Seré Matriarca (Novela) Extra 41

C41



Y en el momento en que vi eso, algo se ahogó.


"¿Por qué ···· llegaste tan tarde?"


Las lágrimas fluyeron sin descanso.


"Lo siento. Yo lo siento."


Pérez, quien estaba cubierto de agua de lluvia y tierra, se disculpó repetidamente sin ni siquiera entrar a la sala de maternidad.


Pero creo que fue suficiente.


Como si estuviera relajado, perdí fuerza en mi cuerpo y mis manos comenzaron a temblar.


Solo entonces me di cuenta del significado de lo que dijo Shanannette.


Oh, no estaba bien.


Estuve aguantando hasta que llegó Pérez.


"Te esperaba, Pérez".


Siempre que miraba por la ventana diciendo que estaba bien, estaba esperando a que viniera esta persona.


Estira bloqueó el espacio entre mí, que lloraba tan fuerte, y Pérez, que me miraba, parado como un clavo.


"No puede dejar la puerta abierta durante mucho tiempo, así que prepárese, Su Majestad".


"······ Vuelvo enseguida, Tia."


Pérez cumplió la promesa.


Qué apresurado estaba, la camisa nueva era un desastre y estaba descalzo porque ni siquiera podía usar zapatos.


"Uf."


Me reí incluso cuando apenas dejé de llorar.


"Puedes ir a ponerte los zapatos".


"No. No te dejaré más."


Pérez rápidamente tomó mi mano y dijo.


Ya sea que se lavó con agua caliente, el cuerpo que tocó la piel estaba caliente.


Me preocupaba que mi piel pudiera dañarse, pero el calor me alivió.


"Creo que está realmente bien ahora. Porque estás a mi lado".


Pérez me besó el dorso de la mano en lugar de responder.


Sus ojos estaban llenos de preocupación y ansiedad hacia mí.


Le sonreí vigorosamente a Pérez así.


"Creo que puedo hacerlo realmente bien".




Quizás no debería haber dicho eso.


Poco después de eso, comenzaron los dolores de parto en toda regla.


No, así parecía.


No podía recordar bien porque mi memoria estaba cortada escasamente, así que simplemente inferí de esa manera.


Al menos lo que queda en mi mente.


"¡Señor, un poco más!"


Estira, que tantas veces ha estado gritando.


"Heueuk."


Yo, que ni siquiera podía gemir correctamente porque tenía dolor.


"Tia, por favor. Tia."


Solo quedaba la existencia de Pérez que nunca se apartó de su lado.


Y creo que escuché a un bebé llorar muy lejos.


Entró como una bombilla parpadeante. Fue una época en la que pensaba tan en blanco a través de la conciencia de salir.


"Tia".


Algo fue puesto en los brazos de Pérez con la voz llamándome.


Me las arreglé para abrir los ojos levantando mis párpados más pesados ​​con más fuerza que cuando trabajaba toda la noche.


"Ah ······."


No pude hablar.


Había un niño en mis brazos.


Siempre que movía sus pequeños brazos y piernas, me quedaba sin aliento.


Cuando barrí el cabello con cuidado, el cabello suave y rizado que toca las yemas de los dedos era más suave que el del pájaro.


"Oh, hola. Hola, bebé."


Cuando la saludé con una voz tan temblorosa, sus ojos redondos me miraron.


Eran ojos verdes que se parecían a mí.


Pérez besó mi cabello y susurró.


"Nuestra hija es tan bonita. Se parece a Tia".


"······¿Hija?"


"Sí, ella es mi hija."


Jureuk


Las lágrimas fluyeron.


Le pregunté si las lágrimas caerían sobre el niño y se las secó rápidamente.


"Tiene diez dedos de manos y pies, ¿verdad? ¿Estás sano?"


"Sí, está muy sana".


"Es un alivio. Me alegro mucho ······".


Siempre que esté sano.


No había nada más que pedir.


"Has trabajado duro. Buen trabajo, Tia."


La voz de decir eso también estaba temblando.


Cuando apenas aparté los ojos de mi hija y lo miré, los ojos de Pérez estaban húmedos.


Incliné la cabeza y besé los ojos rojos, y junté nuestra frente.


"Pérez, me hice un nombre".


Después de que decidí nombrar al niño y Pérez decidió nombrar el segundo nombre, pensé en muchos nombres.


Hice una gran votación para niños y niñas, pero no pude resumir fácilmente a los candidatos.


"Me preocupaba qué hacer si no podía darte un nombre durante unos días".


Eclipsando la preocupación, el nombre se decidió en el momento en que vi la cara del bebé.


Todavía me miré y lo pronuncié con cuidado.


"Merdin".


¿Crees que es tu nombre?


Merdin parpadeó una vez.


"Merdin".


Pérez tenía una suave sonrisa alrededor de su boca y barrió la pequeña cabeza de Merdin con una gran mano.


Y habló en voz baja.


"Merdin, te daré el segundo nombre Tigria."


Tigria.


Era la pradera más amplia y fértil entre las tierras imperiales ubicadas en el sur.


Después de besar su suave frente, llamé uno por uno el nombre completo de mi hija.


"Merdin Tigria Lombardi-Durelli".


Para que puedas estar sano y feliz.


Ser acogido en este mundo.


"Mamá y papá trabajarán duro".


Le prometí en voz baja al nombre de mi hija.


* * *


"A medida que pasan los días, creo que te pareces más a Pérez".


