Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 135

C135


Silenciosamente mantuve mi mirada fija en la persona sentada frente a mí. A la luz del sol del mediodía, su cabello plateado parecía prácticamente blanco. Sus inquebrantables ojos dorados me atrajeron en silencio.

 

Su rostro era el de un adulto que había perdido todo rastro de su juventud.

 

Ijekiel Alpheus.

 

El hombre que ama Jennette.

 

Pasó el tiempo mientras los dos se miraban sin decir una palabra.

 

Después de un tiempo, finalmente abrí la boca y rompí la atmósfera pacífica primero.


 
 

 “Los objetos mágicos pueden ser dañinos si se mantienen en la persona durante demasiado tiempo. Por favor, avísele a la señorita Margarita que lo mantenga alejado de ella en casa ".

 

Dije mientras recordaba el anillo que Jennette usó hoy. Supuse que lo usaba todo el tiempo y que se usaba para ocultar los ojos azules de Jennette.

 

Por supuesto, no todo el mundo se ve afectado negativamente por los objetos mágicos. Jennette era un caso raro porque nació de la magia negra, pero no iba a decir eso en voz alta. 


 
 

El ceño de Ijekiel se frunció levemente ante mis palabras antes de preguntarme.

 

 "¿Eres capaz de identificar a los poseedores de objetos mágicos?"

 

 “Al menos en un sentido muy débil. Tengo un presentimiento."


 
 

Después de eso, Ijekiel permaneció en silencio por un tiempo. Seguí mirándolo a los ojos que miraban a los míos.

 

 "Hay momentos en los que me pregunto si realmente lo sabes todo".

 

Mis labios formaron una leve sonrisa por sus palabras.

 

 “¿Cómo podría ser eso posible? Solo Dios lo sabe todo ".

 

Su mirada fija cruzó el aparentemente tranquilo silencio entre nosotros. Después de un rato, su suave voz se trasladó a la luz del sol amarillo.

 

 "Sí, solo Dios".

 

୨・┈・・┈・୨✿୧・┈・・┈・୧

 

 "Oh mi, oh mi, oh mi".

 

Puse los ojos en blanco discretamente mientras escuchaba el aluvión de 'oh, Dios mío.

 

 "Entonces, ¿el vestido que estás usando ahora mismo fue elegido personalmente por el mismo Lord Ijekiel?"


 
 

Era una tarde soleada sin una sola nube en el cielo. Todo el mundo está animado como de costumbre.

 

Ijekiel fue quien hizo que las chicas invitadas se pusieran nerviosas durante mi fiesta del té. Eché un vistazo a Jennette, que era el centro de su atención.

 

 "Sí, eso es correcto".

 

Cuando Jennette respondió tímidamente, las jóvenes comenzaron a hacer un alboroto una vez más.

 

 "Oh, Dios mío, tengo tanta envidia".

 

 "Lord Ijekiel debe estar muy atento".

 

 "No es de extrañar que el vestido de la señorita Margarita fuera tan bonito hoy".

 

Vaya, Jennette. Eres un tema candente hoy. La razón por la que esto sucedió fue porque Jennette accidentalmente se le escapó las palabras: "El vestido que llevo hoy fue elegido por Ijekiel".


 
 

 "Cuando le pido que venga, por lo general lo hace, y elegimos vestidos y joyas juntos".

 

Las damas no pudieron ocultar su envidia ante sus palabras. 

 

Se decía que bailar con Ijekiel incluso una vez en una fiesta era difícil, pero escuchar que pasa tanto tiempo con Jennette que incluso la ayuda a elegir su ropa hizo que fuera obvio por qué las mujeres estaban tan envidiosas.

 

Además, según la fórmula del protagonista masculino, alrededor de nueve de cada diez personas en Obelia deben sentir cariño por Ijekiel.

 

Jennette habría sido el enemigo común de todas las mujeres en ese momento si hubiera estado fanfarroneando o hablando con sarcasmo, pero su comportamiento era dócil.


 
 

Su timidez era muy fresca y bonita, por lo que mantuvo una apariencia genuina. 

 

 "Mmm. La señorita Margarita y Lord Ijekiel son como hermanos, ¿verdad?

