Seré Matriarca (Novela) Extra 39

C39


"Es asombroso, ¿verdad?"


Escuché que generalmente es difícil reconocer el nacimiento del primer hijo.


Pero una patada tan valiente, no podemos dejarla pasar sin saberlo.


"Supongo que querías contárselo a tu papá ya tu mamá". 'Estoy aquí y estoy sano' ".


Después de acariciar mi vientre hinchado una y otra vez, Pérez apenas abrió la boca.


"······ Sí. Creo que soy muy valiente y saludable".


Una sonrisa de alivio se extendió como pintura alrededor de la boca.


Incluso mi corazón que estaba viendo estaba cómodo.


Pérez se acercó lentamente a mí.


Y besó cuidadosamente mi estómago.


Era un lugar donde el niño pateaba vigorosamente hace un rato.


"Hola bebé."


Antes, solo había masajeado o acariciado mi estómago.


Sin embargo, fue la primera vez que habló con el bebé.


La vista de sonreír y hablar con el niño en mi estómago conmovió mi corazón.


"¿Puedes oír la voz de tu papá?"


Curiosamente, el niño volvió a golpear y hacer rodar los pies.


"Supongo que significa que estás escuchando. Date prisa y habla más".


Ante mi insistencia, Pérez acercó la boca y susurró.


"Bebé."


Taktak.


"Padre."


Taktak.


"Quédate bien ahí y reúnete. No hagas sufrir demasiado a mamá. ¿De acuerdo?"


····· Taktak.


"Pum (sfx?). ¿Qué es eso? Pérez, ¿es eso lo primero que le quieres decir a nuestro hijo?"


"Fue lo más importante para mí".


Pérez respondió con bastante seriedad.


"Bien bien."


Acaricié el cabello negro de Pérez como si estuviera desordenado.


"Pero no creo que tengas que preocuparte mucho por mí".


"¿Por qué?"


"Míralo ahora. Se están moviendo con fuerza justo a tiempo para que no te sientas demasiado ansioso".


(Idk MTL era raro)


No fueron palabras vacías.


Mi mente desordenada hace un momento se refrescó como si estuviera lavando el diario de mi madre y el nacimiento de mi hijo.


"No te preocupes. Tú y yo también."


Hice contacto visual con Pérez y se lo dije.


"Entonces, duerme tranquilo por la noche, Pérez".


"¿Sabías?"


Me reí amargamente.


"Te despiertas en medio de la noche, te sientas y me miras sin comprender, y luego me acaricias el estómago un par de veces antes de volver a dormir. ¿Quizás no lo sé?"


En las primeras etapas del embarazo, no había tal sensación, pero se repetía todos los días después de entrar en la etapa intermedia y comenzar a llenarse.


Si se lo deja solo, Pérez se pondrá más nervioso a medida que se acerque la fecha de nacimiento.


"No puedes dormir todos los días así, pero ¿qué vas a hacer más tarde? Uno de los dos definitivamente debería abastecerse de fuerza física. La crianza de los hijos es una guerra a largo plazo, Pérez".


Cuando lo dije de nuevo, Pérez asintió de mala gana.


"·······Okey."


"Bien, bien."


Lo dije como si estuviera tratando a un bebé y le revolví el cabello una vez más, y Pérez sonrió como si no pudiera evitarlo.


"Bostezo."


¿Es porque lloré mucho y me sentí aliviado?


La somnolencia llegó de inmediato.


Fue cuando pensé eso.


Mi cuerpo parecía flotar, pero ya estaba en los sólidos brazos de Pérez.


Ni siquiera tuve que envolver mis brazos alrededor de su cuello para ver qué tan estable estaba.


Fue un movimiento ligero como si sostuviera un libro.


"Mmm."


Los ojos rojos que miraban al frente y el perfil escultural me llamaron la atención.


Después de eso, los ojos permanecieron en el primer botón de la camisa, que probablemente se habría aflojado en el carruaje de camino a casa, y el cabello que me había tirado.


Esta apariencia de un hombre que siempre es perfecto de pies a cabeza era algo que solo yo podía ver.


"Oye, Pérez".


Mi sueño se estaba escapando lentamente.


"Le pregunté a Estira hoy. Ahora están en un período de completa estabilidad".


(oooh)


"Eso es un alivio."


Pérez sonrió alegremente.


Ah, estoy tan frustrado que no lo entienda.


"Eso no es todo. Dicen que está bien ahora que no podíamos hacerlo antes porque estamos en un período estable. ······· ¿Entiendes lo que quiero decir?"


