Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 207

C207 - Vacaciones


Hoy me tomé unas vacaciones para descansar los ojos.

 

 Después de cenar con mi familia ...

 

 

"¡Hermano hermano! Practiquemos la lucha con espadas ”(Claus)

 

"¡No! ¡Hoy vamos a leer un libro juntos! " (Ren)

 

 

 

 Me presionaron mi hermano Claus y mi hermana Ren.

 

 Ahora tenían siete años y habían crecido un poco, pero aún eran niños.

 

 Aunque son gemelos, sus personalidades no coinciden y, como es habitual, las cosas que quieren no encajan bien.

 

 

 Sin embargo, me reí un poco cuando me di cuenta de que cada vez que íbamos a un descanso, teníamos un intercambio similar.

 

 

 La mayoría de las veces, hago ambas cosas, y eso es todo.

 

 

"Está bien, Ren-chan, ¿por qué no lees un libro conmigo?" (Lithia)

 

 

 Lithia, que estaba a mi lado hoy, sugirió con una sonrisa.

 

 Jugar con niños es todo un desafío.

 

 Probablemente estaba tratando de aliviar mi carga tanto como fuera posible.

 

 

"¡Hermana! ¡Esa es una buena sugerencia! " (Claus)

 

 

 Claus dijo con voz alegre.

 

 

 Claus ya trata a Lithia como a su hermana ...

 

 

"No." (Ren)

 

 

 Ren se apartó de ella.

 

 

"La odio." (Ren)

 

 

 Ren inmediatamente dice que odia a Lithia, y su expresión se congela instantáneamente.

 

 

 Después de casarme, me preocupaba que Claus amase demasiado a Lithia, pero Ren parece realmente odiar a Lithia por alguna razón.

 

 

 No creo que Lithia hiciera nada para que a Ren no le agradara, así que me preguntaba la razón.

 

 En primer lugar, Lithia es muy buena para ganarse el corazón de la gente.

 

 Creo que es inusual que la odien así.

 

 

“Ahí, ahí Ren. No digas odio fácilmente ". (Lithia)

 

"Odio, lo que odio". (Ren)

 

 

 

 Cuando miré a Lithia, su expresión permaneció congelada.

 

 Sería un shock escuchar a alguien decir que es tan odiado.

 

 

 Después de eso, Lithia se puso frente a Ren, se agachó y la miró,

 

 

“¿Por qué Ren-chan me odia? Me siento bastante triste si me odias, así que dímelo ". (Lithia)

 

 

 Ella preguntó eso.

 

 

 Ren se quedó en silencio, pero después de un rato, abrió la boca.

 

 

“Porque eres la esposa de tu hermano, ¿verdad? Se suponía que mi hermano se casaría conmigo ... "

 

 

 Ren señaló mientras murmuraba.

 

 Veo, en otras palabras, ¿estaba celosa de Lithia?

 

 Bueno, ella todavía es una niña, así que tal vez ese sea el caso.

 

 

"Oh eso está bien. Ars tiene un gran corazón, así que Ren-chan será una buena esposa en el futuro ". (Lithia)

 

"¿De verdad?" (Ren)

 

"Sí, Ars, eso es cierto, ¿no?" (Lithia)

 

"Oh sí."

 

"¡Hurra!" (Ren)

 

 

 Cuando asentí con la cabeza en respuesta, los ojos de Ren se iluminaron de alegría.

 

 

 Creo que es una buena idea permitir que tu hermana sea tu esposa, aunque sea solo para convencerla. Podría ser una buena forma de redondear la situación, ya que estaba lidiando con un niño.

 

 

"Entonces, ¿ya no me odias?" (Lithia)

 

"Hmm, no lo sé". (Ren)

 

 

 Ren inclina la cabeza.

 

 Ren ladeó la cabeza. No parecía que su preferencia se hubiera disparado repentinamente.

 

 

"Sí. Aún no hemos hablado mucho de nada. Me pregunto si Ren-chan tiene algo que le guste ". (Lithia)

 

 

 Lithia empezó a charlar.

 

 Ren no la ignoró, pero respondió a sus palabras.

 

 

"Me gustan mi hermano, los libros y las flores". (Ren)

 

"Es extraño. También me gustan los Ars, los libros y las flores ". (Lithia)

 

 

 Se dice que me gusta a la ligera y estoy un poco sorprendido. Suele decirse de noche.

 

 

"¿Te gusta cultivar flores, Ren-chan?" (Lithia)

 

"Solo mira. No sé cómo cultivarlos ". (Ren)

 

"Así es. Bueno, yo sé cómo cultivarlos. ¿Te gustaría cultivar algo conmigo? " (Lithia)

 

“¿Puedes cultivarlo? ¡Es asombroso! ¡Cultivemos algunos! " (Ren)

 

 

 Los ojos de Ren brillaron cuando dijo esto.

 

 Parece que ambos tienen aficiones similares.

 

 Estoy seguro de que se llevarán bien rápidamente, así que no hay de qué preocuparse.

 

 

 

"Entonces, ¿qué tal si practicamos con la espada?"

 

"¡Sí!" (Claus)

 

 

 Salí y comencé a practicar con la espada con Claus.

 

 

 Unas pocas horas después.

 

 Después de unas horas de entrenamiento, regresé exhausto.

 

 Parece que Claus todavía tenía mucho entrenamiento por hacer, pero mi cuerpo no podía soportarlo, así que lo dejé así. Si no me hago más fuerte, podría tener problemas en el futuro. Quizás debería ir a correr.

 

 

 Lithia y Ren parecían haberse conocido bastante bien y estaban hablando entre ellos con sonrisas en sus rostros. Me sentí aliviado de que parecieran llevarse bien.

 

 

 

"¿Lo sabías? Es importante tener una expresión facial que guste a los caballeros ... Puedes hacer esto mirándolos ... ”(Lithia)

 

“Ya veo, ¿es así? Hermana querida… ”(Ren)

 

 

 

 … ¿Estás hablando de algo extraño? [T / N: Eso no es solo extraño. Eso es súper aterrador.]

 

 Ren tiene un potencial realmente alto en estrategia y política.

 

 Si se lleva bien con Lithia y crece de manera constante, puede convertirse en una mujer muy aterradora en el futuro.

 

 

 Cuando vi a Ren hablando con Lithia, pensé en esto.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close