Príncipe Perezoso (Novela) Capitulo 170

C170 - Confirma La Vida Pasada (1)

Paso paso!

Después de escuchar la noticia del orco, Irene Pareira bajó de la montaña a paso rápido y, sin demora, se dirigió al jardín donde se encontraba la tumba de Gurgar.

En su mente, solo quería correr hasta allí con todas sus fuerzas, pero más que eso, estaba inclinado a pensar que necesitaba calmar su complicada mente.

¿Cuáles eran sus sentimientos ahora mismo?

¿Curiosidad?

¿Miedo?

¿O incluso anhelo?

No lo sabía. No era algo que pudiera describir en una palabra.

Uf, se detuvo por un momento para recuperar el aliento antes de continuar.

"..."

Había mucha gente detrás de él.

Primero que nada, Lulu, y luego Judith, Bratt Lloyd e Ilya Lindsay.

Eran las personas que más entendían el corazón de Irene y estaban profundamente interesadas en la vida pasada de Irene, si no, tal vez incluso más que Irene también.

Sin embargo, Karakum fue diferente.

No sabía nada de Irene Pareira. No había relación previa que tuviera con Irene.

Planeaba enseñarle la técnica de los Cinco Espíritus Divinos a Irene, pero excepto por eso, todo lo que hizo fue cruzar espadas con Irene una vez.

Ni siquiera sabía mucho sobre Irene en su vida actual, así que ¿había alguna razón para que supiera sobre la vida anterior?

Gorha, curioso al respecto, le preguntó a Karakum por qué estaba siguiendo al joven humano.

Después de pensar por un momento, Karakum abrió la boca.

“Es un sentimiento, ¿sabes? La sensación que siente un anciano cuando vemos jóvenes y talentosos ".

"Sé."

Gorha asintió.

A medida que envejecemos, aumenta el número de muros e inhibiciones que rodean a las personas y, a medida que los superan, siempre resulta agotador.

En este momento, Karkaum todavía estaba activo, pero sin embargo, hubo momentos en los que quiso actuar de manera imprudente e impulsiva, como cuando era un joven.

Y esa era la razón por la que Karakum iba con Irene.

Y pensando eso, dijo.

“Aunque fue un crecimiento sorprendentemente rápido… no veo el final. No puedo apartar los ojos de él. Si lo hiciera, no creo que pudiera ver florecer la hermosa flor ".

"... ¿estás diciendo que crecerá aquí aún más?"

"No sé. Pero será divertido de ver ".

Karakum sonrió.

"¿No estás aquí por la misma razón?"

"… sí."

Gorha no pudo refutar y asintió.

Ahí terminó la conversación. Los dos viejos orcos e Irene subieron a la montaña.

Tomó bastante tiempo, pero como todos se sentían ansiosos, el destino se reveló rápidamente en un instante.

A diferencia de la primera vez, Gurgar vestía muy pulcramente.

"Oye, viniste".

"... ¿realmente puedes beber?"

“Está bien, bien. Como soy un espíritu, ni siquiera puedo emborracharme ".

"¿Por qué beber cuando no puedes emborracharte?"

"¿Por qué piensas eso? Es para el gusto ”.

"Por favor, no bromees conmigo Maestro Gurgar".

"Entonces…"

“No hay razón para que alguien beba. Bebes alcohol porque quieres ".

"..."

Judith se quedó sin habla y Kuvar puso los ojos en blanco.

“Maestro, detente ahora. Todos estan aqui."

“Huhu, lo entiendo. El Jefe y Gorha. Lo siento, pero solo pueden entrar Irene y sus acompañantes ”.

"Ya no soy el jefe".

"Oh, lo siento. Ha pasado un tiempo desde que dejé el mundo, así que mis recuerdos son confusos ".

Hizo una reverencia cortés.

Karakum y Gorha, que fueron recibidos, rápidamente se quedaron atrás y siguieron las instrucciones de Gurgar, e Irene, con el resto de sus compañeros, entró en la tienda.

"Guau…"

"...!"

Una vista asombrosa se desarrolló frente a sus ojos.

La tienda a la que entraron no era un espacio pequeño. Era como si fuera un portal a otro mundo, y un paisaje completamente diferente recibió al grupo cuando entraron.

Una ciudad grande.

Tenía una sensación un poco poco sofisticada en comparación con el mundo actual, pero definitivamente era una ciudad urbana.

Todos no podían mantener la boca cerrada ante la vívida vista, e incluso se podían ver los rostros de las personas que entraban y salían de la puerta del castillo.

“Huhu, deja de preocuparte por eso y cálmate. Es absurdo que apareciera como un espíritu después de morir, ¿verdad? ¿Qué podría ser más sorprendente que eso? "

Gurgar observó la reacción de todos y guió a Irene y a los demás a sus asientos.

