Seré Matriarca (Novela) Extra 38

C38

"¿El... diario de mi madre?"

Mi cabeza se quedó en blanco.

Es el diario de mi madre.

Nunca pensé que ella hubiera dejado tal cosa.

"Eso es cierto. Su nombre está grabado en él."

La letra "Shan" permaneció en la esquina de la cubierta de cuero marrón.

Sin darme cuenta, acaricié el nombre y le pregunté a Pérez.

"¿De dónde sacaste este diario, Pérez?"

"Ah, eso es todo".

Pérez volvió al dormitorio, preguntándose si pensaba que sería más rápido mostrárselo directamente.

Y había una gran caja de madera en los brazos de Pérez cuando regresó.

Pérez, que había dejado la caja frente a mí, que todavía lo miraba con ojos perplejos, abrió la tapa.

Dentro había una pila de notas que se parecían al diario de mi madre.

"Lord Gallahan, no, es el diario de crianza de su padre".

"¿Es- es todo esto un diario de crianza?"

A primera vista, tenía más de diez libros.

No, podrían ser veinte libros.

"No puedo creer que mi padre escribiera un diario de crianza".

Fue la primera vez que lo supe, pero al mismo tiempo, se parecía mucho a mi padre.

Porque le gusta grabar cualquier cosa y hacer libros.

¿Se sentaba solo por la noche y abría el diario mientras me criaba?

"Una vez tuve la misma preocupación que Tia. ¿Podré ser un buen padre? Esto es lo que tu padre me dio en ese entonces".

"Veo…"

No puedo creer que Pérez haya tenido ese período.

No tenía ni idea.

Debe haberse sentido mal.

Sentí pena por no haberlo sabido a mi lado.

Pérez sonrió, secándose las lágrimas que habían quedado en mis ojos como si supiera todos mis sentimientos.

"Pero el diario de Shan estaba mezclado allí".

"¿Mi padre lo puso allí a propósito?"

"Le pregunté, pero dijo que no sabía, y dijo que probablemente estaba guardado juntos porque las cubiertas de las notas eran similares".

"Veo."

Acaricié el diario de mi madre en mi mano una vez más.

Me pregunto si este diario llegó a mis manos, tal vez todo sea una coincidencia.

Se sintió un poco extraño y extraño.

Sin embargo.

"¿Está esto ... sellado con cera?"

A diferencia del diario de mi padre, que cualquiera puede leer, el diario de la madre estaba firmemente sellado con cuerdas y cera roja.

En otras palabras, eso significa.

"Nadie ... nadie lo ha visto".

"Supongo que sí."

Pérez asintió.

"Lo descubrí hace unos días y lo pensé un rato, pero pensé que sería correcto que Tia leyera primero el diario de Shan".

"Gracias, Pérez".

Aunque respondí así, dudé en abrir el sellado.

Encuentro con mi padre, mi nacimiento, mi regreso e incluso Bomnia.

Me he encontrado con innumerables cosas en mi vida que mi madre pretendía, pero no sé mucho sobre la persona llamada Shan.

Cuando era muy joven, recuerdo haberle pedido a mi padre que me hablara de mi madre varias veces.

Pero después de que crecí, no pregunté.

Porque cada vez, el rostro de mi padre se veía muy triste.

Entonces, en cierto modo, se podría decir que este diario es mi primer encuentro con mi madre y la persona llamada Shan.

La vacilación no duró mucho.

Miré a Pérez, que estaba sentado a mi lado, y luego arranqué la cera roja.


「El año 225 del calendario imperial, 28 de julio

Tan pronto como el médico se va, agarro un bolígrafo.

¡Tengo un hijo!

Es el fruto de Gally y yo.

Tan pronto como escuchó la noticia del embarazo, Gally comenzó a llorar.

El sonido de sus sollozos todavía se puede escuchar fuera del dormitorio.

Preciosa Gally.

El médico advirtió que era inestable porque todavía estaba en sus primeras etapas, pero puedo decirlo.

Que este niño es el niño.

Hola. Encantado de conocerte, de verdad. 

.

.

.


「El año 225 del calendario imperial, el 9 de agosto

Hoy no pude salir a cuidar el jardín.

Las náuseas matutinas son tan graves que no puedo moverme.

Finalmente, le pedí a Gally que riega el jardín.

Es bueno con las manos, pero no tiene talento para usar su cuerpo, así que me preocupa que su ropa se cubra de suciedad mientras riega.

Hace calor adentro, así que estoy escribiendo un diario con la ventana abierta.

El médico dijo que el bebé nacerá en primavera.

Fue una suerte.

El invierno es demasiado frío, el verano demasiado caluroso y el otoño demasiado solitario.

Encontrémonos en un buen día. 

.

.

.