 

Aun así, debe ser difícil no estar celoso de Jennette, quien parecía tener todo Ijekiel para ella. Una de las señoritas hizo un comentario malicioso y las demás aprovecharon la oportunidad.

 

 "Ahora que lo pienso, Lord Ijekiel y Miss Margarita han compartido una mansión durante bastante tiempo".

 

 “¿Todavía lo consideras de la misma manera? Si fuera yo, me costaría mucho mantener a raya los sentimientos románticos ".

 

 "Además, Lord Ijekiel no es solo genial".

 

 "Además, aunque es raro, Obelia permite el matrimonio entre primos".

 

Aún así, la mayoría de ellos sentían curiosidad honesta y sin intenciones maliciosas sobre Ijekiel y Jennette mientras trataban de averiguar si realmente no había aire rosado entre ellos.

 

 "Ese es…"

 

Evité quedar atrapada entre ellos mientras sorbía tranquilamente mi té. Jennette parecía estar incómoda, así que consideré intervenir, pero esas preguntas podrían surgir nuevamente en el futuro, incluso si ayudaba ahora.

 

En ese caso, pensé que sería mejor que Jennette respondiera ahora.


 
 

Para ser honesto, no quería involucrarme en primer lugar cuando se trataba de Ijekiel y Jennette.

 

Miré los ojos de Jennette que estaban atrapados en pensamientos profundos.

 

 "Princesa, ha llegado un mago de la Torre Negra."

 

Cuando Jennette finalmente abrió los labios como para responder, Ces, que había estado de pie a un lado del jardín, se acercó y me informó en voz baja. ¿Vino un mago de la Torre Negra? ¿Qué podría ser? 

 

 "Dile que venga aquí".

 

Y con mi permiso, el mago de la Torre Negra que entró al jardín era ...

 

 “Que la paz de Obelia esté contigo. Pido disculpas por mi visita no anunciada, princesa. Te ruego que me perdones mis modales ". 

 

¡Oh, era Lucas! Me quedé perplejo por un momento cuando vi el cabello negro ligeramente rizado frente a mí, pero pronto le ordené con calma que levantara la cabeza.

 

 "¡Ah!"

 

 "¡Jadear! ¡Esa persona es ...! "

 

"Oh mi, oh mi, oh mi, oh mi".

 

Cuando las señoritas vieron a Lucas que había llegado al jardín, cada una de ellas se sonrojó o exclamó. Algunos de ellos incluso fingieron no estar interesados, pero aun así le echaron un vistazo.

 

 "¿Cuál es el problema?"

 

 “El Jefe me ha pedido que le entregue algo a la Princesa. Me informaron que lo sabrías porque está relacionado con las fórmulas ".

 

¡Oh, es cierto! Como papá me instó a ajustar la fórmula mágica antes del festival de la cosecha, ¡busqué el consejo del abuelo principal!


 
 

Era difícil ver al abuelo ya que lo habían encerrado en su laboratorio de investigación con mi cabello. Me alegro de haber podido conseguir su ayuda antes de que fuera demasiado tarde.

 

 "Gracias. Mi asistente le mostrará dónde colocarlo ".

 

 "Lo haré." 

 

No estaba seguro de si eran datos o un instrumento experimental, así que lo puse en una habitación vacía adyacente a la mía.

 

Lucas volvió a saludarme cortésmente antes de darse la vuelta y salir del jardín. Pero, vaya Lucas, ¿hay ocasiones en las que realmente trabajas en la torre?

 

¡Incluso puede hacer mandados! Pensé que solo estaba jugando y comiendo todos los días, pero esto es inesperado ...

 

 "¡Oh, el lobo negro solitario ...!"

 

Oh, ahora que lo pienso, ¡tú también estabas aquí! La voz soñadora de mi lado me sobresaltó y volví la cabeza.

 

Con los ojos llorosos, la niña lirio se quedó allí, mirando el lugar vacío que Lucas había dejado. Sorprendida, rápidamente giré mi cabeza hacia donde había estado Lucas.

 

Giré bruscamente mi cabeza hacia donde estaba Lucas, sorprendida.

