Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 203

C203 - Segunda Mitad de la Reunión



 La conferencia continuó construyendo relaciones con otros condados.

 

 

 Al oeste de Canale está el estado de Sights.

 

 Como acabábamos de tener una batalla tan brutal con Sights, no pudimos compensarla fácilmente. Parece que Sights quiere tomar el control de Canale, y la única forma de reconciliarse sería unirme a Sights, pero no tenía ninguna intención de hacerlo.

 

 Es seguro decir que la relación con Sights no se puede mejorar a menos que se haga algo más.

 

 Se decidió que deberíamos ser más proactivos en la construcción de relaciones con los otros condados de Messiaen.

 

 

 Hay cuatro condados poderosos en Messiaen: Alcantes, Beltud, Massa y Sempler.

 

 En particular, la ciudad central de Alcantes y Sempler, que está frente al mar y tiene una economía muy fuerte, es muy poderosa.

 

 

 Alcantes actualmente está gobernado por Clan-sama, y ​​Sempler está gobernado por Leng, el hijo de Clan.

 

 Tengo una relación un tanto amistosa con el Clan-sama. Puede que no me guste mucho Leng-sama, pero Leng-sama obedecerá la voluntad del Clan-sama hasta cierto punto, por lo que no hay problema en no buscar una relación más positiva.

 

 

 Eso es solo por ahora, no para el futuro. Leng-sama será el próximo gobernador de Messiaen si Clan-sama muere.

 

 Dado que Leng está más cerca de mí en términos de edad, es más probable que una relación con Leng-sama sea más larga que la del Clan-sama.

 

 

 Pensando en el futuro, deberíamos construir una relación con Leng-sama.

 

 Era un hombre bastante sencillo, por lo que no sería tan difícil ganarse su confianza.

 

 

 Tengo una relación sólida con Lemail, que gobierna Beltud.

 

 

 El alcalde de Masa es el único que apenas conozco.

 

 Por supuesto, no nos llevamos bien.

 

 Los condados de Canale y Masa se encuentran relativamente cerca unos de otros.

 

 Si podemos llevarnos bien con Masa, tendremos muchas ventajas en términos de cooperación comercial y militar.

 

 

"¿Qué debemos hacer exactamente para ser amistosos con el condado de Masa?"

 

 

 Fue Lithia quien respondió a mi pregunta.

 

 

“Puedes invitarlos a una fiesta, o asistir a una fiesta a la que asiste el alcalde, o darles un regalo o pedirle a alguien cercano al alcalde que lo organice. Lo mejor que puedes hacer es casarte, pero eso no va a suceder ”. (Lithia)

 

 

 Ya estoy casado con Lithia, y mi hermano y mi hermana aún son demasiado jóvenes para casarse.

 

 

 No sé sobre las relaciones del alcalde de Masa, pero estoy seguro de que era bastante cercano a Lemail.

 

 Luego está Clan-sama. El alcalde de Masa siempre ha estado del lado de Clan-sama. Lo dudo si no están cerca.

 

 

 Sin embargo, fue un poco difícil enviar una carta diciendo: "Quiero llevarme bien con el alcalde de Masa, ¿pueden ayudarme?" Creo que sería un poco de mala educación.

 

 

 Si Lemail o Clan-sama celebran una fiesta, sería una buena idea participar activamente allí, conocer más al alcalde de Masa y luego enviar regalos para mostrar nuestra voluntad de tener una relación amistosa.

 

 

 Esto es solo una suposición, pero estoy seguro de que al alcalde de Masa también le gustaría conocerme.

 

 Estoy seguro de que ahora me está prestando atención, ya que soy un joven noble que asciende bastante rápido en la provincia de Messiaen.

 

 Por supuesto, no necesariamente me ven de forma positiva. Puede que sean más cautelosos porque no saben lo que haré.

 

 Aún así, si me tienen en la mira, estoy seguro de que querrán entablar una relación.

 

 

 En cuanto a la diplomacia, es importante recopilar información, así que decidí que Shadow recopilara información sobre los líderes del condado de la provincia de Messiaen.

 

 

 Era una tarea mucho más fácil que intentar crear algo, y estaba seguro de que Shadow sería capaz de manejarlo.

 

 

 Esta reunión había terminado por ahora.

 

 Mi trabajo de momento será buscar talento.

 

 Si hay una fiesta o algo, es posible que deba asistir.

 

 

 También envié una carta a Shin ese día, pidiéndole que viniera al castillo para hablar conmigo sobre el dirigible de inmediato.

 

 

 Unos días más tarde.

 

 

 Shin apareció en el castillo de Canale.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close