Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 386

C386. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [157]

「¡Gu, gah!」

Mi derecha recta envió a Deal volando horizontalmente por el suelo, derribando varios árboles.

Escapó de la muerte instantánea al erigir la defensa de Hydra una vez más en el último segundo. Qué tipo más terco.

「…… Ria.」

Ria yacía a mis pies.

「... Debe haber dolido.」

Lentamente saqué la espada que estaba clavada en su pecho y luego la aplasté con mi mano desnuda.

Mientras tocaba suavemente la mejilla de Ria con mi mano izquierda, sentí que aún quedaba un ligero calor en su cuerpo.

Pero sus ojos miraban al vacío. Y su corazón había dejado de latir.

"…Lo siento, lo siento mucho…"

A pesar de estar en medio de una batalla, mis lágrimas no se detuvieron.

「E-Todo esto es mi culpa ... Porque soy ... débil ... Porque yo ... no pude derrotar a Deal ...」

Apreté los puños con tanta fuerza que empezó a sangrar.

El dolor, la desesperación, el odio y varias emociones negativas brotaron en su interior. Y en respuesta, el volumen de oscuridad que brotaba aumentó constantemente.

El charco de sangre de Ria se extendió bajo mis pies, y vi mi reflejo en él, me parecía a Zeon.

Cabello teñido de blanco puro.

Patrón negro debajo de mi ojo izquierdo.

Oscuridad horrible y malvada que no podría venir de un humano.

La única diferencia eran los ojos.

Mis pupilas de color rojo oscuro estaban muertas sin vida en ellas.

「Espere un poco más. Voy a matar a Deal. Una vez hecho esto, me uniré a ustedes en el otro lado. 」

El veneno mortal que estaba erosionando mi cuerpo desapareció antes de que me diera cuenta.

En cambio, todo mi cuerpo estaba gritando de dolor debido al poder abrumador de Zeon.

La muerte celular y la regeneración celular se estaban produciendo a un ritmo tremendo.

Parece que mi cuerpo inmaduro no puede soportar esta alta potencia de salida.

Si sigo luchando en tal estado, seguramente llegaré al límite pronto. Y moriré.

Pero no me importa.

(Con tanto poder ... puedo matarlo).

Mi único propósito es vengar a Ria.

Mientras pueda lograr eso, no importa lo que suceda después.

Cuando estaba pensando en eso, estallaron ondas venenosas de "púrpura", haciendo a un lado mi "negro".

「Ku, Kukuku ... Ahahahahahahaha ... ¡Hombre, ese fue un ataque maravilloso! ¡Mi corazón está temblando tan violentamente! Me pregunto cuándo fue la última vez que me dieron un puñetazo en la cara tan fuerte, jajajaja… Hermano, ¡he llegado a amarte de verdad desde el fondo de mi corazón! 」

Deal, habiéndose recuperado usando la habilidad de Hydra, caminó lentamente hacia mí, pronunciando su mierda habitual.

「Sin embargo, estoy realmente sorprendido. Pensar que puedes deshacerte del veneno de Hydra… Qué vergüenza. Si hubieras despertado ese poder un momento antes, podrías haber salvado a la señorita Ria- 」

"-¡Cállate!"

Sus movimientos teatrales, su voz discordante y su forma de hablar demasiado familiar, todas y cada una de sus acciones me enfermaron.

「Oh, parece que hice que me odiaras ...」

Se encogió de hombros y levantó el brazo derecho. Cuatro cabezas de Hydra se estiraron desde sus hombros.

El siguiente momento

「–Regalo de veneno.」

Las cuatro cabezas mordieron las extremidades de Deal todas a la vez.


freestar
「Ah ... .. Nunca me cansaré de esta sensación de agudizar mis cinco sentidos ...」

Abrazó su cuerpo con fuerza con ambas manos, babeando por las comisuras de la boca.

「Mejora de habilidades, eh.」

Un patrón violeta siniestro emergió en todo el cuerpo de Deal.

Con la habilidad de Hydra, probablemente produjo un veneno que aumenta la actividad celular y lo usó en sí mismo.

「Ahora soy varias veces más fuerte que antes ... ¡Yo!」

Deal pateó el suelo con fuerza y ​​acortó la distancia en un solo paso.

Agarrada en su mano había una espada púrpura que era la forma condensada del veneno mortal de Hydra.

"¡DECIR AH! ¡Mordedura de veneno! 」

El empuje que Deal desató con todas sus fuerzas,

「…」

「I-Imposible…」

Ni siquiera podía penetrar la oscuridad que goteaba casualmente de mi cuerpo.

「¿Esto es todo lo que tienes? … ¿E ”e?」

「...!?」

Mientras balanceaba suavemente mi pie derecho, Deal inmediatamente se cruzó de brazos para defenderlo.

Sin embargo,

「Pu, ja ...」

Mi patada vestida de oscuridad se jactaba de un poder demasiado tremendo y envió a Deal volando muy lejos.

A juzgar por la retroalimentación en mi pierna, los brazos de ese tipo deberían estar completamente destrozados.

「E-No ha terminado, todavía… –Venom Blood.」

En el momento en que el líquido carmesí envolvió todo el cuerpo de Deal, sus brazos, que estaban aplastados y apuntando en un ángulo extraño, sanaron de una vez.

El verdadero vestido de alma La velocidad de recuperación de Hydra fue completamente incomparable con el vestido de alma Deadly Venom.

「Desafortunadamente, parece que no puedo ganar en términos de fuerza física - ¡Venom Waltz!」

Deal me miró con ojos inyectados en sangre y me envió una avalancha de dragones venenosos.

「Ku, Kukuku…」

Una risa escapó de la boca de mi estómago. Mientras reprimía la risa, destrocé,
aplasté y pulvericé la avalancha de dragones venenosos y corrí directamente hacia Deal.

「¿Qué es esto, qué es esto? ¿Un montón de lagartijas bonitas? ¿E ”e?」

En menos de un momento, aplasté a todos los dragones venenosos, sonriendo al desesperado Deal.

「Él, jeje ... Espero que seas fácil conmigo, hermano.」

Justo cuando terminó de correr la boca, solté un recto de izquierda con cierto cuidado.

「Ga, fuh…」

Mi puño se hundió en el plexo solar de Deal. Voló horizontalmente por el suelo, escupiendo sangre.

「Ku, Kukuku ... Oi, Oi, ¿A dónde crees que vas ... Y” o! 」

Envolví la oscuridad alrededor del pie derecho de Deal y lo atraje hacia mí.

Y luego.

「¡ORA” A! 」

Aterricé otro puñetazo en la cara de Deal.

「Ah, gah ...」

Fue enviado a volar una vez más, su cuerpo chocando y rebotando del suelo muchas veces.

Sentí una sensación de satisfacción indescriptible en mi mano derecha.

「¡Ja, jajaja… Ah” hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha…! Oi, Oi, ¿¡tu verdadero vestido de alma es tan patético !? Esto ni siquiera sirve como calentamiento ... ¡E ”e!」

Me di cuenta de que mi cabeza estaba llena de solo "pelea".

Mi cuerpo, sangre y mente buscaban la emoción de la “batalla”.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close