Había cinco sillas; su parte superior estaba reclinada; era un mueble que era un poco una mezcla entre una silla y una cama.

En el extremo derecho había una canasta pequeña.

Lulu, que sintió que era su lugar, se movió y se sentó dentro de la canasta.

Comenzando por ella, Irene, Ilya, Judith, Bratt y Kuvar comenzaron a sentarse en sus sillas reclinadas.

Gurgar, que vio que todos estaban sentados, habló.

“Después de un tiempo, conoceremos al hombre que se ha estado metiendo con nuestra Irene Pareira durante mucho tiempo. Como todos deben haberse dado cuenta ahora, su verdadera identidad es la vida pasada de Irene, y había estado empuñando una espada durante décadas por una razón desconocida. Lo hizo hasta su muerte ".

"..."

“Bueno… ya sé por qué. Pero no puedo explicarlo ahora. Y en lugar de hacer eso, elegí esta forma engorrosa porque pensé que la vida de este hombre y sus experiencias te serán de ayuda. Por supuesto, también lo es para los demás, y los demás están aquí porque ustedes son los preciosos amigos de Irene. Irene ... "

"¿Te sientes incómodo o agobiado por el hecho de que la gente de aquí sabrá sobre tu vida pasada?"

"No nada de eso."

“Entonces ahora les preguntaré a ustedes. Así como mostrarnos a los demás es difícil, mirar en profundidad a los demás también es bastante oneroso. No importa cuál sea la vida pasada de Irene Pareira, ¿está seguro de que continuará manteniendo la relación con Irene Pareira de la misma manera que ahora? ”

"Sí."

"Voy a."

"¡Por supuesto!'

"Sí. ¡Profesor!"

"Sí."

Al final de la respuesta de Ilya Lindsay, se hizo el silencio.

Gurgar asintió con una cara feliz y habló con quienes lo miraban.

"Bien. Entonces creo que todo está listo. Empecemos."

“Por cierto, ¿qué hacemos ahora? Todo lo que estamos haciendo es sitt ... "

¡Quebrar!

"... bajando".

Judith no pudo hablar hasta el final cuando su cuerpo se dejó caer sobre el reposacabezas, como si se hubiera desmayado.

Y no era solo ella.

Bratt, Kuvar, Lulu, Ilya e incluso Irene también. Todos cayeron en un sueño profundo.

Un sueño profundo y oscuro, pero no dulce.

Y…

...

...

...

De repente, estaban en los sueños del hombre.

"Uhm ..."

Un dolor de cabeza cegador. Sin saberlo, mi expresión se distorsionó por el dolor que sentía en mi cráneo, que se sentía como si alguien lo estuviera golpeando con un martillo.

Uno de los caballeros se acercó a mí y preguntó mientras yo gemía.

"¿Estás bien?"

"… sí."

No eran solo palabras vacías.

Estaba realmente bien. El dolor que sentí antes desapareció de repente y mi visión se volvió clara.

¿Qué fue eso? Ese dolor…

“… Eso es una suerte. Incluso si no estabas bien, todavía tendremos que pasar por esto ".

"..."

El caballero que recibió mi mirada inclinó la cabeza como diciendo que lo sentía.

Le entendí.

Esta situación era muy incómoda y onerosa.

Asentí y aparté la mirada de él.

Cuando entré en una habitación más amplia, las figuras de quienes llenaban la habitación entraron en mi campo de visión.

Todos eran mis leales sirvientes.

Eran mis caballeros que eran más confiables que cualquier otro.

Eran mis sirvientes más capaces.

Aunque no era mi familia, todos eran seres preciosos que jugaron un papel muy importante en mi vida.

Y ahora, todos se estaban uniendo y pidiendo que renunciara.

"..."

Este no era el resultado que esperaba.

Sin embargo, no fue como si no pudiera entender su decisión.

Al menos ver la culpa en sus ojos era reconfortante.

Por supuesto, no pensé que cambiarían su decisión solo porque se sintieran culpables.

Reflexioné un buen rato, preguntándome si debería gritar, llorar o ahorcarme o si había una forma mejor ...

"… por favor, vete."

Al final, no tuve más remedio que asentir con la cabeza ante sus palabras.

"Uf."

"..."

Nadie me siguió mientras salía de la habitación con un profundo suspiro.

Pensé que era bastante afortunado y luego sonreí.

Agradecí que nadie me apuñalara por la espalda, pero la ira aún latía en mi pecho.

Había algo dentro que seguía carcomiéndome. La mayoría de mis emociones estaban reprimidas, pero algunas aún encontraron la manera de salir de la botella cerrada.

