Príncipe Perezoso (Novela) Capitulo 171

C171 - Confirmar La Vida Pasada (2)

1 .

No existía un lugar específico que necesitaras para vivir cómodamente. Y no dudar en preguntar lo que no sepa.

Fueron las palabras del jefe de la aldea. Asintió con la cabeza de una manera que no era ni fría ni cálida.

Teniendo en cuenta el tratamiento que he estado recibiendo durante los últimos 3 años, esto fue más que suficiente.

Nadie me trató afectuosamente, el hombre que era el objetivo del payaso.

"... aquellos que viven en áreas tan remotas no me harán caso".

Algunos niños me miraban desde la distancia. Pero no me importaría.

Al entrar en una casa abandonada, desempaqué y recogí mi espada.

Hace tres años, esto habría sido abrumador de soportar, pero no ahora.

¡Wheik!

¡Wheik!

Balancee, balancee y balancee de nuevo.

Seguiría balanceándome hasta que pudiera lanzar un ataque más fuerte; Hasta que pudiera matar a los demonios del sur.

Hasta entonces, no dejaré este lugar.

Con ardiente determinación, continuó el balanceo de la espada.

2 .

Pasó un mes.

Nada cambió, seguí blandiendo mi espada y la ciudad estaba en paz.

El único cambio fue la desaparición de los niños que asomaban la cabeza por la pared.

Tal vez estaba triste porque mi habilidad con la espada no cambió, pero al menos no me dediqué.

Pasó otro día.

3 .

Han pasado dos meses.

Todavía empuño mi espada. No hubo nada que haya cambiado lo suficiente como para que yo saliera.

Gracias al dinero que le di al jefe mientras me mudaba, me estaban proporcionando las necesidades para mi vida.

Todo lo que tenía que hacer era blandir mi espada.

Swik!

Una barra diagonal.

¡Wheik!

Una barra vertical.

Era vergonzoso incluso llamarlo habilidad con la espada; fue solo una simple acción repetitiva.

No pude evitarlo. Los rumores sobre mí ya se habían extendido. La mayoría de los espadachines no querían enojar al demonio payaso y se negaban a enseñarme a manejar la espada.

Pero estuvo bien.

De hecho, no lo fue.

Pero no importaba. Ahora me he convertido en un cuerpo que no puede vivir sin blandir o blandir la espada.

Exhalé el dolor caliente de mi cuerpo y blandí la espada de nuevo.

¡Wheik!

Y con eso, la ilusión de la gente que me echó de mi finca se hizo añicos.

4 .

Han pasado seis meses.

Sigo blandiendo la espada y la gente del pueblo ya no se preocupa por mí.

Excepto por el hombre que me estaba mirando hace unos días.

No importaba. Más bien, sentí que era afortunado.

Mientras observaba que se acercaba el crepúsculo, apliqué mucha fuerza a mi mano que sostenía la gran espada.

Después de un tiempo, muchas personas aparecieron de la oscuridad.

Todos llevaban máscaras de payaso.

Empezaron a señalarme con el dedo.

¡Sucios bastardos que fueron ordenados por el diablo!

Si hago un escándalo, ¡todos estarán en peligro!

Mi espada ... No podía dejar que el diablo lo supiera. Lo siento.

Déjame en paz. ¿Pensaron que ya soy el Señor?

Blandí mi espada hacia los que seguían apareciendo.

Les partieron la cabeza y les arrancaron miembros, pero no dijeron nada.

Los ojos detrás de las máscaras eran repugnantes.

Estaba exhausto y movía constantemente mi espada sin fallar, y luego llegó la mañana.

"Pant, pant pant ..."

Yo no lo sabia

¿Si esto es obra del diablo payaso o de otra persona?

De cualquier manera, estaba claro que poco a poco me estaba volviendo loco.

Sin embargo, me reí. Pude reírme después de mucho tiempo.

Mi ira hacia la gente de mi provincia que me abandonó.

Hacia los espadachines que me rechazaron.

Y mi odio por el diablo y el mundo.

Me ayudó un nuevo combustible.

¡Whik!

¡Wheik!

¡Wheik!

Balanceé mi espada hasta que colapsé de agotamiento.

Sin darme cuenta del paso del tiempo, continué.

5 .

Han pasado los años. No sé exactamente cuánto tiempo ha pasado. No pude entenderlo incluso aunque lo intentara.

Había algo más importante que eso. Mi habilidad con la espada había cambiado.

Aunque era igual que antes, solo cortes verticales, cortes diagonales y cortes horizontales.

Las ilusiones que no cayeron incluso después de haber sido golpeadas tres o cuatro veces antes, ahora desaparecieron de una vez.

Satisfecho, seguí blandiendo mi espada.

¡Silbido!

Le corté la cabeza al vasallo que me echó.

¡Barra oblicua!

La cabeza de la mujer que me señaló con el dedo.

El cuerpo del cazador que no me escuchó y la cintura del espadachín que no quiso enseñarme. Los corté todos.

