Seré Matriarca (Novela) Extra 40

C40


¡Clank, clank!


Cuando se levantó de un salto, la silla se cayó y el sonido de la vajilla que estaba sosteniendo sonó con fuerza en el restaurante.


"¿Estás bien, Tia?"


Mi padre se me acercó y me preguntó.


"¡Vamos, trae al Dr. Estira!"


El abuelo les gritó a los empleados sorprendidos.


"Todavía está bien, papá. Y Estira me dijo que fuera a la sala de maternidad, no aquí".


Aunque es antes de lo programado, ya se preparó una sala de maternidad para dar a luz en un ambiente seguro y limpio.


Era el lugar más adecuado para consultar adecuadamente a un médico.


"¿Puedes levantarte y caminar, Tia?"


"¡Te ayudaremos!"


Los gemelos caminaron rápidamente hacia un lado y estiraron los brazos.


Normalmente, me hubiera negado y hubiera caminado solo, pero es mejor que tengas cuidado porque no sabes cuándo volverá el dolor.


"Gracias."


Cuando llegué a la sala de partos con la escolta de las gemelas, Estira ya me estaba esperando allí.


"De ahora en adelante, ayudaré al señor. Otros, por favor esperen afuera".


Estira dijo a los miembros de la familia que estaban a punto de seguirla como si estuvieran poseídos.


Las palabras de Estira a partir de ahora hasta que el niño salga sano y salvo son la ley.


Saludé a mi familia y dije.


"Hasta luego a todos."


Me despedí a la ligera para aligerar el estado de ánimo.


Más bien, los rostros de la familia se volvieron más llorosos.


"Si necesitas algo, llámame en cualquier momento".


"Dra. Estira, por favor, cuide a Tia y al bebé".


El abuelo y Shanannette dijeron una palabra cada uno con rostro firme.


"No se preocupen demasiado, todos. Porque no estoy seguro de si es un dolor real o no".


Eso es lo que dije.


"El dolor es correcto. Debes prepararte, Señor".


"¿No es ···· un poco demasiado rápido?"


"Dicho esto, el desarrollo del bebé ha terminado, así que todo estará bien".


"Me alegro de que sea un alivio ····".


Aún así, sería mejor llenar la luna y salir.


"¿Por qué tengo tanta prisa?"


Las palabras para mí se mezclaron con un suspiro inevitable.


TOC Toc.


"Señor, es Caitlin."


"Sí, entra."


Caitlin, que entró en el salón de la sala de maternidad, me preguntó con cuidado.


"¿Debería enviar a alguien a Su Majestad ahora?"


"Oh, cierto. Eso es cierto."


Estaba tan distraído que me olvidé de Pérez por un momento.


¿Qué sentido tiene tener dolor un día antes de la baja por maternidad?


Un malestar elaborado automáticamente.


"Sí, por favor, Caitlin."


Miré afuera mientras miraba la espalda de Caitlin dejando la sala de maternidad a un ritmo rápido.


"Esta lloviendo mucho."


El cielo había estado postergando las cosas desde la mañana y llovía como perros y gatos.


"Pérez, ¿estará bien?"


Vendrá corriendo tan pronto como escuche la noticia.


Murmuré, calmando al niño que estaba escuchando.


"Esperemos hasta que venga tu papá. ¿Entendido?"


* * *


"¡Lo siento, lo siento, Su Majestad!"


Pérez miró al jinete real, que inclinaba la cabeza y frunció el ceño en silencio.


Hoy ha sido un día extraño desde la mañana.


Mi sueño se alteró extrañamente y accidentalmente rompí una botella de perfume en el baño.


No quería dejar el lado de Tia porque me sentía incómoda, pero no pude evitar terminar de prepararme para la baja por maternidad.


Finalmente, tuvo que partir hacia el Palacio Imperial con el corazón apesadumbrado.


Sin embargo, desde el medio llovió tan fuerte que el cochero no pudo distinguirlo, y finalmente se cayó la rueda del carro.


Con el destino, el Palacio Central cerca.


"¡Lo siento! ¡Es mi culpa que no me ocupé de eso!"


Encontré que es una buena persona que suele ser diligente y buena conduciendo caballos.


Fue una suerte llegar a salvo al Palacio Imperial a través de una lluvia tan torrencial.


"Traeré otro carruaje".


Un caballero que escoltaba la carreta se acercó e inclinó la cabeza.


"Está bien, vayamos a recoger el carro.


Pérez dijo, bajándose del vagón.


"Quiero caminar solo, así que no me sigas".


Iba a caminar un poco por el Palacio Imperial para deshacerme de este extraño sentimiento.


Así que se movió como pudo durante un rato.


Seguía lloviendo, pero no me importaba.


Sin embargo, la caminata que comenzó a vaciar mi mente se hizo más larga de lo que pensaba.


Fue porque caminé por todo el amplio bosque del palacio imperial.


