Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 134

C134


"¡Bienvenido, cliente!"

 

"Calabazas saludables y deliciosas, ¡a la venta solo por hoy!"

 

“¡Te invitamos a un mundo de fantasía! ¡Esta noche a las 8 pm, el Ashla Circus más popular del continente se presentará en la plaza central! "


 
 

Oh, es ruidoso, pero es bueno tener una probada de la emoción.

 

Estaba fuera del Castillo Imperial con el permiso de papá, pero por supuesto no salí sin algún tipo de protección. De hecho, el hechizo protector sobre mí ahora era extraordinariamente más fuerte que el hechizo que papá me había puesto en secreto en el pasado.

 

De hecho, quería que tuviera algunas escoltas, pero me negué porque pensé que sería difícil deambular libremente.


 
 

Y, para mi sorpresa, papá estuvo de acuerdo con bastante facilidad. Al principio era escéptico, pero papá me dijo que no me fuera si iba a dudar de él innecesariamente, así que dejé descansar mis preocupaciones por ahora.

 

“Aquí está el artículo que ordenó. El especial Doki-Doki Heart Fondant Chocolate and Sugar-Sugar Sweet Parfait ".

 

Estaba visitando el café de postres Lucas y me detuve antes. Hoy, el empleado recitó el nombre largo del postre como si estuviera lanzando un hechizo.


 
 

¿Se trata sólo de mí? Parece que el nombre ha crecido un poco más desde la última vez que vine aquí.

 

De todos modos, ¡hoy te ves absolutamente deslumbrante! Me llené de alegría cuando vi el postre en la mesa.

 

Ah, en momentos como este, deberías tener a alguien contigo para pedir una variedad de postres para compartirlos. ¿Debería haber llamado a Lucas y traerlo?

 

Me sentí un poco arrepentido, pero el tiempo había pasado y no había nada que pudiera hacer al respecto ahora. Pero entonces, el recepcionista colocó un pastel bellamente plateado frente a mí. ¿Eh? ¿Aunque no ordené esto?

 

"Esto está en la casa".

 

"¿Gratis?"

 

"De hecho, para un cliente habitual".

 

¡Oh!

 

Me sorprendió escuchar eso. Mm, visitaba este café cada vez que salía, pero aún así no esperaba que me reconocieran. En especial, no esperaba que ninguna tienda fuera del palacio me llamara un cliente habitual.

 

Ah, pero me alegro de haber usado magia para cambiar mi rostro cada vez que salía ya que mi apariencia era muy conocida entre la gente gracias a ese video de mi debut que circuló hace tres años.

 

"Entonces, por favor disfruta".

 

"Gracias."

 

El empleado se fue con un saludo frío.

 

Es bueno que sea gratis. Pero, uf, escuché que te quedarás calvo si sigues regalando regalos. Aún así, el arroz gratis es delicioso y los postres gratis son incluso mejores.

TL / c: Seré honesto, no tengo ni idea de dónde escuchaste eso, Athy. xD


 
 

Comencé a comerme el postre frente a mí con alegría. Oh, es genial poder relajarse así. A veces es necesario pasar un tiempo a solas en un lugar que otros no conocen.

 

Pasé un rato relajado solo, comiendo estos maravillosos postres y mirando por la ventana.

 

Clop clop.

TL / n: 다 그닥, el sonido que hacen los cascos de los caballos

 

Un carruaje se detuvo en la calle y me llamó la atención. ¿Hm? Este carruaje me resulta familiar. ¿Se trata sólo de mí? Pero cuando la puerta del carruaje se abrió y la persona que lo montaba salió, supe por qué sentía que había visto este carruaje antes.

 

Tan pronto como ese hombre guapo, con ojos plateados brillantes y ojos tan dorados como el sol, bajó del carruaje, la mirada de todos fue atraída hacia él.


 
 

Desde mi asiento en la tienda, mis ojos también estaban fijos en la escena. Luego extendió la mano para escoltar la mano de otro, y una hermosa niña tomó su mano, siguiéndolo fuera del carruaje.

