Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 137

C137


Dejé de hacer burbujas y me volví para burlarme de Lucas. Pero, no fue el Lucas adolescente lo que me llamó la atención.

 

 “Ja, no importa lo linda que sea, no te enamores demasiado de mí. Ser popular es agotador ".


 
 

Mientras miraba mi boca abierta, Lucas, que se había transformado en un niño de diez años, intervino. Pero su actitud altiva y el desagradable acto de echarse el pelo hacia atrás, que normalmente habría sido molesto,

Difícilmente podría describirse como eso.

 

¡Esta, esta es la versión mini más pura! La ternura del pequeño Lucas, de la que me había olvidado, me golpeó como un camión. 

 

Je je, ¡mira su carita! ¡Los pequeños gestos que me dan ganas de morderlo! Mini Lucas exudaba ternura violentamente. 


 
 

Pero lo que me sorprendió aún más que su ternura fue una curiosidad académica que necesitaba saciar.

 

 "¿Puedo cambiar mi apariencia física como tú?"

 

 "¿Ustedes?"

 

Mientras miraba mis ojos brillantes, Lucas sostuvo su barbilla pensativo. Pequeños dedos asomaron por su manga. ¡Uf, incluso algo así no tiene por qué ser tan lindo!

 

 "Veamos, si eres tú ..."

 

Observé con entusiasmo mientras me escaneaba de arriba abajo. Pero las palabras que siguieron decepcionaron mis expectativas.

 

 "Podría ser posible cuando tengas cien años".

 

¿Un centenar? ¿Dijiste cien años? Tendría la edad suficiente para morir hoy o mañana, ¡pero solo sería posible para entonces!

 

Uf, pero con la personalidad de Lucas, incluso si lo hubiera matado, habría sido directo conmigo si parecía imposible.


 
 

Entonces, ¿no se podría decir que ser capaz de realizarlo a cien demostró mi talento mágico aunque sea un poco? Aún así, podía sentir mis ojos llenarse de lágrimas ...

 

 "¿Cuándo empezaste a poder hacer eso?"

 

 "¿De verdad quieres saberlo?"

 

Lucas me miró con una expresión ridícula. Era como si sus ojos estuvieran diciendo: '¿Me estás comparando contigo ahora?' o 'Solo te sentirás frustrado cuando lo escuches'.

 

¡Puaj! Me tumbé en el sofá. ¡Cien años, cien años! A menos que me haya vuelto senil, se siente extraño ser una abuela desfilando cuando era niño.


 
 

¡Me rindo, me rindo! Ahora que lo pienso, Lucas, Jennette e Ijekiel eran tan lindos cuando eran más jóvenes. Naturalmente, yo también era lindo, jeje. 

 

 "Fue realmente extraño".

 

Entonces recordé a Jennette durante la última fiesta del té. Le había tomado más de lo esperado regresar, pero continuó sonriendo después de eso.

 

¿Pero era mi imaginación que su expresión no coincidía con lo que realmente se sentía?

 

 "¿Extraño? ¿Lo que era?"

 

Mi mirada se dirigió de nuevo a Lucas, quien parecía cuestionarse lo que me decía a mí mismo. Aún con la apariencia de un niño, inclinó la cabeza hacia un lado.

 

Miré el rostro de Lucas y moví mis ansiosas manos a la velocidad de la luz. ¡Sí! ¡Tus mejillas blandas de mochi que hicieron que mi corazón se acelerara son mías!


 
TL / n: Mochi = tortas de arroz japonesas. Son blandos, blandos y semidulces (por lo general, están ligeramente cubiertos de harina de arroz o maicena para evitar que se pongan pegajosos). Realmente quiero mochi ahora ... 

 

 "¡Vaya, son tan suaves y blandos!"

 

Tiré de las mejillas de Lucas, que había estado apuntando, desde ambos lados. En mis manos, sus mejillas se estiraron como pasteles de arroz glutinoso.

 

Sin estar preparado para mi ataque furtivo, Lucas me frunció el ceño con la cara entre mis manos.

 

 "Ey, ¿qué haces?"

TL / n: traductor de Lucas (cortesía de Akiko): Oye, ¿qué estás haciendo? "

 

 “¿Qué demonios comiste para tener estas suaves mejillas? ¡Esto no puede ser real! "

 

Por supuesto, no me importaba y seguí jugando con sus mejillas sin piedad.

 

¿Cuándo más tendría la oportunidad de tocar las suaves mejillas de Mini Lucas sin esfuerzo si no fuera ahora?

 

 "Vamos a apuntar aski ingenuamente".

