Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 132

C132


Aunque escuchó mis palabras con una sonrisa falsa, su expresión cambió en un instante y su rostro se puso rígido en un rostro severo.


 
 

 "Princesa, creo que puede ser una impertinencia de mi parte preguntar, pero ..."

 

Luego bajó la voz a un susurro sombrío, como si estuviera revelando un secreto.

 

 "¿Crees en el orden natural del universo?"

TL / n: Cuando pregunta sobre el orden natural del universo, se refieren a Tao o Dao.

 

 "...?"

 

Dudé de mis oídos por un breve momento. Como peces saliendo del agua, un enjambre de signos de interrogación se arremolinaba alrededor de mi cabeza.

 

Miré a Félix para ver si había escuchado mal, pero él también tenía una expresión absurda en su rostro. Entonces, eso significaba que mi audición funcionaba correctamente. 

 

 "..."

 

Entonces, ¿quién es exactamente esta persona? ¿Un predicador…? ¿Es un predicador?

 

 "¿Es esto una especie de broma?"

 

 "Oh, ¿salió como una broma?"

 

Me sentí incómodo. Los asistentes parecían convencidos de que esto era algo que se esperaba de un 'mago friki', pero yo tenía mis dudas sobre este tipo y no me sentía cómodo con que fueran honrados.

 

Para ser honesto, me preocupaba cuánta resistencia podría reunir contra este hombre conocido como el guardián de la Torre Negra.


 
 

Por lo tanto, prefiero ignorarlo que ocuparme de él. Cuando la idea pasó por mi mente, una sonrisa apareció en mi rostro.

 

 “Oh no, estaba de camino a ver a mi padre pero parece que me he retrasado significativamente. El mago debería echar un vistazo antes de que se ponga el sol. Si me disculpas. "  

 

¡No lo creo y no me lo voy a creer! ¡Así que no me dejes aquí por más tiempo!


 
TL / n: Gritos internos, supongo. Ella dice que no lo comprará, que es otro significado de no creerlo.

 

 "Entonces, ¿crees en la reencarnación?"

 

En el mismo momento en que pasé junto a él, las yemas de mis dedos se movieron involuntariamente ante el susurro que llegó a mi oído como el viento.

 

Pero llevé a Félix y los otros asistentes más allá del hombre sin mostrar ninguna reacción.


 
 

¿Qué? ¿Quién es él? ¿Por qué me pregunta eso? Lo que acababa de escuchar me hizo sentir incómodo. 

 

Quería preguntarle a qué se refería, pero dudaba en acercarme a él de nuevo. Me resistía a enfrentarme al hombre que decía ser el guardián de la Torre Negra.

 

Cabello verde oscuro y ojos negros hasta las pupilas. Un semblante extraño que no se parece a nadie que conozco. ¿Pero por qué? ¿Por qué cuando lo vi por primera vez pensé que se parecía a Lucas…?

 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

 

 "Yo también lo había olvidado".

 

Papá también pareció pensar que su aparición fue inesperada.

 

 “No fue hasta que vi su cara hoy que pensé: 'Había un tipo así'”.

 

 "Había algo extraño en él".

 

 "En efecto. La atmósfera que lo rodeaba era bastante diferente a la de hace unos años. Aun así, sigue siendo un payaso que finge ser real ".

 

Es cierto que es un fraude, como era de esperar. Tal vez le puse demasiada fe a papá, pero si papá dice que es un farsante, entonces es un farsante.


 
 

Pero me sentía mareado cada vez que recordaba al hombre que conocí cuando iba a ver a papá.

 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

 

 "¿Sabías que el guardián de la Torre Negra ha aparecido de nuevo?"

 

En momentos como este, Lucas era en quien me sentía más cómodo confiando. Le mencioné al guardián de la Torre Negra a Lucas, quien había regresado a mi habitación esa noche.

 

 "¿Okey?"

 

Pero contrariamente a mis expectativas de que mostraría interés, Lucas solo tuvo una respuesta hosca al tema. Todo lo que podía pensar era, '¿Eh?' 

 

 "¿No estás interesado?"

 

 "Son un fraude de todos modos, ya sabes".

 

 "Oh, ¿cómo sabes que son un fraude?"

 

Me sorprendí un poco y le pregunté a Lucas. Sé que son un fraude porque papá me lo dijo, pero ¿cómo lo sabe?

 

Todos los demás en el Palacio Imperial parecían creer que él era el guardián de la Torre Negra.


 
 

Los asistentes del Palacio Esmeralda también estuvieron hablando de eso durante todo el día de hoy. Pero Lucas se rió de mí, una sonrisa tiró de las comisuras de su boca.