 

Ijekiel y Jennette brillaban intensamente y se jactaban de una presencia asombrosa, era como si hubieran monopolizado la luz del sol que brillaba en el borde de la carretera.

 

Los dos, uno al lado del otro, parecían un par de muñecas hermosa y cuidadosamente elaboradas. Al pasar, todos en la calle miraron en su dirección.

 

Poco después de que Jennette se bajó del carruaje, Ijekiel le habló.

 

Entonces Jennette abrió la boca y le respondió. No podía oír lo que decían porque la ventana estaba entre nosotros y estaban bastante lejos.

 

Si hubiera usado magia como Lucas, fácilmente podría haber escuchado su conversación, pero no iba a hacer eso.

 

Observé la interacción amistosa entre los dos con la mandíbula tensa. Poco después, los dos comenzaron a moverse. Pero Jennette se detuvo de repente.

 

Ijekiel giró la cabeza hacia un lado cuando Jennette abrió la boca con una mirada perpleja. Poco después de eso, la mirada de Ijekiel se posó en sus pies.


 
 

Jennette se levantó un poco el dobladillo de su falda, su rostro desconcertado, y noté que su tacón estaba encajado entre los escalones de piedra del piso.

 

Dios mío, eso no va a salir fácilmente. Por supuesto, podría usar la fuerza para rebotar el talón hacia arriba y desalojarlo de la piedra, pero sería poco femenino y correría el riesgo de romperse el talón si lo hiciera incorrectamente.

 

Desde que comencé a visitar aquí con más frecuencia y me convertí en un habitual, había visto a bastantes mujeres pasar por la misma prueba que Jennette estaba pasando en este momento.

 

¿Debería ayudarte en secreto? Con ese pensamiento, comencé a manipular la magia en mi cuerpo.

 

Pero no tuve tiempo de reaccionar. Ijekiel también se había agachado al mismo tiempo, su brillante cabello plateado despeinado por el movimiento. Seguí de cerca a Ijekiel, quien se arrodilló y alcanzó los talones de Jennette. Jennette se inclinó y apoyó los delgados dedos enguantados en su hombro.

 

En solo unos segundos, Ijekiel extendió la mano y soltó el talón con facilidad.

 

Cuando noté la mirada en la mirada de Jennette mientras veía a Ijekiel levantarse de nuevo, cerré mi boca ligeramente abierta.

 

¿De qué otra manera podría llamar la emoción en sus ojos, aparte de las palabras que me vinieron a la mente ahora? Incluso para alguien que miraba desde el margen, era dulce y cálido, como el sol de primavera, y la emoción y el afecto que contenían se transmitían obviamente. ¿Ijekiel no tenía idea de lo que significaba esa mirada?


 
 

Vi como las dos personas empezaron a moverse de nuevo, con un sentimiento que era difícil de expresar con palabras.

 

En ese momento, sentí como si mis ojos se hubieran encontrado con unos brillantes ojos dorados por un momento, como si fuera una ilusión.

 

Sin darme cuenta, dudé, pero como Ijekiel y Jennette habían desaparecido de mi vista, descarté el pensamiento.

 

"Debería haber traído a Lucas también ..."

 

Me sentí inquieto y rebusqué en el helado casi derretido de mi parfait.

 

"¡Perdóneme!"

 

¡Maldita sea, necesito comer más pastel! ¿Debería pedir la mousse de pomelo y el dulce de chocolate esta vez?

TL / c: Athy, entiendo cómo te sientes, ¡pero comer por estrés no es el camino a seguir! TnT '

 

Pedí tantos pasteles que me pregunté si me convertiría en cerdo. Con todos los pasteles colocados frente a mí, comencé a comer feliz de nuevo.

 

"Por favor, perdóname un momento".

 

Con el estómago lleno, miré hacia la ventana, que estaba bañada por la dorada luz del sol.

 

De repente, una voz suave y grave llenó mis oídos y sentí la presencia de alguien en el asiento vacío frente a mí.

 

'¿Que es esto?' Fueron los pensamientos perezosos que cruzaron por mi mente cuando volví la cabeza. Y poco después, me sobresalté tanto que casi dejo caer la barbilla que había estado apoyada en mi mano.