Independientemente de eso, dejé la residencia.

La calle estaba tranquila, pero no era como si no hubiera gente, y algunos de ellos incluso me reconocieron.

No, no podían llamarme Señor. Ya no era un Señor.

Poco a poco, los aldeanos se acercaron a mí y comenzaron a insultarme.

"¡Maldito bastardo!"

“¿Quieres luchar contra el diablo? ¡Ve allí y entrégate a ellos! "

“¡Estás siendo usado por el diablo! ¡Debes ser un demonio! "

"¡Morir! ¡Solo muere!"

"¡Ustedes! ¡De qué están hablando todos! ¡Nuestro Señor no es así! "

“¿Sigues soltando esa mierda? Los rumores decían que este bastardo estaba reuniendo tropas para ir al territorio del diablo, y los rumores incluso se extendieron a las otras propiedades también, aún así estás ... "

“¡No hay forma de que eso sea cierto! Todos son rumores, ¡basta con eso! "

“¡Rumores de mi culo! ¡Necesita morir! ¡O eso o lo echamos! "

"¡Está claro que tiene la intención de llenarse el estómago y que ni siquiera dudaría en vendernos a todos el diablo, incluido él mismo!"

La maldad, la ira y las blasfemias se derramaban sobre mí con cada paso que daba.

Me lo merecía, así que lo acepté.

Pude soportar el sonido de ellos diciéndome que me vendería al diablo e incluso que entregaría a la gente a los diablos.

Pasé por el pueblo con el veneno dentro de mí creciendo poco a poco y finalmente llegué a las puertas de la propiedad.

Y ahí.

¡Kik!

Un hombre de mediana edad con manos temblorosas colocó un hacha en mi cuello y me preguntó con los ojos llorosos.

“¡Por ​​favor dígalo, mi Señor! Lo que están diciendo, ¿es cierto? ¿Que trataste de reunir las tropas y entrar en territorio del diablo?

"..."

“Si no es así, ¡házmelo saber! Incluso ahora, no es demasiado tarde. Iré a reunir a las personas que difunden los rumores falsos y les degollaré. Si hay alguna razón, dímelo. A pesar de ser un cazador sucio, todavía tengo los oídos más puros. Pero…."

Si los rumores que se esparcen son ciertos, abandone los pensamientos que tiene sobre la vida.

El cazador no tuvo que terminar sus palabras y todos los aldeanos me miraron.

"..."

No tenía ninguna intención de decir la verdad.

Ya a mis caballeros, vasallos y sirvientes. Lo he pasado 3 veces dolorosas.

No importaba si la gente entendía o no. Era un hecho que ya no podía quedarme en mi propia finca.

Pero no pude hablar.

Si lo hiciera, entonces el hacha del cazador vendría por mi garganta y me convertiría en una burla del diablo.

Yo no quería eso.

Me obligué a respirar y me aclaré la visión borrosa debido a las lágrimas que corrían por mis ojos, y hablé para convencer a otra persona.

“Hace dos meses, vino a verme un diablo con una máscara de payaso”.

"...!"

Y luego dijo. O mi esposa o mi hijo, que solo perdonaría a uno de ellos ".

El aire a mi alrededor se volvió pesado con mis palabras.

Por supuesto, la historia debe haber salido, porque no había nadie que no supiera del diablo con la máscara de payaso.

Yo también pensé que estaba soñando con la aparición de este gran diablo que era lo suficientemente fuerte y peligroso como para someter todo en la nación.

Sin embargo, era real y la propuesta no era un sueño ni una mentira.

Entonces, continué hablando.

“Solo mirar a ese monstruo hizo que mi respiración se detuviera, pero aún así, tenía que hablar. Fue porque no pude elegir. ¿Quién podría tomar la decisión de dejar a su amada esposa o hijo? Le pregunté por qué debería escuchar su ridícula oferta y, afortunadamente, no se ofendió. Sacó una bola de cristal y me mostró algo ".

"… ¿Qué quieres decir?"

"Una horda de monstruos corriendo hacia la provincia".

"..."

"Y él dijo. Si acepto su oferta ... Si decido elegir a mi esposa o mi hijo, él prometió bloquear la invasión de los demonios y monstruos demoníacos durante 50 años. Ahora, hagamos esta pregunta ".

¿A quién debería haber elegido? ¿Mi esposa o mi único hijo?

En el momento en que dije eso, el aire a mi alrededor se volvió pesado.

Nadie se atrevió a hablar.

El cazador y la gente enojada, todos enfurecidos, ahora contuvieron la respiración.

Mirándolos, sonreí.