 

 “¿No leíste esos libros de historia? ¿No sabes que aquellos que son atrapados haciendo trampa y llamándose magos de la Torre Negra son asesinados? "

 

Me quedé atónito después de escucharlo. Oh, un libro de historia. ¿Que más puedo decir? 

 

 “No, pero esta vez podría ser real. ¿Qué te hace estar tan seguro de que volverán a ser un fraude? "

 

 "¿Qué harías si te lo dijera?"

 

Pero, ¿por qué Lucas de repente me habla así? 

 

 “¿Hm? 'Qué harías'?"

 

Al principio, me quedé sin palabras. Sin embargo, cuando miré su sonrisa irónica, comencé a perder las palabras en un sentido diferente al anterior.

 

Por ejemplo, en mis recuerdos, la forma adulta de Lucas que había visto anteriormente en la oscuridad se superponía ...


 
 

 “Haz, ¿qué quieres decir con 'qué haría yo?' No importa. Yo tampoco tenía tanta curiosidad ". 

 

Resoplé e incliné la parte superior de mi cuerpo hacia atrás para distanciarme de Lucas. También comenzó a hablar casualmente, como si no quisiera decir nada con eso.

 

 "¿Así que conociste al tipo falso en persona?"

 

Eso es correcto. ¡Era un muy buen predicador!

 

 "Me preguntó si creía en el orden natural del universo".

 

 "¡No!"

 

Sí, ¿no es gracioso? Es ridículo, ¿verdad? Entiendo. ¡Así es exactamente como me sentí!

 

Pero fueron las palabras que el hombre pronunció más tarde las que se quedaron en mi mente.

 

 "Y me preguntó si creo en la reencarnación".

 

 "¿Qué-reencarnación?"

 

Lucas entrecerró los ojos ante mis palabras.

 

 “¿No es una locura? Era una persona realmente extraña ".

 

 "Sí. Muy extraño."

 

Pero por alguna razón, Lucas pareció estar perdido en sus pensamientos sobre algo por un momento. Mientras miraba la cara de Lucas, decidí no mencionar que cuando vi por primera vez al mago falso, lo confundí con Lucas.

 

 "Me voy."

 

 "Oh, te vas tan temprano ..."

 

Silbido.

 

¡Oye! ¡Ni siquiera me despedí! ¡También hiciste esto en el carruaje antes! Estaba solo en mi habitación una vez más, refunfuñando con Lucas.

 

Y en un momento, de repente me enojé. Ahora que lo pienso, ¿cuántas veces he estado pateando la manta por su culpa?


 
TL / c: Agitando, enojado, y sacándolo sobre las mantas. ^ u ^ '

 

¡Argh, me enoja aún más solo de pensar en eso! ¡No vengas a mi habitación la próxima vez!

 

¡Bang bam!

TL / n: Los sonidos destructivos de Athanasia balanceando su almohada.

 

 "Correcto. Usted…"

 

 "¡Ack!"

 

¡Oh Dios mío!

 

Agarré mi almohada y comencé a balancearme locamente en el aire donde se había ido cuando me sorprendió su reaparición.

 

Lucas, que regresó al lugar exacto donde había desaparecido, fue golpeado en el brazo por la almohada que yo había colgado.

 

 "¿Estás haciendo ejercicio ahora a la luz de la luna?"

 

Estaba a punto de caer, pero Lucas me atrapó mientras me tambaleaba, salvándome de una situación embarazosa.

 

¡Sin embargo, esto sigue siendo vergonzoso! ¡No puedo creer que me hayan atrapado actuando en solitario! ¿Por qué tienes que decirlo así cuando puedes fingir que no lo has visto? Le respondí a Lucas como si discutir con él haría que mi vergüenza desapareciera.

 

 "¡Espera pero por qué! ¿Por qué volviste de repente?

 

Entonces, Lucas soltó la mano que me sostenía y se rió entre dientes como si fuera gracioso.

 

 “Oh, iba a advertirte sobre ese falso si lo vuelves a ver, pero supongo que no es necesario. ¿No es obvio que la destreza de lucha de la princesa no es una broma? "

 

¡Ew, ugh! Mis oscuros recuerdos también se están acumulando gradualmente este año ...

 

 "Entonces, estaré en camino, así que sigan con el trabajo duro".

 

 "¡Sal ahora!"

 

Le arrojé la almohada a la persona que tenía delante. Pero Lucas mantuvo una sonrisa traviesa en su rostro mientras desaparecía antes de que la almohada pudiera siquiera hacer contacto con él.

