Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 202

C202 - Reunión



 Lithia y yo llegamos tarde a la reunión.

 

 

 Los vasallos ya se habían reunido.

 

 Ritsu, Mireille, Russell, Charlotte y los demás ya estaban allí.

 

 

"Perdón por llegar tarde".

 

 

 Me disculpé en el momento en que entré.

 

 Mireille estaba sonriendo, por alguna razón.

 

 

"Han estado ocupados desde esta mañana ... Bueno, son recién casados, entonces, ¿qué pueden hacer?" (Mireille)

 

 

 Ella se burlaba de mí.

 

 Es completamente obvio ...

 

 

 ¿Fuimos vistos a través?

 

 ¿O fue solo una suposición?

 

 

“Es importante para un señor tener un heredero. No se preocupe por eso, milord ". (Ritsu)

 

 

 Ritsu dijo con un tono y expresión seria.

 

 No ... Si actúa tan en serio, me sentiré avergonzado.

 

 Mi cara se puso roja, pero creo que habría sido mejor que se burlaran de mí.

 

 Aunque Ritsu nunca se burlaría de mí.

 

 

 De todos modos, no puedo seguir hablando de esto.

 

 Para cambiar de tema, comencé a hablar de otra cosa yo mismo.

 

 

"Por cierto, escuché que Mireille ha estado residiendo en Canale, pero ¿va bien la gestión del territorio de Lamberk?"

 

 

 Le he confiado a Mireille la gestión de Lamberk, pero parece que ha construido una residencia en Canale y básicamente vive allí.

 

 Es bueno poder llamarla para reuniones como esta, pero me preocupaba cómo se estaba manejando el Lamberk.

 

 

“Canale y Lamberk no están muy separados, así que está bien. No es un problema si arrojas las operaciones diarias básicas a tus subordinados ". (Mireille)

 

"¿Qué quieres decir con 'lanzar' ...?"

 

“Bueno, si hay un problema que no se puede resolver, yo me ocuparé de él. Está bien." (Mireille)

 

 

 

 Fue un enfoque muy razonable.

 

 Me preguntaba si este tipo de actitud realmente funciona.

 

 He escuchado informes antes de que no hay problemas importantes en este momento y que Lamberk está creciendo de manera constante, pero no sé si las acciones de Mireille son correctas o si las cosas van bien por coincidencia.

 

 

 Una vez que la dejé a cargo, fue difícil decirle que renunciara en medio del proyecto cuando ella no había causado ningún problema obvio.

 

 Supongo que no tengo más remedio que dejárselo a ella por ahora.

 

 

 Después de eso, hablamos sobre el crecimiento futuro de Canale.

 

 

 

 Con el final de la guerra civil de Messiaen, habrá un impacto económico positivo.

 

 

 Los condados del lado de Basamark no habían podido hacer negocios con los condados del lado del Clan-sama, incluido Canale, pero ahora que se ha reabierto el comercio, toda la economía de Messiaen está en auge.

 

 

 El flujo de personas también se ha vuelto más fluido.

 

 Naturalmente, Canale también se beneficiaría de esto. A partir de ahora, los ingresos y los gastos aumentarán.

 

 

 A medida que aumente el número de nuevos residentes, será más fácil encontrar nuevos talentos.

 

 Cuando la guerra estaba en curso, los letreros fueron retirados, pero ahora están de vuelta.

 

 Estoy seguro de que tendré que evaluar a mucha gente, pero supongo que tendré que hacerlo.

 

 

 Además, esta vez el Clan-sama me dio algo de dinero para mis esfuerzos de guerra, y decidí usarlo para financiar la construcción de la aeronave de Shin.

 

 

 Con Basamark desaparecido, muchos de los nobles adjuntos a Basamark habían sido exiliados o, en algunos casos, ejecutados, dejando una gran cantidad de tierra abierta. Esos no me fueron entregados esta vez.

 

 

 Si me convirtiera en un gran señor y ganara poder de una sola vez, habría mucha oposición, así que supongo que estaban pensando en eso.

 

 Tendremos que trabajar constantemente.

 

 

 Alcantes será gobernado por Clan-sama, y ​​Sempler, que originalmente fue gobernado por Clan-sama, será gobernado por su hijo Leng-sama como señor.

 

 Para ser honesto, me preocupaba que no pudiera gobernar adecuadamente ya que parecía ser bastante incompetente. Sin embargo, parece que tendrá un asistente.

 

 

 No obtuvimos ningún terreno, pero obtuvimos mucho dinero, por lo que Shin podrá construir una aeronave una vez que tengamos suficiente dinero.

 

 

 Además de invertir en la aeronave, discutimos varias otras ideas, como desarrollar minas e invertir en los artesanos de Canale que estaban fabricando herramientas como motores catalizadores.

 

 

 No podemos hacer todas estas cosas porque tenemos una cantidad limitada de dinero.

 

 Invertir en artesanos sería más exitoso si pudiera usar mis habilidades de evaluación para identificar adecuadamente a aquellos con una gran aptitud en armamento.