TL / n: Traductor de Lucas (Akiko): Déjalo ir mientras te lo pido amablemente. (Sí, pellizqué mis mejillas para obtener esta traducción precisa para todos ustedes. Ahora, discúlpeme mientras me congelo las mejillas. Hahah (● ´∀ ` ●))

 

 “¡Oh, mi mano debe haberse pegado a tu mejilla! ¡No saldrá! "


 
 

¡Tus mejillas son como drogas! ¡Oh, punk aterrador! ¡Me tienes adicto con solo un toque!

 

¡Sería un insulto para estas suaves mejillas de mochi si me quitara las manos solo porque me dijeron que lo hiciera! ¿No es mini Lucas, que habla tan tontamente con las mejillas estiradas, adorable?

 

 “Enciéndelo. ¿Naut gnna encendió guh?

TL / n: traductor de Lucas (Akiko): Basta. ¿No vas a dejar ir?

 

 "¡Soooft ... ack!"

 

Entonces, de repente, el mini Lucas se convirtió en un Lucas adulto.

 

 "¿No dije que me dejara ir mientras sigo siendo amable?"

 

Su voz grave sonó en mis oídos. En el momento en que mis ojos se encontraron con sus ojos rojos, salté y rápidamente quité mis manos de las mejillas de Lucas.

 

 "Oh, ¿por qué no los tocas como lo hacías?"

 

 “¡Yo, yo no lo necesito! ¡Ya no son como mochi! "

 

 "No puedes saberlo hasta que los tocas".

 

 "¡Lo sé incluso si no los siento!"

 

 "Pervertido."

 

¡QUÉ!

 

Ante los comentarios de Lucas, me enfurecí y comencé a golpear al adulto Lucas.

 

 "¡TE DIJE! ¡NO DE REPENTE! ¡TRANSFORME ASÍ! "

 

 "Oye, tú lo empezaste".

 

 "¡CÁLLATE!"

 

¿Quieres repetir el crimen que me sorprendió? ¡AGH, toma esto y esto!

 

Lucas protestó como si fuera gracioso, pero lo golpeé un rato después de eso hasta que Lucas, que había notado mi debilidad, se transformó de manera barata de nuevo en la versión mini.


 
 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿ || Capítulo 14.5 El corazón cambiante de cada persona || ✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

 

 "¿Vas a tomar algo a esta hora?"

 

 "No para mí, sino para mi padre".

 

A última hora de la noche, Jennette había salido de su habitación por un poco de agua y encontró a Ijekiel agarrando una botella del armario.

 

Gin Cognac envejecido durante 299 años. Era un brandy fuerte con un alto contenido de alcohol que le encantaba a Roger Alpheus.

TL / c: Eso es un brandy añejo. Santo moly.

 

 "Debe estar de buen humor hoy".

 

 "Tiene sus altibajos".

 

Después de que la fiesta del té de Jennette se celebró con éxito, el duque Alpheus no había vuelto a aparecer, pero parecía estar de buen humor.

 

La duquesa Alpheus estaba muy preocupada por la fiesta del té de Jennette, que había insistido en organizar por su cuenta, pero había confiado en las palabras de su marido de que todo había salido bien y se sintió aliviada.

 

Sin embargo, después de la fiesta del té, Jennette estaba inmersa en un estado de ánimo sutil que no podía expresarse fácilmente con palabras. Se estaba convirtiendo en algo habitual después de que se encontrara con la princesa Athanasia, y ahora Ijekiel incluso miraría por la ventana durante todo el viaje en carruaje en su camino de regreso con una mirada vaga.

 

 "Yo también quiero beber".

 

 "Todavía eres demasiado joven para beber".

 

Jennette miró a Ijekiel mientras caminaba sosteniendo la botella en una mano y dos vasos en la otra.

 

Entonces, el brazo de Ijekiel, que tenía la manga de la camisa enrollada hasta el codo, llamó su atención.

 

 Buenas noches, Jennette.

 

Sus ojos se dirigieron a su brazo izquierdo, que había sido herido dos años antes a causa de ella. El brazo de Ijekiel se había curado hasta el punto de que ya no tenía ninguna cicatriz, pero Jennette seguía consciente de dónde había estado la vieja cicatriz , como si quedaran rastros que solo ella podía ver.

 

 “Voy a comprar un vestido nuevo mañana. ¿Vendrás conmigo?"

 

Jennette le dio la espalda y le habló a medias. Ijekiel se detuvo en seco cuando escuchó su voz suave. 

 

Lentamente, la miró y le dio su respuesta habitual.

 

 "Si quieres."

 

 "¿No quieres?"

