Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 133

C133

"¡Sería bueno si visitara nuestra torre al menos una vez!"

“Vaya, sería un honor si el guardián de la Torre Negra viniera realmente a nuestra Torre Negra. Es como una leyenda viviente que regresa, ¿no? "


 
“Pero hay un agujero en nuestra torre. Es molesto, seguro, pero todavía no lo he arreglado. Y que una leyenda viviente lo vea es ... "

"¡Oh!"

"¡Ay Dios mío!"

En ese mismo momento, los magos que habían mordido el anzuelo que había arrojado sobre el guardián de la Torre Negra de repente dejaron de chismorrear y jadearon, como si hubieran sido iluminados.

Saltaron de sus asientos y rápidamente organizaron su mesa.

"¡Rápido, arregla el techo!"

"¡A partir de hoy, debemos reparar el interior!"

"¡Pero primero debemos arreglar las paredes exteriores para que estén presentables!"

"¡Oh, genial!"

"¡Después de todo, el mundo se trata de chantaje!"

Los miré con interés antes de salir de la sala de discusión. Bueno, parece que los magos en la torre saben muy poco sobre el guardián falso, al igual que los asistentes.

Tenía curiosidad por el guardián de la Torre Negra que decían haber visto, pero dijeron que aún no habían visto su rostro en persona. Salí de la torre sintiéndome un poco decepcionada por la ausencia de la torre. El abuelo, que había desaparecido de regreso a su investigación, con mi cabello.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

"He oído que pronto llegará un enviado de Arlanta".

"¿En realidad?"

Dejé de masajear los hombros de papá y me detuve un momento. Creo que recuerdo este evento de la novela, ¿fue cuando Jennette tenía diecisiete o dieciocho años? Entonces, ¿Cabel Ernst servirá como caballero de escolta del enviado?
TL / n: Cabel Ernst es parte de la familia Ernst (dos hermanos) que son amigos de Ijekiel de su escuela en Arlanta. Hicieron un breve cameo en el capítulo 63 del manhwa, pero no se mencionaron nombres. También son los personajes principales de la segunda novela web de Plutus: Beware of the Brothers.

De repente me acordé de un chico de cabello castaño que estaba rodeado por las paredes de la Escuela Arlanta.

"¡Señor Hada!"

Ah, me vino a la mente sin tener que pensarlo tanto.

"Tus manos están holgazaneando".

Papá se sorprendió por mi abrupta exclamación y me habló. Fruncí los labios un poco y reanudé el movimiento de las manos.

"Sí, sí, Little Me seguirá masajeando para que Su Majestad pueda terminar los documentos".
TL / c: Oooo Athy se pone atrevida con Claude. xD

"Un poco más allá".

"Sí señor."

A petición suya, masajeé el área más cercana a su cuello.

Papá inclinó la cabeza hacia adelante al mismo tiempo que mi mano. Cuando empecé a darte masajes, parecías muy rígido, pero ahora que te has acostumbrado, ¿no parece que realmente lo estás disfrutando?


 
Masajea aquí, masajea allá, si usas muy poco esfuerzo, solo te hará cosquillas. Siempre da consejos no deseados.


 
Mientras presionaba las yemas de mis dedos contra sus hombros rígidos, podía sentir que mis manos comenzaban a doler.

"Atanasia".

"Sí."

"He estado pensando que no sería mala idea probar tu nueva fórmula mágica durante el festival de la cosecha".

¿Eh? Moví mi mirada, que había estado mirando a lo lejos, y me animé ante la sugerencia inesperada.

Pero no podía ver el rostro de papá desde este ángulo, solo podía ver la parte de atrás de su bonita cabeza rubia.

Mirando a papá así, ¡sigue siendo tan bonito!

"¿Viste lo que escribí?"

"¿No me trajiste eso para que lo viera?"

Jeje, por supuesto que ese es el caso, pero aun así, estaba un poco avergonzado y me reí. Tal como pensé la última vez, reuní opiniones sobre el uso de la nueva fórmula que se basa en la fórmula mágica de Aeternitas para el crecimiento de las plantas y la dejé en su escritorio.

