Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 330

C330. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [101]

El último día del campo de entrenamiento de primavera.

Este día es un día muy importante ya que Bacchus-san decidió enseñarnos el Slash Espejado de Sakura, después de todo.

「Está bien, estoy en buena forma.」

Mi cuerpo estaba en buena forma después de haber hecho estiramientos ligeros, trote y balanceo temprano en la mañana. Sentí que la energía recorría mi cuerpo con anticipación.

(Tengo muchas ganas de hacerlo…)

Bacchus Valencia, una vez se dijo que era el espadachín más fuerte del mundo.

Me pregunto cuán poderosa sería su técnica secreta.

La anticipación llenó mi corazón, haciendo que se acelerara.

(De todos modos, esta es una oportunidad única en la vida. ¡No puedo desperdiciarla!)

Respiré hondo y traté de calmar mi mente.

「Fuu ... ¿Ya es tarde?」

El reloj indicaba que eran las 12 de la noche.

Ya es hora de que todos almuercen.

"Esta bien vamos."

Después de limpiarme el sudor con una toalla, me dirigí al comedor de la mansión Arcstria.

Luego tuve el último almuerzo del campo de entrenamiento de primavera junto con Ria, Rose, el presidente, Lilim-senpai y Ferris-senpai.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close