 

Fue inesperado que Jennette volviera a preguntar en esta situación. Al ver a Ijekiel hacer una pausa por un momento, sonrió en respuesta.

 

 "Gracias. Estoy deseando que llegue manana."

 

Se dio la vuelta, sosteniendo su sonrisa, como si nada hubiera pasado. Pero de espaldas a Ijekiel, el rostro de Jennette se ensombreció.

 

'Siempre dices eso. Como si no me dieras ni un solo momento de tu tiempo si no te lo pidiera.

 

El sonido de pasos que se había detenido por un tiempo comenzó a alejarse de nuevo poco después. Jennette le devolvió la mirada, pero no había nadie allí. Ella miró en silencio el espacio vacío antes de alejarse lentamente .

 

'Si quieres.'

 

Cuando era joven, creía que estas palabras eran lo que tú llamas "bondad".

 

Sí ... Hubo un tiempo en que confundí esa crueldad con amabilidad.

 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

 

 "Por favor Disculpame."

 

Después de excusarse, se alejó de la fiesta del té de la princesa Athanasia. El sonido de pasos era apenas audible debido a la suave hierba.  

 

Las náuseas disminuyeron a medida que me alejaba del jardín de flores, que estaba en plena floración. Pero, por alguna razón, cuanto más se relajaba su estómago, más rápido su corazón comenzaba a latir inconscientemente.

 

Jennette estaba perpleja de por qué estaba haciendo esto.

 

Oh, es extraño. La fiesta del té es divertida, la conversación con las otras señoritas es divertida y la princesa que me gusta está ahí, así que ¿por qué quiero alejarme tanto de allí?

 

 "Mmm. La señorita Margarita y Lord Ijekiel son como hermanos, ¿verdad?

TL / n:  Ella está recordando citas exactas dichas por las damas en la fiesta del té de Athy del capítulo 135 y el capítulo 136.

 

El sonido de pasos resonó en sus oídos cuando salió del jardín cubierto de hierba.

 

Jennette recordó el baile del decimoquinto cumpleaños de la princesa Athanasia hace dos años en el Palacio Esmeralda.

 

Ijekiel se había negado a asistir debido a la lesión en el brazo, pero pensó que era mejor no asistir al baile ese día también.

 

No tenía idea de por qué. Quería ver a la princesa, pero también quería evitar volver a verla.

 

Sabía que su mente era contradictoria, pero no tenía idea de dónde comenzaba.

 

Se sentía como si la princesa Atanasia que conocería ese día no fuera la misma princesa que había visto los fuegos artificiales con ella. Y por alguna razón, ella tenía los mismos pensamientos en la fiesta del té hace un momento.

 

 "¿Por qué no se ha comprometido Lord Ijekiel?"

 

 "¿No hay alguien que le guste?"

 

Sí, ella lo sabe. Es una idea estupida. Solo hay una princesa en el mundo y siempre será una de sus personas favoritas en el mundo.

 

Sin embargo, en algún momento, cada vez que Jennette veía a la princesa Athanasia floreciendo más brillante cada día, se sentía perseguida por algo desconocido. 

 

 "Pero, ¿escuché que Lord Ijekiel fue visto con otra mujer en un café de postres ese día?"

 

 "¿Usted tampoco lo sabía, señorita Margarita?"

 

Sin ninguna razón aparente, se puso irritable. No quería que nadie la viera en este estado.

 

 "Sí ... No importa lo cerca que estemos, no puedo saber todo lo que hay que saber sobre él".

 

Jennette caminó sin rumbo fijo por el Palacio Esmeralda, evitando las miradas de los asistentes. Eventualmente se dio cuenta de que había estado deambulando durante demasiado tiempo.

 

Mientras miraba a su alrededor, un paisaje desconocido apareció a la vista. Las flores brillaban de color púrpura brillante a la luz del sol, creando una atmósfera muy diferente a la del jardín del Palacio Esmeralda.

 

Debo haber tomado el camino equivocado. ¿Dónde estoy?

 

Jennette estaba nerviosa por dentro. Era extraño que no se hubiera encontrado con un solo asistente en el camino hacia aquí, y era aún más extraño que pudiera vagar sin rumbo fijo hasta ahora.

 

Shwaa.

TL / n: El sonido de una fuerte brisa de viento.

 

Pero en el momento siguiente, Jennette finalmente se dio cuenta de por qué se produjo la extraña situación.

 

 "¿Quién eres tú?"

 

El cabello dorado ondeaba al viento frente a ella. Brillantes ojos joya que emitían una luz deslumbrante perforaron su rostro. Oh si. Vine aquí para conocer a esta persona.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close