Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 201

C201 - Al Día Siguiente



 A la mañana siguiente.

 

 

 Cuando desperté, vi la cara dormida de Lithia.

 

 Estaba tan sorprendido que casi me salgo de la piel, pero luego recordé lo que pasó ayer.

 

 

 Eso es correcto…

 

 Eso es correcto. Finalmente me gradué, supongo, de ser virgen.

 

 

 Para ser honesto, no recuerdo el sentimiento detallado.

 

 Solo puedo decir que cuando estuve conectado con Lithia, fue el momento más feliz que he sentido en este mundo.

 

 

 Entonces era feliz, pero ahora me siento perezoso.

 

 Ah ... Hablando de eso, cuando pensé que íbamos a dormir después de la primera ronda, Lithia no nos dejaba dormir desde allí.

 

 No sé si se acostumbró, pero es como si su ingenuidad fuera un engaño, y yo fui atacado y exprimido.

 

 Lithia podría tener bastante "apetito"

 

 

"Hmm ..." (Lithia)

 

 

 Cuando estaba pensando en lo de anoche, Lithia se despertó.

 

 

"Oh, Ars-sama ... no Ars ... bueno ... Buenos días." (Lithia)

 

 

 Lithia me saludó con una sonrisa.

 

 

"Buenos días, Lithia."

 

 

 También le devuelvo un saludo propio.

 

 

 Recordando lo que habíamos hecho esa noche, ambos estábamos avergonzados y nos miramos sin decir nada.

 

 Y cuando bajé la mirada, el pecho de Lithia estaba descubierto.

 

 

 Lithia también se da cuenta de mi mirada y se esconde a toda prisa.

 

 

"A-después de lo que hicimos ayer, parece un poco tarde para sentir vergüenza, cierto ..."

 

 

 Lithia dijo con una sonrisa.

 

 No podíamos quedarnos desnudos para siempre, así que nos cambiamos a nuestra ropa de dormir.

 

 

"¿Tendremos un hijo pronto?" (Lithia)

 

 

 Lithia dijo, frotándose el estómago.

 

 

"No, no creo que las posibilidades de tener uno en una noche sean tan altas ..."

 

"¿Es eso así? Entonces tenemos que hacerlo muchas veces. puedo hacerlo tantas veces como quiera con Ars, no hay problema ". (Lithia)

 

"Bueno, me da vergüenza cuando dices eso ..."

 

"Quiero unos 20 hijos, así que tenemos que hacerlo mucho". (Lithia)

 

"¿¡20 !?"

 

 

 Dijo un número que probablemente fue demasiado. [T / N: Mantenga sus caballos Lithia.]

 

 

“La familia Louvent es advenediza y no tiene muchos parientes consanguíneos. Creo que es mejor tener más hijos. Estoy seguro de que el hijo mío y de Ars será excelente ". (Lithia)

 

 

 No tenía ninguna duda de que sería mejor aumentar el número de parientes consanguíneos.

 

 No sé si Lithia y mi hijo serían excelentes. Lithia es una mujer muy talentosa, pero… yo… no puedo decir nada porque no puedo verificar mi estado usando mi habilidad de Tasación, tampoco creo que tenga un gran estatus.

 

 Aun así, 20 niños serían demasiados.

 

 

“¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo por los niños que están por nacer! Nuestro objetivo es convertirnos en el gobernador de Messiaen ... ¡no, el emperador! ¡Estoy seguro de que Ars puede hacerlo! ¡Haré todo lo posible para ayudarlo! " (Lithia)

 

 

 Al presenciar las audaces palabras de Lithia, me di cuenta una vez más de que era muy ambiciosa.

 

 

"Aparte de la idea del Emperador y Gobernador Messiaen ... bueno, primero tenemos que fortalecer Canale".

 

"Sí, tengo entendido que tiene una reunión hoy". (Lithia)

 

 

 Los vasallos se reunirían rápidamente para discutir la futura gestión del territorio de Canale.

 

 

 Se acabó la guerra civil. Nuestro vecino, Sights, ha sido muy golpeado y no puede venir a Canale para atacarnos. Esta es una gran oportunidad para fortalecer Canale.

 

 

"Yo también participaré en la reunión". (Lithia)

 

"Sí, por favor haz Lithia".

 

 

 Lithia podría tener algunas buenas ideas. Quería que ella estuviera en la reunión.

 

 

 Cuando traté de quitarme el camisón, Lithia agarró la manga de mi vestido.

 

 Ella se sonrojó como si estuviera pidiendo algo.

 

 

 Instantáneamente supe lo que ella quería que hiciera y la besé.

 

 Parecía ser una buena decisión, y el beso duró mucho tiempo, volviéndose cada vez más apasionado.

 

 Cuando me desperté por la mañana, estaba perezoso, pero mientras nos besábamos, antes de darme cuenta, la parte inferior de mi cuerpo ya estaba revivida.

 

 

 Una vez que esto sucede, no hay forma de detenerlo.

 

 Lithia y yo seguimos y seguimos toda la mañana, y por eso llegamos tarde a la  reunión. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close