Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 385

C385. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [156]

"¡Detente!"

Moví a la fuerza mis piernas que casi no respondían y corté a Deal.

"¡DECIR AH!"

Solté un corte con toda la fuerza que pude reunir, pero Deal lo esquivó fácilmente.

「La diversión comenzará a partir de ahora, así que por favor mira en silencio… ¡hermano!」

「¡Gah!」

Una fuerte patada atravesó mi abdomen, enviándome rodando por el suelo sin gracia.

Durante ese tiempo, Deal caminó hacia adelante con cuidado y se paró directamente frente a Ria.

「Ku ... High King Style - ¡Tajo fuerte!」

El ataque de Ria, envuelto en llamas abrasadoras, cortó el aire en vano.

「Haa, señorita Ria ... ¿No viste la pelea entre hermano y yo? Tu ataque lento nunca me alcanzará, ¡Hydra! 」

Dijo Deal, de una manera desinteresada, y ordenó a Hydra. Cuatro cabezas del dragón venenoso se estiraron desde sus hombros y mostraron sus colmillos a Ria simultáneamente.

「N-No ... g-vete ...」

Ante la extraordinaria producción de Deal, Ria se congeló de miedo.

「¡Kuh! … ¡¡¡AAAAAAAAA !!! 」

Como resultado, las cuatro cabezas inmovilizaron a Ria contra el suelo. Y ella gritó de agonía.

Sus manos y pies estaban grabados con un siniestro patrón púrpura.

Le habían inyectado el veneno mortal de Hydra.

"Maldición…"

Traté desesperadamente de levantarme, arrastrando mi cuerpo por el suelo.

Sin embargo, no importa cuán desesperadamente lo intenté, mi cuerpo se negó a escucharme.

(¡¡Muévete, muévete, muévete, muévete… muévete !!)

「Hermano, voy a destruir a tu" gente preciosa "uno por uno, así que por favor mira de cerca, ¿de acuerdo?」

Con una sonrisa maliciosa, Deal levantó su siniestra espada venenosa.

A sus pies, Ria fue inmovilizada por las cuatro cabezas de Hydra.

Era obvio lo que iba a hacer a continuación.

「¡Alto! Por favor, te lo ruego ... No lo hagas ... Ella es ... muy importante para mí ... 」

Deseché mi vergüenza y supliqué.

Eso fue lo único que pude hacer.

「Ku, Kukuku…」

Las comisuras de la boca de Deal se curvaron cuando escuchó mi súplica desesperada.

「¡Ahahahaha! ¡Qué maravilloso! ¡Finalmente me diste una buena voz! 」

Después de reír un poco, empujó la espada púrpura profundamente en el corazón de Ria.

Su cuerpo convulsionó. Sangre fresca brotó de su pecho.


freestar
"…………No…"

「Ah ... este sentimiento es irresistible ... El sentimiento de cosechar una vida, el sonido de la esperanza convirtiéndose en desesperación ...」

Deal cerró los ojos en silencio, con una expresión de éxtasis grabada en su rostro.

「Al, len ... corre ...」

Ria, con el corazón atravesado, me tendió la mano desesperadamente. Y luego dejó de moverse.

Su piel sana y vibrante rápidamente se puso mortalmente pálida. La luz desapareció de sus hermosos ojos azules.

Su desbordante brillo de vida se extinguió.

「Ri, ¿un…?」

「Ku, Kukukuku… ¡Ahahahahahaha! ¿Cómo se siente, hermano? ¡No proteger a alguien que amas! ¡Ver su vida extinguirse justo en frente de tus ojos! Oye, oye, no te quedes callado ... ¡Por favor di algo, sí! 」

Por primera vez en mi vida, quise matar a alguien.

Este tipo no merece vivir.

Tengo que matarlo pase lo que pase.

「... Ya no me importa」

No me importa si nunca volveré a estar de pie …….

No me importa si nunca volveré a sostener una espada …….

Ya no me importa nada de eso ...

Es por eso-.

「¡Dame todo tu poder para matar a Deal ... Zeon!」

Grité con fuerza, dominado por pura rabia y odio. Una especie de "camino" que había estado cerrado hasta ahora se abrió.

La oscuridad turbia se desbordó fuera de mí.

Estaba más oscuro que nunca.

Más frío que nunca.

Un mal que no puede salvarse.

La oscuridad envolvió toda la isla. Tiñó el océano de negro y se extendió hasta el horizonte. La oscuridad llenó el mundo en todas direcciones.

「Chico, este poder ... Eras tú, después de todo ...」

「¿E-Esta es la“ Oscuridad de la Casa Rodore ”? ¡No, algo anda mal! 」

Bacchus-san y Von volvieron sus ojos hacia mí.

「Ja, jaja… ¡esto es asombroso! Como se esperaba de ti, hermano…. ¡Todavía estabas escondiendo este tipo de poder! 」

Deal aplaudió con entusiasmo.

「Trato, prepárate.」

「... ¿Qué?」

Cerré la brecha entre nosotros en un solo paso y reuní oscuridad en mi puño derecho, que estaba muy hacia atrás.

"¡Mierda! ¡Escudo, Hydra! 」

Hydra se enroscó alrededor del cuerpo de Deal y erigió una gruesa "armadura de veneno".

「¡ORA!」

「Imposible ... ¡gah!」

Pero la derecha recta que desaté pulverizó a Hydra sin ninguna resistencia y aterrizó directamente en la cara de Deal.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close