpié la cara con un pañuelo.


Pero no funcionó.


Desde que lloré enseguida.


Empecé a pensar en medidas para hacer tiempo para la atención prenatal.


"Incluso ahora, voy a ceder el trabajo de limpieza a Crenny ······".


Estoy sin palabras.


No quiero hacer eso.


Era el lugar de Lombardi Lord que tanto había esperado.


Incluso si me tomaba un descanso por un tiempo, no me sentiría ansioso por mi puesto, pero no quería hacerlo.


La posición de Lombardi como señor y emperatriz era lo que había logrado y no podía imaginarme a mí mismo dejando de lado.


"¿Cuál es la correcta?"


Independientemente de mi voluntad, me molestaban las lágrimas que caían.


Me limpié la cara un poco nerviosamente, pero surgió otro miedo.


"¿Qué debo hacer después de tener un hijo?"


No sabía cómo ser una buena madre.


Incluso antes de la reencarnación, no crecí amado por mis padres.


Más bien, pertenecía al lado que estaba descuidado y tenía una mala relación.


Además, desde que reencarné aquí, he crecido en manos de mi padre.


No sabía cómo era una buena madre.


"Hubiera sido bueno si mi madre estuviera viva en momentos como este".


Derramé más lágrimas porque me sentía desesperada.


Fue cuando.


"······ ¿Tia?"


Cuando miré hacia arriba con una voz familiar, pude ver a Pérez entrando al dormitorio.


"¿Por qué ····· por qué lloras?"


Pérez comenzó a contemplar como si lo que estuviera derramando fuera sangre, no lágrimas, y se acercó, se arrodilló sobre una rodilla y me consoló.


"Tia, no llores. No sé qué está pasando, pero haré cualquier cosa por ti. No llores".


Pérez lo dijo y me abrazó con fuerza.


Sentí que la temperatura corporal familiar y el olor disminuyeron gradualmente la sensación de balancearse como una ola.


"¿Me puedes decir ahora, Tia?"


"Ese·····."


Divagué los pensamientos que habían perturbado mi mente durante un día.


Podría ser difícil de entender, pero Pérez me escuchó con paciencia y me barrió la espalda.


"Así que ····· cometí un error. Es incómodo".


Me atraganté de nuevo y arrugé la nariz.


Y escupo el pensamiento que más me asustó.


"¿Qué pasa si nuestro hijo nace y lo arruino todo? No soy una buena madre. ¿Qué pasa si le hago algo mal a nuestro hijo?"


"Tia".


Pérez me barrió el cabello en silencio y se levantó de su asiento.


"Hay algo que puede ayudar a Tia".


Pérez, quien lo dijo, sacó algo del cajón del dormitorio.


Era una nota espesa con un pequeño rastro de tiempo.


"¿Qué es esto?"


Pérez respondió, sosteniendo la nota preciosa en mi mano.


"La madre de Tia, el diario de Shan".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close