“Pero, si lo usamos como está, tendremos que gastar demasiada mano de obra. Realice los cambios necesarios dentro del mes ".

¡Ay Dios mío! ¡Misión imposible!

¡Silbido!

[¡Inicio inesperado de la misión!]

[¡El rechazo no es una opción!]

Estaba devastado por la misión obligatoria de papá. Ya fue bastante difícil acortar la fórmula hasta este punto, ¡pero ahora tengo que hacer más! Necesitaré la energía del universo para esto, uf.

"Atanasia".

"Sí."

Dios, ¿por qué sigues llamándome hoy? ¿Están mis manos holgazaneando y me estás diciendo que me mueva un poco más fuerte?

¡Pero es por ti! ¿Te cuesta tanto alabar a tu buena hija que está masajeando los hombros de su padre con manos tan delicadas? Sollozo sollozo.


 
Sin embargo, esa no fue la razón por la que papá me llamó. Hice una nueva pausa ante el silencio posterior.

"¿Quieres sentarte en el trono?"

Moví mi mirada por reflejo, pero todavía no podía ver la cara de papá porque estaba sentado de espaldas a mí. Me estaba preguntando sobre mi futuro.

"No."

Lo pensé por un momento antes de responder honestamente. Desde que era niño, solo tenía un deseo: vivir una vida larga y saludable. Para ser honesto, desearía que papá pudiera dejar de ser el Emperador y vivir en paz conmigo.

Sentiría lástima por mamá, pero si hubiera alguien que le gustara a papá, no creo que sea tan malo que se vuelva a casar. Por supuesto, estaría un poco triste, pero si a papá le gustan, no me opondré.

"Honestamente, nunca lo he pensado, pero si me preguntas si lo quiero, entonces, bueno".

Pero papá probablemente diría que no necesitaba cosas como un nuevo matrimonio. A veces pienso en mamá, que también aparecía ocasionalmente en mis sueños.

“Sí, es mejor no tener un puesto como este, sin importar quién te lo dé”.

Papá respondió sin rodeos a lo que dije.

"Es una posición en la que se toma más de lo que se da".

"¿No dijo Su Majestad, el Emperador de Obelia, que podría tener el mundo si lo quisiera?"

Dije con una pequeña risa. La importante decisión de si sucedería o no en el trono todavía me parecía distante, y papá probablemente no hizo esa pregunta con la intención de decidir algo ahora mismo de todos modos.


 
Pero era un hecho que soy el único hijo que puede suceder a papá. Y supe que era un tremendo privilegio sentir que tenía una opción al respecto.


 
También sabía que si Claude fuera simplemente el Emperador de Obelia y no mi padre, no me harían esa pregunta.

“Originalmente, no hay nada en este mundo que se pueda lograr sin un precio, por lo que incluso aquellos que tienen el mundo en sus manos han pagado un precio equivalente a eso. Sé consciente de eso también ".

"Sí papi."

Pude decir lo que pensaba honestamente como su hija porque él me estaba preguntando como mi padre. Sonreí en silencio mientras miraba la espalda de papá, lo que siempre me tranquilizó.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

"Mmm."

Caminé por el pasillo después de salir de la oficina de papá. Quizás debido al estado de ánimo, la atmósfera aquí siempre parecía más pesada y fría que en cualquier otro lugar.

¿Fue porque los miembros anteriores de la familia real miraban con ojos severos a la persona que pasaba junto a ellos? Caminé sintiendo la mirada de los retratos y finalmente me detuve frente a una pintura en particular.

[Emperador Aevum y príncipe heredero Anastasius.]

Junto a esta pintura había un retrato en solitario del ex emperador Anastasio.

Silenciosamente miré a las dos personas del cuadro y solté un bufido. He sentido esto antes, pero cada vez que los veo no puedo evitar pensar: ¿no son realmente desafortunados?

