Dama Descansa (Novela) Capitulo 264

C264. Acto 6: La Luz del Mundo

"¿Qué hay de esa mesa?"

Había una mesa de mármol en medio del pasillo. Era una de las mesas más lujosas del continente, un producto elaborado por los artesanos drianos.

“Si comes en la cama, te enfermarás. Tienes que sentarte cuando comes para no sentirte incómodo ".

“……”

No fue solo eso.

También había una mecedora de alta calidad para poder sentarme y descansar cuando estaba cansado de trabajar, y había todo tipo de cosas más.

Lloré porque estaba enfermo y cansado de eso.

"No, ¿estás intentando construir una casa aquí?"

No importa cuánto se preocupe por mí y quiera cuidarme, ¡esto es demasiado! ¡Puedo vivir aquí!

El objeto más espectacular es ...

"¿Para qué es esta campana?"

“Es una herramienta mágica que me envía una señal. Estaré a tu lado todo el tiempo que pueda, pero si alguna vez necesitas encontrarme mientras estoy fuera, muévete ".

"Si lo sacudo, ¿vendrás corriendo hacia mí?"

Pregunté sin comprender.

Ni siquiera es un cascabel que llama a un lindo cachorro.

Pensé que esto no estaba bien, pero Orlean habló con indiferencia.

"Sí. Correré directo para usar el movimiento espacial. Llamame cuando quieras."

Sonreí en vano y miré la campana con absurdo.

Una campana que convoca al emperador del país más poderoso y al espadachín más fuerte de la tierra. ¿No es esto casi equivalente a una herramienta mágica legendaria que convoca al Rey Demonio?

"¿No es demasiado?"

"¿Demasiado? Para nada."

¿Qué quieres decir con no en absoluto? Es el mejor del mundo cuando se trata de ser un tonto por su esposa.

Sin embargo, Orlean se mordió el labio como si esto fuera a faltar para una preparación tan grandiosa.

“Teniendo en cuenta que sufrirás durante diez días, este tipo de preparación no es nada. Lo siento, no puedo hacerlo por ti ".

Era una voz genuinamente molesta y triste.

Si pudiera retroceder en el tiempo cuando era niño, me habría ayudado aprendiendo magia en lugar de manejo de la espada.

Negué con la cabeza cuando lo vi.

Fue un poco excesivo, pero estaba muy agradecido por sus sentimientos por mí. Fue un poco conmovedor.

Me acerqué sigilosamente a él, levanté el talón y besé sus labios. Fue un beso sorpresa.

"... ..!"

En ese momento, los ojos de Orlean se agrandaron.

Sonreí frente a su nariz.

"¿Por qué es tan adorable, Su Majestad?"

"Rubia".

Llamó mi nombre.

Era una voz que se hundía con profundo anhelo.

Los ojos dorados mirándome se calentaron. Era una mirada llena del peligro de una bestia que estaba a punto de comerse a su presa en cualquier momento.

Sus labios se acercaron lentamente a los míos.

La tensión corrió por mi espalda pensando en lo que vendría después, pero no retrocedí. Sintiendo mi corazón latir, lentamente me acerqué a él.

Pero antes de que nuestros labios se encontraran, el momento en que nuestras respiraciones se mezclaron ardientemente.

Ocurrió algo inesperado.

¡Apretó los puños y retrocedió!

"¿Esposo?"

Parpadeé y lo llamé.

Orlean dijo mientras dejaba escapar un largo suspiro.

"No puedo."

"¿Qué?"

“Tienes que trabajar duro a partir de ahora, así que no puedo cansarlo. Lo aguantaré de alguna manera hoy ".

“……”

Entonces, estás diciendo que no me besarás por mi consideración.

De hecho, Orlean respiraba con dificultad con su rostro sonrojado. Parecía estar calmando su corazón ardiente tanto como fuera posible.

'Aprecio su consideración, pero ...'

¿Por qué no me siento agradecido en absoluto?

Pensé malhumorado.

De hecho, su consideración no estuvo mal.