Todavía podía recordar lo que pasó en ese momento.

No importa lo que elija, mi vida se convertiría en un infierno. Recordé los ojos del diablo mirándome desde la máscara, y mi esposa, que no podía soportar mi indecisión, le clavó un cuchillo en el pecho para ayudarme, y eso hizo reír al diablo con la máscara de payaso ...

Pero ese no fue el final.

Después de hacer una pausa, les conté la historia a los residentes.

“El diablo dijo que lo que hizo mi esposa fue un suicidio y que no fue mi elección…. Así que tuve que elegir de nuevo ".

"..."

“Y así perdí a mi esposa e hijo esa noche. Y ... la finca tuvo seguridad garantizada durante 50 años ".

Cerré los ojos mientras decía eso.

Correcto. A cambio de tomar una decisión terrible en la que no quería pensar, se le otorgó seguridad a mi propiedad.

El costo de escapar de la destrucción de los demonios y 50 años de paz fue sacrificar a mi familia ... Fue triste y no pude soportarlo.

El hecho de que las hordas de monstruos demoníacos corrieran para pisotear la propiedad se debió a las palabras del diablo payaso.

Si tan solo supiera eso. Que el principio y el final de ese infierno fue todo por el bien del entretenimiento de ese monstruo.

"Haa, haha ​​... haaa ..."

Me dolía el corazón y me obligué a respirar, sabiendo que estaba perdiendo el control.

Incluso entonces, el sufrimiento continuó.

Hubo un cambio en las emociones que sentí; de la tristeza al odio y del odio a la venganza.

Al principio, sus vasallos estaban enojados y sufrían junto a mí, pero no pudieron continuar hasta el final.

Estaban preocupados de que yo fuera contra el demonio, cegados por mi rabia y venganza.

Finalmente, me sacaron de mi casa.

Quizás, lo mismo fue cierto para su pueblo.

A diferencia de mí, que lo había perdido todo, ellos todavía tenían mucho que perder.

Me aparté del hacha del cazador y dije.

“He pedido y nunca pediré ayuda a nadie. Debe ser aterrador para todos ustedes. A diferencia de mí, que lo ha perdido todo, al menos yo te he dado seguridad. No tienes que correr más riesgos. Sin embargo…"

"Por favor, no se interponga en mi camino".

Ese fue el final.

Con esas palabras, dejé la finca y la gente no me siguió.

Una despedida tranquila y amarga, pero esta vez me sentí aliviado de que nadie me persiguiera.

Sin embargo, no fue como si nadie viniera a buscarme.

Un payaso apareció entre las sombras.

-¡Woah, qué mal! Esa gente es tan grosera. ¿No te parece?

-Saber bien por qué lo hizo. En tiempos de hambruna, proporcionaste grano y trabajaste día y noche para resolver los problemas de la gente, y eso era para cada persona también ... para traicionar a una persona tan devota. Son gente tan mala.

-Entonces, por cierto. Hay una nueva oferta. ¿Hace un contrato conmigo? ¿Cómo es? ¿Okey? Quieres matarlos. Solo intimida a esas malas personas. Si pierden a su esposa e hijos, entenderán por lo que pasaste, ¿verdad?

-Como sabes, las únicas cosas que dije que detendría son los demonios y los monstruos demoníacos. Si haces un contrato conmigo y te conviertes en un demonio, puedes matarlos a todos. ¡Puedes hacer lo que quieras! ¿Como es eso? ¿No suena bien? ¿Okey? ¿No está bien…?

Mientras caminaba, cerré los ojos en silencio.

Recordé a los sirvientes que me saludaron con cálidas sonrisas.

Los rostros de mis vasallos sinceros, las escenas de mi confiable entrenamiento de caballeros y la aparición de mi mayordomo que inclinó la cabeza.

Y ahora, todas esas caras me parecían repugnantes.

Todo era repugnante.

Sin embargo, la voz del diablo dentro de mi oído era aún más repugnante.

-¿No? Bueno, no puedo evitarlo. Vivo en el borde de la cordillera sur, así que ven a visitarme cuando quieras. Hasta la proxima.

La voz del diablo se desvaneció. Pero no estaba seguro de si se había ido.

Tal vez me estaba mirando desde algún lugar y estaba sonriendo.

No, ciertamente se estaba burlando mientras me miraba.

Abrí los ojos y juré ir en esa dirección.

Correcto.

No soy un espadachín ni un Señor.

Todo lo que soy, estaba solo.

Inevitablemente, desarrollaré mis fuerzas y visitaré la cordillera del sur.

Y tuve que hacerlo antes de que el fuego ardiente de mi corazón se apagara.

… Y así, pasaron 3 años.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close