No hubo necesidad de una respuesta.


Los pasos de Pérez, que estaban detenidos un rato, se han acelerado mucho.


Al mismo tiempo, una sonrisa relajada estaba desapareciendo de su hermoso rostro.


"¿Qué estás pensando tan en serio?"


"Estoy calculando la distancia más corta al baño".


Oh, no puedo detenerte.


Me reí por un momento y levanté mi dedo para señalar.


"Es más rápido atravesar esa puerta".


Sintiendo un paso más urgente, enterré mi rostro en los brazos de Pérez.


Y pensé con los ojos cerrados.


Realmente con esta persona, podré hacer cualquier cosa.


* * *


Para el primer hijo, el período de embarazo fue tranquilo.


En primer lugar, Estira comentó así.


Aunque sufría de todos los síntomas que vinieron cuando me llené.


No puedo creer que estos sean procesos sin problemas.


Cada vez me di cuenta de que era mucho más grande de lo que pensaba dar a luz a una nueva vida.


Y hoy es dos semanas antes de la fecha programada.


Fue el último día que Pérez fue a trabajar antes de la licencia por maternidad.


"Tenga cuidado en su camino al trabajo, y si algo sucede, puede posponer sus vacaciones por un día o dos. ¿Entendido?"


"No puedo porque estoy preocupado. Terminaré todo hoy, Tia."


Todavía tengo tiempo hasta la fecha programada.


Bueno, Pérez había planeado originalmente un mes antes de la fecha programada.


Aunque finalmente llegamos a un acuerdo hace dos semanas debido a la disuasión entre lágrimas de nuestros ayudantes.


"Vuelvo enseguida."


Pérez saludó a los miembros de su familia que estaban desayunando juntos y salió del restaurante.


"Hasta luego."


Incluso hice un gesto con la mano con una cara sonriente.


Después de confirmar que Pérez estaba completamente distante, no tenía cara de sonrisa.


Miré a mi familia con el codo en la mesa.


Abuelo, padre, Shananet, los gemelos, Crenny y Clarivan.


Eran personas a las que se llamó deliberadamente.


"Entonces ahora."


Cogí ambas manos lentamente y entrelacé mis dedos.


"Empecemos la reunión familiar de Lombardi".


Los hombros de la familia sentados alrededor de la mesa se estremecieron.


"Ya terminé de comer, así que tendré que levantarme ahora".


El abuelo intentó escapar.


"Siéntate, abuelo. No voy a darte un respiro hoy."


"No, soy mayor, así que no es fácil sentarse durante mucho tiempo ahora ·····".


"Fuiste de caza durante 2 noches y 3 días y regresaste ayer. No digas nada raro y siéntate".


Te lo diré hoy, pase lo que pase.


"Ejem."


Al ver que el intento de mi abuelo terminó en un fracaso en mi bloqueo perfecto, se vio que aquellos que estaban midiendo su escape pronto se rindieron.


Tomé un sorbo de agua y volví a hablar con voz tranquila.


"La reunión de hoy discutirá la situación de la habitación del bebé".


"No, qué. No hay nada que pueda llamar una situación."


Dijo el abuelo, evitando mis ojos.


Giliu y Mairon, que apuntaron a la brecha, también tomaron una palabra o dos.


"Bien. Tia está demasiado tensa."


"Es algo que le puede pasar a cualquier casa. ¿No lo crees?"


"¿Es esto algo que le podría pasar a cualquier casa?"


Oh, iba a estar tranquilo.


"¿Qué casa tiene cinco cuartos para bebés que aún no han nacido?"


No estoy diciendo simplemente "situación" sin ninguna razón.


"No importa lo Lombardi que sea, ¡hay 4 cunas y 1 habitación llena de juguetes!"


"Sin embargo, es Tia."


Esta vez, fue mi padre.


"¿No es mucho porque me dijiste que lo redujera? Es una pena que haya más regalos que todavía no he traído de Chesail ······".


"Incluso mi padre ······".


Lombardi, que odiaba el lujo y el derroche y vivía una vida sencilla y frugal en comparación con otros nobles, fue a algún lado.


"Abuelo, deja de hacer cuna. No exageres si tienes los hombros mal. Y mi padre no quiere llevar todos los libros de cuentos del continente a la habitación del bebé, pero deja de comprarlos. Crenny, tú eres igual" . "


Mi padre y Crenny se llevaron bien en un lugar extraño.