¡Él también se ve tan malhumorado! ¡Puedes ver de inmediato lo que hay en el interior de la cara de una persona!

¿Qué hizo tan mal papá para ser torturado tanto en su vida?

Vergonzosamente tenían retratos dibujados solo de ellos mismos. ¿Quiénes se creen que son, solo intimidando a mi papá? ¡Ah, oye, oye, oye! ¡Ahora mi papá también tiene un retrato!


 
Después de mirar diligentemente los rostros desafortunados en esa pintura, revoloteé y di un paso a un lado por el pasillo.

Y luego, después de ver un gran retrato colgado en el mejor lugar del pasillo, una sonrisa de felicidad apareció en mi rostro.

Oh, qué bonito. ¿Quién es esta linda chica? ¿Y de quién es el padre este apuesto hombre a tu lado?

Quería acariciar nuestros retratos con cariño, pero no pude, así que los elogié en mi corazón.

El retrato familiar de papá y yo, que había sido dibujado cuando tenía catorce años, era realmente exquisito.

Bueno, hm. Honestamente, parece que está dibujada una fracción más fresca y bonita que la original, pero ¿no es normal embellecer algo que todos dan por sentado?

¡Estoy seguro de que los otros retratos aquí deben haber sufrido modificaciones y retoques aún más extensos!

"Vaya, nuestro retrato es el mejor".

El retrato de papá y yo era en realidad un poco diferente de los otros retratos reales que colgaban en el pasillo. Para empezar, la atmósfera en la nuestra era notablemente más cálida.

Si miras los otros retratos aquí tienes la sensación de que están diciendo '¡Miren todos, soy el Emperador! ¡Soy de la realeza! ¡Soy el mejor!' Como si fingieran ser arrogantes con los ojos entrecerrados, pero papá y yo no teníamos esa mirada.

¿Es posible que yo tenga la culpa del retrato menos convencional de la familia real? Pero, a pesar de sus expresiones serias, todos seguían radiantes y sonrientes.

Este podría haber sido nuestro primer y último cuadro juntos. Por lo menos, quería el ambiente de un retrato familiar cálido.

¿Estaba consciente de mi deseo? Sorprendentemente, papá también sonreía, aunque levemente.

Pero, por supuesto, cuando papá vio por primera vez el cuadro sin terminar, dijo: 'Debes tener una vista terrible. ¿Cuándo tuve una expresión tan estúpida en mi rostro? y le rompió el corazón al pintor, pero cuando le dije que me gustaba el cuadro, dijo que estaba bien sin pedir más correcciones.

Entonces, al final, este conmovedor retrato con los dos sonriendo, fue exhibido en el corredor imperial.

En cierto modo, pensé que podríamos haber sido la oveja negra de toda la familia real de Obelia.

Oh, pero eso no significa que papá parezca inferior a cualquiera de los ex emperadores. Mi papá está tan lleno de carisma que incluso si está relajado, ¡sigue siendo tan genial!

Es natural que yo también sea bonita, ya que recibí buenos genes tanto de mi mamá como de mi papá.

Sonreí feliz de nuevo al recordar su amor.

Después de mirar nuestros retratos, me sentí satisfecho y seguí caminando.

Sin duda, Félix me estaba esperando al final del pasillo, pero me llamó la atención un hombre en uno de los retratos.

[Emperador Aeternitas]

Con su cabello dorado puro colgando hacia abajo, tenía un comportamiento digno que se correspondía con el título del Emperador mago más fuerte de todos los tiempos y el hombre más sabio del siglo.

Como emperador y mago, había estudiado y descubierto que sus logros eran realmente enormes, por lo que el aura que emanaba de esta pintura parecía inusual.

Bueno, supongo que estaré analizando y diseccionando la fórmula mágica que has perfeccionado. Por favor, no se enoje con su pariente lejano por destruir una fórmula que es casi una forma de arte.

Hice una disculpa sincera al Emperador mago ancestral y salí del pasillo.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close