Porque un beso con él siempre fue apasionado. Después de rendirme a la ardiente pasión, hubo muchas veces en las que me quedé exhausto con solo un beso.

Luego, cuando nuestro anhelo el uno por el otro se hizo aún más intenso, fue un problema porque hubo momentos en los que no terminaba con solo un beso.

Así que fue cien veces la consideración correcta ...

'¿Por qué no estoy nada agradecido?'

Lo miré débilmente.

¿Qué quiere decir con no estar agradecido en absoluto y sentirse decepcionado?

'Si vas a ser así, no deberías haberme mirado como si me fuera a comer así'.

Al final, me quejé.

"Un beso está bien".

"No es posible."

“Un beso está realmente bien. Ppuing ppuing ".

Puse mis manos al lado de mis mejillas y mostré un aegyo fatal. ¿Me dejarás en paz todavía?

Sin embargo, contrariamente a mi convicción de que pasaría al 100%, Orlean mostró un increíble autocontrol. Había cerrado los ojos por completo.

"No puedo evitarlo".

También tengo un espíritu inquebrantable.

Saldrás así, ¿verdad?

Me acerqué a él, que se sostenía como una estatua de piedra, extendí la mano y envolví mis brazos alrededor de su cuello.

"... ..!"

Lo sentí estremecerse.

No me detuve allí y pasé mi dedo por su nuca. Superficialmente. Así que es provocativo ponerlo aún más tenso.

Su rostro se puso rojo como si estuviera a punto de estallar. Podía verlo cerrarse la boca con un mordisco.

Podía sentir su corazón latiendo desde su cuerpo firme. Temblaba tanto que temí que explotara. Hacía un calor impresionante.

Sonreí con picardía y acerqué mis labios a los suyos.

Lo más lenta y estrechamente posible. Cuando está a punto de llegar. A una distancia donde nuestras respiraciones se mezclan y se seducen profundamente.

Podía escuchar el sonido de él tragándose saliva.

Besé sus labios con un sonido de "chu". Fue un beso de bebé lleno de pesar.

Le temblaron las cejas.

Abrí la boca cuando lo vi y dije con la voz más linda posible.

"Rubia quiere besarte".

"... ..!"

En ese momento, se escuchó el sonido de algo estallando.

No fue un sentimiento, fue un sonido real.

Abrió los ojos y me miró con una mirada ardiente.

"Rubia".

En el momento en que vi esos ojos, pensé para mí.

"Um, ¿lo estimulé demasiado?"

Estimulé su corazón gruñón, pero sus ojos eran inusuales. No estaba quemando, parecía que se iba a tragar todo de un bocado.

Evité esos ojos y dije torpemente.

“Uh… solo quiero besarte. Nada más, solo un beso ".

Pero ya es demasiado tarde.

Sus fuertes brazos tiraron de mi cintura a toda prisa.

Mientras respiraba profundamente, sus labios tocaron los míos.

"... ..!"

Intenso, ¿no podría expresarse con palabras así?

Fue un beso áspero y feroz, como una ola furiosa, como una bestia hambrienta que se traga a su presa. Sentí un mareo lejano de esa codicia que parecía hacer todo suyo. Mi mente se puso en blanco.

"Rubia".

Mientras continuaba besando, extendió la mano y acarició mi mejilla. Fue un toque que no pudo controlar las emociones ardientes con solo un beso.

“Haah. Rubia ".

Orlean me llamó de nuevo.

Era una voz ronca por un anhelo interminable.

Tan pronto como escuché la llamada que se hundió, estiré mis brazos y lo abracé.

Con un deseo por él aún más. Contiene un anhelo que parece querer que él entre en mí más, más profundamente.

El beso que comenzó así continuó hasta que el sótano circundante se calentó, y cuando recobré el sentido, estábamos en la cama.

'¿Eh?'

Sintiendo la comodidad artística de la cama de la mejor marca de lujo del continente, de repente recobré el sentido.

'¿No voy a sufrir más?'

Orlean también apretaba los dientes, aparentemente pensando lo mismo.