 

 Dado que Canale no es una tierra muy fértil, es más probable que podamos impulsar la economía vendiendo los productos de nuestro recurso humano en lugar de vender bienes obtenidos de la naturaleza, por lo que decidimos priorizar la inversión en esa área.

 

 

 La discusión pasó a otros asuntos.

 

 Hablamos de equipar a nuestro ejército.

 

 Aunque no habría guerra, por el momento, no debemos bajar la guardia.

 

 

"Todavía quiero más magos". (Charlotte)

 

 

 Charlotte reiteró aquí su afirmación anterior.

 

 

“Especialmente chicas lindas como Musha. Vale la pena entrenarlos ". (Charlotte)

 

 

 Aparentemente, le gusta tanto Musha que también quería ver más magas femeninas.

 

 Por supuesto, también creo que un aumento en el número de magos es imprescindible, pero de nuevo, no son tan fáciles de encontrar.

 

 

"También tengo una idea para los magos, ¿qué tal establecer una nueva unidad de caballería mágica?" (Russell)

 

 

 La caballería mágica, como su nombre lo indica, son soldados de caballería que pueden usar magia.

 

 Se mezclan con la caballería y usan la magia para ayudar a la caballería en su asalto.

 

 ¿Qué quiere decir Russell cuando dice "unidad de caballería mágica"?

 

 

“No tengo conocimiento de ninguna unidad de unos pocos cientos a mil personas que consista enteramente en caballería mágica. Es difícil encontrar personas que tengan tanto talento mágico como de caballería. Con la ayuda de Ars-sama, creo que podríamos crear uno ". (Russell)

 

"¿Qué tan efectiva sería una caballería mágica en batalla?"

 

“Puedo pensar en muchas formas en las que podrían trabajar en cualquier operación. Por ejemplo, pueden ponerse rápidamente detrás del enemigo y atacar con magia, o podemos mover rápidamente a la caballería para protegernos de un ataque sorpresa de los magos enemigos. Tendrás tropas con habilidades que son útiles tanto para la ofensiva como para la defensa, y tienen una gran movilidad. Sin embargo, los jinetes mágicos solo pueden equiparse con pequeños motores catalíticos, por lo que serán inferiores a los magos en términos de puro poder ". (Russell)

 

 

 Por lo que supe de Rosell, pensé que si podía formar una unidad de caballería mágica, sin duda sería un arma muy eficaz en la batalla.

 

 

 Sin embargo, no importa cuánto use mis habilidades de evaluación, siento que no es algo que se pueda organizar tan fácilmente.

 

 

 Tanto la aptitud de caballería como la aptitud de soldado mágico deberán ser al menos B.

 

 En primer lugar, parece que no será fácil reclutar personas porque no es fácil encontrar una persona con una aptitud lo suficientemente alta como Soldado Mágico.

 

 

“¿Está bien que yo sepa? Solo me preguntaba, ¿sabes cómo le va a mi hermano Thomas ahora? " (Mireille)

 

 

 Mireille me preguntó eso.

 

 Creo que Thomas fue capturado, pero no sé qué le pasó después de eso.

 

 

"¿Conoces a Ritsu?"

 

“Parece que Thomas Grangeon fue trasladado a la prisión de Alcantes. No ha mostrado ningún signo de seguir al Clan-sama. "

 

 

 Ritsu respondió de inmediato. Tiene mucha información en su memoria.

 

 

 Parece que Thomas todavía está en prisión.

 

 Estoy seguro él es. El Clan-sama ejecutó a su maestro, Basamark.

 

 No hay forma de que obedezca.

 

 

 Me pregunto si será encarcelado para siempre o si será ejecutado.

 

 

"No tiene que ser ahora, pero creo que me gustaría ir a verlo y traerlo contigo si te parece bien". (Mireille)

 

"¿Traerás a Thomas?"

 

"Sí." (Mireille)

 

 

 Mireille asintió.

 

 ¿Tendrá éxito?

 

 

"Muchacho, ¿lo ves como alguien capaz?" (Mireille)

 

 

 Recordé el estado de Thomas.

 

 

 No recuerdo los números exactos, pero creo que tenía varias habilidades en los 90. No cabía duda de que era capaz.

 

 

"Sí, es competente".

 

"Así que no tienes ningún problema en convertirlo en tu vasallo". (Mireille)

 

“No… yo no, pero ¿puedes traerlo siquiera, en primer lugar? Seguramente Mireille era la hermana de Thomas, pero parece que no se agradan mucho ".

 

“A él no le agrado y yo tampoco, pero no importa cuánto me disguste, sigue siendo mi hermano. Además, estoy seguro de que te obedecerá ". (Mireille)

 

 

 Mireille lo dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.

 

 Parece que esto es algo que solo esos hermanos pueden entender.

 

 

 Si Thomas se convierte en mi vasallo, no veo ninguna razón para oponerme a ella.

 

 

"Entiendo. Avísame cuando decidas ir y persuadir a Thomas. Enviaré una carta al Clan-sama. "

 

"Muy bien." (Mireille)

 

 

 

 Fue la respuesta de Mireille.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close