Una semana después del nacimiento de Merdin, miré dentro de la cuna y dije.


"Bien."


Esa es la respuesta, pero Pérez ya estaba negando con la cabeza.


"En mi opinión, creo que ella se parece cada vez más a Tia".


"No, mira. Mira sus labios. Se parece más a Pérez que a mí".


Escuché que los recién nacidos en este momento tienen caras diferentes todos los días.


No sabía que eso era real.


"Realmente no puedo sacudir mis ojos".


No porque fuera mi hija, pero desde un punto de vista objetivo, Merdin era muy bonita.


Tenía una bonita sonrisa y no lloraba por curiosidad, y sus ojos redondos que miraban a su alrededor también eran bonitos.


"Haah.


Sin embargo, aparte de eso, el bostezo se filtró.


Era inevitable porque tenía que levantarme cada pocas horas para amamantar.


"Tómate un descanso, Tia."


Pérez dijo, acariciando mis mejillas acostado en la cama.


"Pérez, ¿y tú?"


"Es la hora del baño de Merdin".


"Ah. Sí, adelante."


Durante mi embarazo, Estira me enseñó de esa manera y no pude seguir el ritmo de los libros para padres.


Durante su embarazo, tomó clases así de Estira y no soltó sus libros para padres.


Pérez se ocupaba de la mayor parte del cuidado de los niños él solo.


Sin contratar a una niñera que es utilizada naturalmente por la Familia Imperial y los aristócratas.


Apenas usé mis manos.


Todo lo que estaba haciendo era amamantar y amar a Merdin.


Cuando le pregunté si había algo que pudiera hacer, solo me llegó la respuesta: "Diste a luz a Merdin".


Merdin, que crecía día a día pero aún era demasiado pequeño, desapareció en el baño con Pérez.


Escuché por un momento y confirmé que Pérez estaba completamente distante.


Y no me olvidé de hablar conmigo mismo a propósito.


"Entonces, ¿debería tomarme un descanso?"


Afortunadamente, no podía sentir si había cruzado completamente la habitación del medio y entré al baño.


Al final.


"Whoo."


Sonreí y me acerqué al escritorio a un lado del dormitorio.


"¿Dónde está el documento que le robaste en secreto a Clarivan ······?"


La baja por paternidad, acostarme sin hacer nada y cuidarlo, fue una lucha para mí.


Por eso llamé a Crenny para traer un paquete de documentos de la oficina de Clarivan.


He estado buscando tiempo para leer los documentos todo el día, y ahora que Pérez fue a bañar a Merdin, fue una gran oportunidad.


Si no puede soportarlo durante una semana y comienza a trabajar de nuevo, no sabe qué tipo de regaños escuchará Pérez.


Abrí el cajón con cuidado para que nunca hubiera ningún sonido, pero pude ver una nota familiar.


Era el diario de mi madre.


"Oh, esto fue aquí."


Después de dar a luz a Merdin, estaba distraída y me olvidé de la existencia del diario por un tiempo.


Dejé un rato la búsqueda de documentos y levanté el diario.


"¿Hasta dónde leí ·······."


Abrí el diario con un rastro de mi memoria.


Casualmente, parecía que solo quedaba la última entrada.



「El año 256 del calendario imperial, 3 de marzo


Hoy es el último día para escribir un diario en este cuaderno.


A partir de mañana, me concentraré en prepararme para el parto.


Tuve un sueño anoche.


Tengo un sueño que no puedo durar más de un mes después de tener un hijo.


No puedo hacer eso.


Quiero dar la bienvenida al verano con mi hijo que nacerá en primavera y disfrutar de la brisa fresca del otoño.


Y si es posible, quiero estar contigo hasta la primera nevada y la próxima primavera.


Justo a tiempo, llegó hoy un médico enviado por Lulac.


Le pedí a la persona medicamentos y alimentos para ayudar a recuperarse después del parto.


Los sueños proféticos no muestran un destino inevitable.


Solo muestra el resultado de cualquier decisión que tomé.


El futuro no está fijado.


Puede variar según la elección y el esfuerzo.


Entonces lucharé.


Cuida mi cuerpo de alguna manera después del parto para poder quedarme con mi hijo un día más. 



Mi madre guardó lo que estaba escrito en el diario.


Porque estuvo a mi lado casi un año, no un mes.


Lucharon ferozmente por mí.


"Gracias Madre."


Me vi obligado a ahogarme.


"Keuheum".


Voy a llorar de nuevo


Después de dar a luz a Merdin, lloré mucho.


Traté de tapar mi diario a toda prisa, pero accidentalmente se desdobló la primera página de la nota.


Cuando recibí esto por primera vez, era un lugar en el que no pensé en mirar.


Y quedaba un breve artículo.



「Felicitaciones a mi hija, la brillante vida de Florentia Lombardi y el nacimiento de Merdin.


Mamá. 


"·······."


He estado suavizando la frase por un tiempo.


Vidas brillantes.


Mi madre también llamó a mi vida anterior "Vida brillante".


La vida, que no quería recordar yo mismo porque estaba llena de trabajo duro y doloroso, también fue brillante.


No fue una vida fallida.


"¿Tia?"


Tan pronto como se acercó, se escuchó la voz de Pérez.


Levanté la cara que estaba enterrada en el diario.


Pude ver a Pérez y Merdin durmiendo profundamente en sus brazos.


Yo no lloré


En cambio, sonreí alegremente a los seres más valiosos que obtuve al final de mis brillantes vidas.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close