Sin embargo, a diferencia de su razón para contenerse de alguna manera, sus ojos estaban envueltos en una sed ardiente. Era una sed que no bastaba con desear y codiciar.

'¿Qué tengo que hacer?'

Negué con la cabeza y tomé una decisión.

Ah, no lo sé. Solo necesito estar un poco más cansado y sufrir, bueno '.

¿No es así la vida? Hay momentos en los que quieres entregarte a tus impulsos sin pensar en el futuro.

Qué, todo lo que tengo que hacer es terminar bien el trabajo.

Habiendo tomado esa decisión, le di la respuesta a Orlean, quien estaba atormentado entre su anhelo y la razón.

Mordí sus labios suavemente.

"... ..!"

Su rostro se puso rojo como si estuviera a punto de estallar. Una respiración áspera que sonaba como la de una bestia salvaje se filtró.

Dije vacilante.

"Está bien. Como saben, soy muy capaz ... Incluso si estoy un poco cansado, eso no interfiere con mi trabajo ”.

Estoy un poco preocupado porque no creo que esté un poco cansado, pero no lo sé.

“Por favor cómpreme mucha comida deliciosa. Dame fuerzas mientras trabajo ”.

Finalmente, se le acabó la paciencia.

Los labios de Orlean empezaron a codiciarme de nuevo. El calor abrasador calentó el desolado sótano.

***

Después de eso, recuperé el sentido y comencé a trabajar en la restauración.

Primero, me senté en la silla que Orlean me había preparado. Fue mi sillón especial que fue transportado por avión desde la Familia Imperial del Imperio Occidental.

Estaba cansado por las secuelas de hacer el amor mucho, pero fue un alivio que la silla fuera cómoda. Con esta silla, pude sentarme cómodamente, casi como si estuviera acostado.

Abracé a Orleans (la muñeca) en una mano y estiré la otra hacia la piedra espiritual.

Y sentí una línea virtual invisible. Esta línea se usa para detectar el enlace, que es el camino de conexión entre cada piedra espiritual local.

'Ahora, puedo transferir la energía de la Piedra Espiritual Imperial a través de este enlace'.

El principio de lo que estaba tratando de hacer era simple.

Es porque tiene mucho que ver con mi pizca de magia.

Poco a poco, comencé a transmitir la energía de la Piedra Espiritual Imperial a este lugar.

Consume mucha energía mental, así que cada vez que lo envío, pierdo energía.

Después de trabajar un rato, dije con voz cansada.

"Marido, jugo de frutas".

Entonces la respuesta llegó de inmediato.

Aunque le dije que estaba bien, él insistió y se quedó a mi lado.

“¿Qué sabor te gustaría tener? ¿Fresa, naranja, mango, plátano?

"Fresa."

Abrió la herramienta mágica congelada y sacó fresas frescas y cubitos de hielo.

Y tomó un cuchillo de cocina y cortó fresas y hielo en pedazos con un estilo llamativo de espada para hacer jugo de fresa.

"¿Sabe bien?"

"Sí. Mi esposo es el mejor."

Murmuré mientras sorbo el jugo de fresa con una pajita y asentí. El hielo triturado agradablemente se derritió en mi boca.

Una situación similar siguió después de eso.

Cada vez que me cansaba, lo usaba para mimarme y rápidamente aceptaba mis pedidos como si fuera el mayordomo más capaz.

"Esposo, tengo hambre".

"¿Qué te gustaría comer? Solo nómbralo. Los conseguiré todos ".

Era una voz que parecía que incluso iría al final del infierno si hubiera algo que quisiera.

Estaba pensando en qué comer. Debido a que estaba exhausto, no tenía ganas de comer comida grandiosa como de costumbre. Entonces…

"Um, ¿platos de huevo de mi marido?"

"Está bien. Lo haré de inmediato, así que espere un momento ".

Orlean asintió con la cabeza y desapareció en la esquina del sótano.

Incluso trajo sus utensilios de cocina, diciendo que podría tener algo que cocinar para mí. Tampoco era una herramienta simple utilizada para acampar, pero se encargó a la Torre Mágica y se trajo como herramientas especiales.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close