A ambos les gustaban los libros, pero llenaban la habitación del bebé con todo tipo de libros, al igual que Lombardi, que era insuperable.


"Bueno, entonces hay una serie de libros de cuentos para niños que pedí a Oriente esta vez. ¿Puedes aceptar eso?"


"Yo también hermana. Pedí un libro de cuentos que hace girar la caja de música cuando se abre ".


"······ Está bien. Eso es todo."


A continuación, eran gemelos y Shananet.


"····· Gracias por preparar un montón de pura ropa de bebé y pañuelos, tía."


Además, la experiencia fue diferente.


"Pero todavía tengo suficiente ropa ahora".


"Sí, yo también estaba a punto de parar. Luego, cuando su hijo crezca, no es demasiado tarde para llamar a un diseñador para que lo haga".


······· Sigamos adelante por ahora.


Abrí mis ojos triangulares a los gemelos a su lado.


"Giliu, Mairon. ¿Sabes que hay dos personas que llenaron una habitación con juguetes?"


"Todo esto es para el bebé que nacerá. ¿Qué tan aburrido debe ser cuando no hay niños de tu edad en la mansión?"


"Así es. Debería haber muchos juguetes con los que jugar. Todos estamos pensando en el bebé".


"Ustedes dos son tan malos."


"¿Somos, somos demasiado malos?"


Los gemelos abrieron mucho los ojos como si fueran injustos.


"¿Entonces no es así? Solo estoy tratando de recogerlo con juguetes porque no tengo niños de mi edad en la mansión. No creo que ellos mismos jueguen conmigo".


"Ah ······."


"Eso es verdad."


Los gemelos se rascaron las mejillas con torpeza.


"Entonces, ¿por qué no dejas de comprar juguetes y aprendes a jugar con los recién nacidos de Estira?"


"Bueno. Todavía no sabemos mucho sobre bebés."


"No puedes hacer llorar al bebé o lastimarse jugando contigo".


"Está bien, bien pensado. Y si compras incluso un juguete más, te prohibiré entrar a la habitación del bebé".


"¡Tan malo!"


Después de eso, escuché a los gemelos decir algo, pero lo escuché con un oído y lo ignoré.


Porque me quedaba un objetivo.


"Clarivan."


"Si señor."


"Sabes que un bebé recién nacido no puede abrir los ojos correctamente, ¿verdad?"


"Si claro."


"¿Pero por qué estás decorando el aula cuando no tienes suficiente tiempo para escribir planes y hacer tus propios materiales didácticos?"


De hecho, entre las personas reunidas aquí, Clarivan es el más serio.


Las personas que están ocupadas dirigiendo la cima de Lombardi ya se están preparando para convertirse en maestros de niños reduciendo el sueño.


"En el caso de Lord, no tuve otra opción porque te conocí tarde, pero el bebé que nació tenía que ser educado para niños superdotados desde pequeño ······".


"Clarivan."


"Si señor."


"Te debe quedar mucho tiempo."


Ante mis frías palabras, los ojos azules de Clarivan comenzaron a temblar bruscamente.


“Ese ······ no es que se ahorre tiempo, sino que la educación es tan importante como ese ·····”.


"Pareces aburrida porque no tienes suficiente trabajo, así que no puedes hacer nada al respecto. Asumir el puesto de directora de Lombardi durante mi baja por maternidad".


"Lo siento ····· ¿Qué acabas de decir?"


"La agencia de Caliban, le estoy pidiendo que se haga cargo. Entonces no habrá tiempo para hablar sobre educación para superdotados con un niño por nacer".


"······Señor."


Sonreí y asentí con la cabeza al rostro que deliberadamente había dejado sin expresión.


El abuelo me tenía.


Y tengo a Clarivan.


"······ Gracias por dejarme hacerlo. Viviré de acuerdo con tu fe".


Le sonreí refrescantemente a Clarivan y me limpié la boca con una servilleta.


Después de entregar el cargo de adjunto a Clarivan, se completaron todos los preparativos para la licencia por maternidad.


Todo lo que quedaba ahora era descansar cómodamente y esperar al bebé.


"Entonces iré a mi habitación ahora ·····".


Luego, cuando me levanté de mi asiento, me detuve mientras señalaba la mesa.


"····· Tia."


Pensé que mi estómago se estaba congelando por la mañana.


"Whoo."


Respiré hondo una vez y le pedí a Shananet que lo hiciera.


"Tía, ¿puedes llamar a Estira?"


"Por casualidad······."


"Sí. Supongo que el trabajo de parto ha comenzado."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close