Nunca pensé que podría atrapar al payaso. Y lo supe desde el principio.

Tal cosa sería imposible. No pude hacer algo que ni siquiera los héroes del continente podrían hacer.

Sin embargo, me reí y sonreí.

Otro payaso cayó con un tajo de mi espada. Y mi mirada fue por el rostro.

¿Quién fue esta vez?

¿Fue el anciano quien me señaló por pensar en mi familia?

¿O el caballero que me miró con expresión fría?

Cuando la figura avanzó, la máscara se rompió. Y como vi la cara que venía con él. Dejé caer la espada por primera vez desde que llegué al pueblo.

Y no pude moverme durante mucho tiempo.

-¿sorprendido?

Me sorprendió.

Uf, no tienes que mirarme de esta manera.

Otro yo estaba parado frente a mí, ridiculizándome.

Al escuchar la voz llena de risas, había una cosa que podía hacer.

¡Grieta!

La cabeza de mi otro yo se hizo añicos por el ataque.

6 .

Pasó el tiempo.

No, pasaron los años. Ni siquiera sé cuántos. Un tiempo después de usar la espada, no estaba de humor para contar los años.

Simplemente luché contra la interminable corriente de payasos que venían detrás de mí, así como contra la aparición de mí mismo, los cuales seguían aumentando.

Fue abrumador lidiar con ellos.

Entonces, simplemente blandí mi espada todos los días.

¡Wong!

¡Woong!

¡Woong!

Cinco o seis payasos se hicieron añicos a la vez, y diez ilusiones más cayeron con dos cortes.

Sin embargo, no tuvo fin. Los payasos simplemente continuaron apareciendo.

Sus apariciones ya no estaban separadas, con una distinción entre el día y la noche.

Aparecían siempre que había crepúsculo y sombras. Dondequiera que había oscuridad, las ilusiones florecían y comenzaron a ridiculizarme.

Sin poder descansar y sintiendo la insoportable ira, blandí mi espada sin descanso.

Fue cuando.

"¿No es tan difícil?"

Una voz clara sonó entre los innumerables payasos. Mi mirada se volvió reflexivamente hacia el sonido.

Un rostro joven con ojos puros.

Era un niño que me miraba con un rostro inocente y una flor en la mano, un rostro sin máscara.

"Para ti."

"..."

El niño no se quedó mucho tiempo.

Una mujer corrió a toda prisa y agarró al niño.

Como si tuviera miedo de hacer contacto conmigo, miró al suelo e inclinó la cabeza antes de desaparecer.

Y la puerta de su casa se cerró herméticamente tan pronto como entraron, y volví a estar solo.

Pero, extrañamente, no me sentí solo incluso después de que se fueron.

"..."

Me quedé mirando hacia el lado por donde desapareció la niña y luego bajé la vista para mirar la flor que ella había dejado.

El aroma fresco estaba allí, y los ojos del niño aparecieron en mi mente.

Algo le resultó familiar.

Lo pensé durante mucho tiempo, ¿cuándo en el pasado sentí emociones similares? Y cuando no se me ocurrió nada, volví a coger la espada.

Era la primera vez que sucedía algo así.

No me gustó, pero sostenía una espada. Era una mirada que no me quedaba bien, un hombre enloquecido que vive con una espada durante más de 10 años.

Por supuesto, contrariamente a mis pensamientos, mi cuerpo se movió. Y pronto, tomé la pose que estaba lista para enfrentar las ilusiones.

"..."

Sin embargo, ya no vinieron.

… Y después de mucho tiempo, me dediqué a la espada con una mente sana.

7 .

Han pasado los años.

Fue mucho más largo que el tiempo que tardó en salir de la finca y entrar en este pueblo.

Balanceé mi espada incesantemente a lo largo de los años, que parecían quizás incluso 10 o 20 años.

Pero no estaba solo.

El número de veces que me salieron las ilusiones, pero aún así, a veces aparecían en el crepúsculo y continuaban burlándose de mí.

La máscara de payaso, que constantemente me impulsaba sin importar lo malo que fuera, incluso si estaba roto o cortado, ya no me inspiraba.

Correcto.

La razón por la que no me sentía solo no era por las ilusiones.

No fue por la frialdad del mundo que se derramaba sobre mí.

Y no fue por el odio que tenía por el mundo.

Aparté la mirada del payaso y cerré los ojos.

Uno a uno, recordé lo que había olvidado.

¡Wong!

Las expresiones de mis padres que murieron de enfermedad cuando yo era joven.

¡Woong!

El rostro cálido de mi esposa, que me cuidó con amor.

¡Woong!

Mi adorable hijo, que nació 2 años después de nuestro matrimonio, y los ojos puros que tenía.

Mi mente, que se llenó de emociones negativas, fue recuperando gradualmente su lugar al recordar las miradas similares al niño que me regaló una flor.

"Uf,"

Abrí mis ojos.

Y la situación se mantuvo.

Innumerables ilusiones e innumerables humanos que corroían mi vida hablaban desde sus máscaras.

Pero estuvo bien.

