Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 331

C331. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [102]

Después de un almuerzo ligero, nos reunimos en la entrada principal de la mansión con el mínimo equipaje.

「Muy bien, es hora de irse ... ¿Están todos listos?」 Preguntó el presidente, cargando una pequeña bolsa de hombro.

"¡Sí! ¡Estoy en las mejores condiciones! 」

「¡Dormí mucho, así que también estoy en las mejores condiciones!」

Lilim-senpai y Ferris-senpai dijeron alegremente.

「¡Toallas, botellas de agua y un botiquín de primeros auxilios están aquí! ¡Estoy listo!"

Ria revisó cuidadosamente su lindo bolso.

「Yo tampoco tengo ningún problema.」

Rose, que no tenía equipaje en particular, asintió.

「¿Qué hay de ti, Allen? Preguntó el presidente.

「Sí, podemos partir en cualquier momento」

Hice ejercicio a la ligera y obtuve una nutrición adecuada.

En una nota al margen, el clima estuvo genial.

Gracias al cálido sol, en general estaba de buen humor.

Puede llamarlo un "día de entrenamiento perfecto".

"¡Está bien! ¡Vámonos! 」

Luego abordamos nuestros planeadores y nos dirigimos a la isla deshabitada donde nos esperaba Baco-san.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close