 

¡Oye, al menos podrías recibir un golpe! Me quedé solo en la habitación de nuevo, sin más remedio que balancear la almohada aún más violentamente que antes.

 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

 

 “Saludos, princesa. He escuchado historias de los magos sobre la fórmula ".

 

En un día brillante y soleado, me sorprendió ver al anciano, que parecía un fantasma, de la Torre Negra.

 

 "De hecho, fue una fórmula extraordinaria".

 

Oh, esa es una cara increíble, ¿no? Pareces un oficinista que ha estado trabajando como esclavo con horas extras durante la última semana. ¿Es cierto que trabajas todo el día y la noche como mago de la Torre Negra? Eh. Ahora que lo pienso, este es un contrato de por vida, ¿no es así? Oh, de repente siento tanta pena por el abuelo ...

 

 “¿Cómo se te ocurrió eso? Haa, incluso se me puso la piel de gallina ".

 

El abuelo, que había estado confinado a su investigación durante días, se me acercó con círculos oscuros casi hasta la barbilla.

 

 "Me halaga. El Mago de la Torre Negra se reirá de lo crudo que es ".

 

 "Disparates. No todo el mundo tiene la aptitud para las fórmulas, no importa lo excepcional que sea un mago ".

 

A pesar de su cansancio, todavía me sonrió y me elogió. Uf, no sé qué hacer conmigo mismo ...

 

 "Creo que si tuviera solo un mechón del cabello de la princesa, podría obtener mejores resultados en lo que estoy investigando ..."

 

¿Es eso así? Eso es correcto. ¡Casi me enamoro!

 

Abrí la boca después de una rápida mirada al abuelo, el jefe de la torre.

 

 "No lo vas a usar para algo extraño, ¿verdad?"

 

Pero ante mis palabras, el abuelo de repente abrió los ojos como si estuviera asustado.

 

 "¿De verdad me lo vas a dar?"

 

Su voz se volvió extremadamente cautelosa. Fue sorprendente que lo atrapé por alguna razón cuando estaba medio bromeando como de costumbre.

 

 "Es solo una hebra".

 

Te he estado vigilando y creo que eres alguien en quien puedo confiar. Cuando pidió mi sangre con un rostro brumoso que parecía un drogadicto, me sentí algo intimidado, pero desde entonces han recuperado el control de sí mismos.

 

Aunque parece joven, es un poco angustioso ver a un anciano trabajando toda la noche ...

 

También parece preocuparse profundamente por Obelia y papá, por lo que no haría nada que fuera perjudicial para los intereses nacionales, y parece estar siguiendo bastante bien la ética de los magos.

 

 “Ho, ho. ¡Qué pelo tan brillante! "

 

¡Oh Dios mío! ¡No hagas ese servicio de boquilla! Cuando tomé mi decisión y arranqué un mechón de cabello, el abuelo se acercó y lo colocó sobre un trozo de tela que había preparado, sosteniéndolo con entusiasmo en sus manos temblorosas.

 

 “¡Oh, tienes mi gratitud, princesa! ¡Iré y continuaré mi investigación! "

 

Sí, adelante, antes de que me arrepienta de haberte dado mi cabello ...

 

 “¡Oh, jefe! ¡Finalmente estás aquí! Hay algo que me gustaría preguntarles con respecto a mi investigación ... "

 

 "¡Fuera del camino! ¡Fuera de mi camino! ¡Debo regresar al laboratorio! ¡Anuncie que cualquiera que se me acerque antes de que salga será asesinado! "

 

 "Espera, si vas ahora, ¡¿cuándo volverás a salir ?!"

 

Negué con la cabeza mientras veía al abuelo regresar corriendo con una sonrisa vivaz en su rostro, como si nunca hubiera estado tan enérgico.

 

En medio de todo esto, fue deprimente verlo sosteniendo un trozo de tela con mi mechón de cabello como si estuviera acunando a un bebé recién nacido. Ehem, debes haber querido mi cabello durante algún tiempo.

 

Oh, iba a preguntarle al abuelo sobre el guardián de la Torre Negra, pero supongo que perdí mi oportunidad, ¿no?

 

 “Ah, la princesa también estuvo aquí. Vayamos juntos a la sala de conferencias. Los otros magos ya se han reunido ".

 

Entonces, ¿obtendré información de los otros magos?

 

¿Quieres ser notificado tan pronto como lancemos un capítulo?

¡Únete a nuestra discordia oficial! Discord.gg/zQ334Vsxts ¡ Scarlet Roses Scans le da la bienvenida!


 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ 

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close