 

Oh, eso es un alivio. ¡Lucas está completamente fuera del jardín! Entonces no la escuchaste llamarte así, ¿verdad? ¡Oye, niña lirio, estuvo cerca!

 

 "¡Sir Wizard es tan genial!"

 

 "Tal vez sea por la túnica del mago, por lo general se siente tan estoico, pero cuando veo la marca de belleza debajo de su ojo izquierdo, mi corazón comienza a acelerarse como loco ..."

 

 "Creo que en los próximos dos o tres años, puede que incluso rivalice con Lord Ijekiel".

 

L-Lucas. Eres muy popular entre las señoritas.

 

 “Ya que estás en el mismo castillo, la princesa debe ver al mago a menudo, ¿verdad?

 

 “Oh no, en absoluto. Pasa prácticamente todo su tiempo en la Torre Negra ".

 

Aunque de vez en cuando venía a mi habitación, eso era un secreto.

 

 "¿Qué quieres decir con que escuché que los magos de la torre dejan el mundo exterior para concentrarse solo en su investigación mágica?"

 

"¿Qué quieres decir con que escuché que los magos de la torre se aislaron del resto del mundo para concentrarse por completo en su investigación mágica?"

 

 “Oh, qué lástima. ¿Entonces los magos nunca se casarán?

 

 "Um, supongo que no siempre es así, pero la mayoría son solteros".

 

Incluso si los magos se casaran, ¿podría considerarse un matrimonio adecuado ya que se encierran en la torre todos los días?

 

De repente, la atmósfera alrededor de las jóvenes se volvió más oscura.

 

Lucas fue rápidamente devaluado como "un mago maravilloso que esperamos dentro de dos o tres años" a "un mago maravilloso del que no podrías participar ni siquiera en dos o tres años".

Tl / n: Estas chicas están mirando a este chico como un festín lol

 

 "¡Ah, como era de esperar, la soledad es el destino de Lord Lucas ...!"

 

Solo la niña lirio ardía de pasión por el destino solitario.

 

 "¿Por qué no se ha comprometido Lord Ijekiel?"

 

 "Estoy de acuerdo. Ya estoy casado."

 

Las chicas volvieron a cambiar de tema y ahora continuaron hablando de Ijekiel.

 

 "¿Sabe por qué, señorita Margarita?"

 

 "Ahora mismo Ijekiel es ..."

 

Sentí como si la mirada de Jennette me hubiera tocado por un momento, pero fue solo por un instante.

 

 "No creo que él quiera casarse todavía". 

 

 "¿No hay alguien que le guste?"

 

Preguntó una de las damas sin perder el ritmo. Sentí los oídos de las otras mujeres llamar su atención al mismo tiempo y no pude evitar reírme de lo lindo que era.

 

 "No hay forma de saber lo que está pensando".

 

Jennette continuó respondiendo con firmeza, a diferencia de antes, cuando solo brindaba una respuesta tímida.

 

 "Hasta donde yo sé, soy la persona más cercana a Ijekiel". 

 

Como una canción recitada lentamente, su voz prístina flotaba entre las hermosas flores que los rodeaban.

 

Sin embargo, sus palabras fueron un poco difíciles de interpretar. Las damas inclinaban la cabeza e intercambiaban miradas de desconcierto entre ellas.

 

 "Ahora que lo pienso, alguien vio a Lord Ijekiel y a la Srta. Margarita afuera también la semana pasada".

 

 "Sí, salimos juntos".

 

 "Pero, ¿escuché que Lord Ijekiel fue visto con otra mujer en un café de postres ese día?"

 

Cuando Jennette y yo estábamos a punto de tomar un sorbo de nuestras tazas de té, nuestras manos se congelaron una al lado de la otra en ese momento.

 

 "Ella dijo que no tenía idea de quién era la dama, así que ¿crees que fue solo un rumor?"

 

Oh, me alegro. Inmediatamente después de conocer a Ijekiel ese día, había lanzado magia de deterioro cognitivo como precaución. 

 

Si no lo hubiera hecho, habrían circulado rumores de que '¡Lord Ijekiel estaba en una cita con una mujer misteriosa que se parecía a la princesa Athanasia!' en toda la ciudad.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close