 

¡El que estaba frente a mí en este momento no era otro que Ijekiel! Mientras estaba sentado desconcertado, me habló de nuevo.

 

"¿No hiciste contacto visual conmigo antes?"

 

"¿Yo, yo no recuerdo eso?"

 

Bueno, pensé que hicimos contacto visual antes, ¿así que eso fue real? Pero incluso si ese fuera el caso, ¿por qué habías venido hasta aquí para hablar conmigo?

 

Ijekiel inclinó la cabeza hacia un lado mientras escuchaba mis comentarios desconcertados y tartamudeados. Ijekiel se veía bien sin importar de qué manera volviera la cabeza debido a la fórmula del hombre guapo.

 

Podía sentir a las mujeres cercanas mirándolo, especialmente cuando él esbozó una leve sonrisa.

 

"Tienes un parecido sorprendente con alguien que conozco".

 

"¿Y qué?"

 

¿Quizás la gente de la tienda piensa que Ijekiel me persigue en este momento?

 

"No quería perder esta oportunidad, así que pensé que podía saludar por un momento".

 

Pero ahora podía ver que me estaba gastando una broma. Oh hombre, estoy perdido.

 

Me quedé mirando a la persona frente a mí por un rato antes de rendirme y gemir.

 

"¿Cómo supiste que era yo?"

 

"¿Cómo pude no reconocerte?"

 

Ijekiel se dirigió a mí como "tú", en lugar de "princesa", porque sabía que actualmente estábamos fuera del Castillo Imperial. No pareció sorprendido, pero eso podría deberse a que no era la primera vez que me veía fuera del castillo.

 

Adiós, cara mía. A partir de hoy no usaré esta cara. ¡A partir de ahora saldré con una cara nueva!

 

Me hice esta promesa mientras miraba a Ijekiel, quien inmediatamente me reconoció desde la distancia a pesar de que mi rostro estaba oculto por la magia.

 

"¿Qué pasa con la señorita Margarita, que vino con usted?"

 

"Se suponía que debía buscar gemelos mientras Jennete estaba preparada para un vestido".

 

"Entonces, de acuerdo con su propósito original ..."

 

"Está bien. Incluso si mirara, no habría encontrado nada que me gustara ".

 

Me sorprendió la voz en voz baja de Ijekiel.

 

Jugador…? ¿Es un jugador? Ijekiel, ¿resultó ser un jugador? ¿Cómo puedes decir eso con tanta naturalidad ...

 

Esa podría ser la única explicación de por qué estaba sentado frente a mí, exudando frialdad, incluso antes de que le diera permiso para sentarse.

 

“Ya que será por poco tiempo, ¿me permitirías acompañarte? Solo quiero estar cerca por un tiempo para que puedas tratarme como si fuera alguien que no conoces ".

 

Podría haber tratado el susurro de Ijekiel de la misma manera que sus palabras y tirarlo.

 

Como ya lo había hecho hasta ahora, debería haberlo hecho de nuevo esta vez, y hacerlo fue la mejor opción para mí.

 

Sin embargo, me resultó difícil alejarlo por las palabras que llegaron a mis oídos.

 

Lo miré en silencio por un momento antes de dejar escapar un pequeño suspiro.

 

"Eres demasiado audaz para que te traten como si no existieras".

 

Después de escuchar mis palabras, Ijekiel se rió.

 

"Pero ... parece que tienes bastante apetito".

 

Por un breve momento, sus ojos escanearon la mesa y escuché un sonido desagradable en mi oído. Correcto. Comí mucho pastel.

 

Me sentí algo avergonzado al ver los numerosos platos entre él y yo y los restos de los pasteles en ellos.

 

"¿Seguramente sabes que hay un estómago separado para los postres?"

 

"Así que existía ese mito".

 

Hmph, estás tratando de burlarte de mí así. ¿Por qué sucede esto cuando Jennette también come mucho cuando está conmigo?

 

Si solo has visto a Jennette comer como un pájaro todo este tiempo, entonces debe ser porque le gustas.

 

"..."

 

La escena que había presenciado fuera de la ventana de repente pasó por mi mente una vez más. 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close