Respiré hondo y exhalé.

Mientras respiraba el aire frío, sentí que mi corazón y mi cabeza se aclaraban.

Me moví lenta y constantemente hacia la oscuridad, que me estaba ridiculizando.

Malditos cabrones. ¿Por qué usar los rostros de personas que no hicieron nada malo?

Escuché el sonido de mi antiguo yo, que tenía sus ojos sobre mí.

Pero pasé sin cortarlo.

Un tipo extraño. ¿Fue culpa nuestra que murieran su esposa y su hijo? Aunque estaba indeciso, quería salvar al menos a uno de ellos.

Se escuchó otra voz mía.

Todo el tiempo pasé sin blandir mi espada.

Una incomparable cantidad de ilusiones se interpusieron en mi camino.

Ojos de payasos manchados de rabia y odio.

Lo ignoré todo y mantuve un ritmo constante.

Con cada paso, sentía que el veneno de mi cuerpo se alejaba. Me liberé de mi antigua obsesión.

-…

Y mientras viajaba a través de la oscuridad, el último lugar al que llegué al final fue un lugar feo donde los huesos humanos y la carne estaban esparcidos como una alfombra.

Alguien estaba parado en el medio. Esta vez fue el payaso.

Y esta vez, simplemente no quería pasar por alto.

Mi voz, que había estado en silencio durante mucho tiempo, llegó a su oído.

"No es el sur, pero vine".

Cómo…!

La voz del diablo payaso estaba nerviosa y enojada.

Me reí amargamente. Detrás de la máscara, pude ver que la expresión estaba distorsionada.

Cuando dejé ir la malicia y la obsesión que tenía contra este mundo, ni la máscara ni la oscuridad a mi alrededor pudieron hacerme daño.

El payaso era algo que no quería ver.

Corté el cuerpo del diablo payaso mientras balanceaba mi espada como un rayo.

Y en ese momento, como un cristal formado después de décadas, estalló en un rayo de luz gris plateado.

¡Woong!

¡Kuaaack!

Un grito ensordecedor.

El contraataque del payaso se derrumbó y su cuerpo, que se suponía que era tan duro como el hierro, resultó dañado.

Detrás de la máscara medio rota, el rostro de aspecto terrible del payaso se distorsionó aún más.

Tenía ojos similares al odio que tenía por este mundo.

Pero el diablo no atacó.

Más bien, con miedo, se adentró más en la oscuridad y mantuvo la distancia.

Asentí y di un paso adelante con el rayo de luz refinado como el acero en mi mano, listo para detenerlo. No, era algo que estaba intentando hacer.

"..."

Pero no pude.

Pensé que estaba bien. Que mi espada era brillante, fuerte e impecable, y que mi corazón era fuerte y libre de largas andanzas.

Un fuerte sentido de confianza llenó mi corazón como si pudiera vencer incluso al diablo más grande que existe.

Sin embargo, mi cuerpo, el cuerpo que tuvo que lidiar con el diablo, no pudo seguir el ritmo.

Mi mirada se volvió hacia la hoja de la espada.

Al ver mi rostro con profundas arrugas, me arrodillé arrepentido.

¡Tomar!

Confiando en la espada, miré fijamente la oscuridad donde el payaso desapareció.

No por odio.

No fue porque estuviera triste por el mundo.

Fue por algo que me corrigió, que era estúpido y estaba sumido en el odio, con la esperanza de causar un daño enorme al mundo y al payaso.

'La mía no fue una espada forjada por odio e ira ...'

Más bien, era pura voluntad contenida en la flor que me dio el niño.

El pesar de haberme dado cuenta tan tarde me estaba llenando.

"Huhu, hic, hic ..."

Sentí que la vida se estaba acabando.

Era difícil respirar y difícil pensar. Y estaba triste.

Aunque mi cuerpo era insignificante, quería transmitirle a alguien lo que había aprendido.

Para que las personas que se vuelven como yo no caminen por el camino equivocado.

Sabiendo que no podía, recé para que mi deseo llegara a alguien.

'Incluso si es en vano ...'

No importaba si fue transmitido como los últimos gritos de un anciano moribundo.

Si de alguna manera mi corazón y mi mente actuales pudieran ser transmitidos a alguien.

Si tan sólo pudiera…

...

...

...

"..."

Irene abrió los ojos.

No solo a él. Todos parecían haberse despertado y estaban mirando a algún lado sin comprender.

Judith tenía la cabeza inclinada y estaba llorando.

Lulu, Bratt Lloyd, Ilya Lindsay y Kuvar estaban sentados distraídamente.

Irene, mirando a sus preciosos amigos, se levantó y salió de la tienda.

Gorha, todavía no había dejado su asiento fuera de la tienda, y Karakum lo miró.

Y saltó.

"..."

"..."

Irene y Karakum se miraron sin decir una palabra.

Al ver eso, Gorha quedó desconcertado.

Irene Pareira, que había estado mirando a su oponente durante mucho tiempo, dijo

"Me gustaría un partido".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close