Era algo que podría haber pasado.


Solo mucho después de eso, Pérez se dirigió de regreso al Palacio Central.


Sin embargo, el corazón que no se refrescó pesaba tanto como la túnica empapada en llovizna.


"Debería volver a Lombardi rápidamente".


Al final, fue cuando Pérez, quien tomó tal decisión, pisó el bulevar frente al palacio central.


"¡Su Majestad! ¡Su Majestad!"


Lignite, que caminaba al otro lado, lo encontró y comenzó a correr.


"¡Este es un mensaje urgente de Lombardi! ¡El Señor de Lombardi ······!"


No hubo necesidad de más explicaciones.


Pérez comenzó a correr por el suelo tal como estaba.


Hoy, no debería haber dejado la mansión Lombardi.


Debería haberme quedado a su lado.


"¡Tenemos un carruaje listo!"


Lignito gritó.


Pero Pérez no se subió al carruaje.


En cambio, agarró las riendas del caballo en la vanguardia y lo ordenó.


Ponte la silla.


No podía permitirme ir a Lombardi cómodamente en un carruaje.


Como ha estado ayudando a Pérez durante mucho tiempo, Lignite se movió rápidamente.


Con hábiles habilidades, el caballo fue separado del carruaje y se colocó en él una simple silla de montar de emergencia.


Tan pronto como Lignite dio un paso atrás, Pérez se montó fácilmente en el caballo.


Y empezó a correr como si su herradura hubiera excavado terreno blando.


"Oh, al menos."


Lignite, que se estaba preparando rápidamente para su parte de palabras, miró hacia arriba y suspiró.


Como si no hubiera amainado, una fuerte lluvia caía nuevamente en el cielo oscuro.


* * *


"El progreso es más rápido de lo que pensaba, Señor".


"Jaja, por eso duele así".


Fue tan divertido que no me reí.


Era una risa vana que salía cuando dolía demasiado.


"Anímate un poco".


Shanannette se secó el sudor de mi frente y dijo.


Originalmente, era Shanannette quien esperaba fuera de la habitación con otros miembros de la familia.


Sin embargo, como los dolores de parto empeoraron poco a poco, Estira recomendó traer a alguien para que estuviera conmigo y llamé a Shanannette.


"Siempre respeté mucho a mi tía".


"¿Tuviste?"


"Pero te voy a respetar más a partir de hoy. ¿Cómo diste a luz gemelos cuando uno duele tanto?"


"¿Qué estás diciendo?"


Shananet se rió suavemente.


"Verte bromeando así, supongo que aún es soportable".


"Todavía no. Es como si estuviera haciendo algo mal porque estoy enfermo de nuevo, y estoy bien de nuevo".


"Sí, me alegro de que sea tanto trabajo porque no hay nadie que tenga que venir todavía".


Shanannett, quien secretamente dijo algo tan espinoso, le preguntó a Caitlin.


"Caitlin, ¿enviaste a alguien al Palacio Imperial?"


"Sí. Creo que te estás haciendo tarde por la fuerte lluvia."


Asentí con la cabeza ante las palabras.


Llovía tan fuerte que el sonido de la lluvia golpeando la ventana era ruidoso.


No creo que haya visto tanta lluvia en la temporada de lluvias.


"Está bien, tía. No es como si el niño estuviera saliendo ahora mismo".


Shanannette suspiró en silencio mientras me miraba sonriendo y hablando así.


"Desearía que tu padre fuera tan grande como tu mitad".


(Creo que ella quiere decir que él tenía una columna vertebral)


"¿Cómo está papá?"


"La gente podría pensar que Gallahan está de parto, no tú".


"Ja ja."


Esta vez de nuevo, sonreí débilmente.


Para el padre, la dificultad de la madre siguió siendo un trauma.


Pero ahora que estoy dando a luz a un niño, puede estar muy preocupado.


Además, es mi padre, que siempre ha sido un torpe.


"Debe ser difícil para ti también".


"Es un trabajo duro. Hice todo el trabajo duro ese día".


Shanannette de repente se secó el sudor y pateó su lengua.


Entonces ella dijo.


"Entonces no tienes que estar bien, Tia."


"Ah ······."


Me quedé sin palabras por un momento.


Pero pronto negué con la cabeza.


"Estoy bien."


Lo dije en serio.


Estaba realmente bien.


El dolor aún no era tan severo, por lo que era soportable.


Caitlin, Estira y Shanannette también estaban presentes.


Así que realmente lo hago (Así que lo digo de verdad).


"Está bien······."


TOC Toc.


Sonó un golpe bajo en la sala de maternidad.


"Tia".


Una voz familiar llamó mi nombre.


Caitlin abrió rápidamente la puerta.


Al mismo tiempo, se produjo de repente el olor a agua y tierra mezclados.


Pérez estaba en el umbral de la puerta chorreando agua de su cabello negro.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close