「El año 225 del calendario imperial, el 15 de agosto

Desde ayer, Gally de repente comenzó a vomitar cada vez que miraba la comida.

Me sorprendí y llamé al médico, y me dijo que eran náuseas matutinas.

Lo siento. Pero el pastel de carne está delicioso. 

.

.

.

「El año 225 del calendario imperial, el 25 de agosto

Hoy, el padre de Gally, Lord Lulac, vino a visitarnos.

Como se enteró de la noticia del embarazo, fue a darle la medicina que era buena para la salud de la embarazada y mucho dinero.

Le pregunté qué tal escribir una carta de agradecimiento, pero Gally se negó.

Dijo que no interactuaría hasta que su padre me reconociera como Lombardi y que devolvería todas las medicinas y el dinero.

Me duele pensar que Gally se está alejando de su familia por mi culpa. 

.

.

.

「El año 225 del calendario imperial, el 1 de septiembre

Hoy tuve un sueño.

El niño lloraba en el sueño.

Ni siquiera podía emitir un sonido adecuado y estaba triste por sí misma.

Por alguna razón, no se veía a Gally por ningún lado para calmar al niño.

¿Por qué Gally dejó que el niño llorara solo?

La ira subió a lo alto de mi cabeza por lo que aún no había sucedido.

Gally irresponsable.

¿Cómo puedes dejar a tu hijo solo? 

.

.

.

「Calendario Imperial 10 de octubre

Yo soy el irresponsable.

Desde el día que dejé la tribu para tener hijos.

Tomé una decisión irresponsable.

Ni siquiera puedo estar al lado de mi hijo.

Me temo que.

Pensé que había tomado una decisión para todos.

De hecho, ¿y si todo esto fuera un milagro para mí?

Lo siento.

Lo siento bebe. 

.

.

.

"Mi madre también tenía miedo".

La parte en la que dijo que lo sentía estaba manchada de lágrimas.

"Mi madre tan asustada como yo".

Y más bien calmó mis miedos.

Mi madre, Shan, fue la persona más fuerte que he conocido.

Aunque conoció su propia muerte, dejó la tribu y vino a Lombardi, conoció a mi padre y me dio a luz.

Pero incluso una madre así tuvo miedo cuando me tuvo y lo lamentó.

Como soy ahora.

Silbido.

Sin pasar el diario a la última página, conté el número de páginas restantes.

Mi madre murió menos de un año después de darme a luz.

Y considerando la cantidad restante, tal vez este fuera el último diario de mi madre.

"Lo voy a leer poco a poco todos los días".

Cerré el diario de mi madre y dije.

"Entonces creo que ganaré fuerza como si pudiéramos vencer juntos".

Por supuesto, hubiera sido genial si mi madre todavía estuviera viva y a mi lado.

El diario también es bueno.

Sobre todo, podré conocer los sentimientos honestos de mi madre mientras tengo una experiencia similar conmigo.

"Gracias, Pérez".

Dicho eso, le di un breve beso en la mejilla.

Me tranquilizo.

Mi mente, que había estado mareada como agua fangosa, se apaciguó tranquilamente.

Está Pérez, hay una familia y está el diario de mi madre.

"Creo que puedo superarlo de alguna manera".

Pérez sonrió mientras miraba mi rostro, que ya se había secado.

"Te ayudaré a tu lado, Tia".

"Sí. Estaba preocupado porque cometí un error de habla ... ¡Uf!"

"¡Tia!"

Me agaché sosteniendo mi estómago.

¿Qué fue eso ahora?

“Tia, ¿estás bien? Vamos, Dra. Estira ... "

"Oh, no. No creo que sea una molestia ..."

"¿Qué quieres decir? Tu estomago..."

"Espera un minuto, Pérez".

Calmé a Pérez y contuve la respiración.

Y froté lentamente la parte donde me sentía extraño hace un rato.

"Creo que fue por aquí".

Pero estaba tranquilo.

¿Me equivoco?

Estaba equivocado?

Fue por el momento en que lo pensé.

Tuk, Tuk.

Sentí una pequeña burbuja estallar desde el interior de mi estómago.

"Guau..."

Es esto.

Eso es todo.

"Es el bebé, Pérez".

"...¿Qué?"

Rápidamente agarré la mano de Pérez y la puse sobre mi estómago.

"Aquí, siéntelo".

¿Y si se detuviera?

Pero el evento tal preocupación se sintió durante un tiempo, y se sintió un movimiento un poco más grande desde el interior.

Tuk, tuk tuk.

Estira me lo dijo.

Ella pensó que pronto podré sentir el movimiento fetal.

Pero nunca imaginé que se sentiría así.

"Oh..."

La mano de Pérez se estremeció una vez.

Parecía que estaba tan sorprendido que se olvidó de respirar y se puso rígido con los ojos bien abiertos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close