Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 206

C206 - Entrevista



"¡Oh no! ¡No puedo creer que me hayan contratado! He escuchado rumores de que el alcalde del condado Canale tiene buen ojo para la gente, ¡y parece que es verdad! ”. (Borde)

 

 

 Cuando hablé con Verge después de que lo contrataron, lo dijo de manera jovial.

 

 Parecía tener mucha confianza.

 

 

“Entonces, ¿qué tipo de trabajo se supone que debo hacer? ¿Tengo que liderar una batalla? No soy muy bueno peleando, pero he adquirido algunos conocimientos, ¡así que podría ser capaz de mandar! " (Borde)

 

"Bueno, mandar es ..."

 

 

 Sus habilidades de liderazgo son bajas en este momento y sus límites no son muy altos.

 

 No sería una buena idea dejarlo liderar las tropas.

 

 

 Pero, ¿qué tipo de papel sería apropiado para Verge?

 

 

 La capacidad de hablar bien es una habilidad que se puede utilizar no solo en la diplomacia, sino también de muchas otras formas.

 

 Por ejemplo, puede persuadir a ciudadanos insatisfechos y ayudar a organizar negociaciones comerciales.

 

 También puede desempeñar un papel activo en una variedad de situaciones en la conducción de asuntos internos.

 

 

 En este momento en Canale, Ritsu está tomando la iniciativa en la gestión de los asuntos internos.

 

 

 Aunque estoy buscando talentos, no sé mucho sobre los detalles de los asuntos internos, así que a menudo se lo dejo a Ritsu.

 

 

 Para ser honesto, es una gran carga para Ritsu ya que también realiza entrenamiento militar. Recientemente, Braham y Zat han ido desarrollando gradualmente sus habilidades militares, por lo que parece que les están dejando algunas cosas, pero la carga de trabajo sigue siendo enorme.

 

 

 Tener a Verge como asistente de Ritsu podría ayudarlo en asuntos internos.

 

 Por supuesto, no será útil de repente y necesitará un período de aprendizaje al principio.

 

 Por otro lado, también existe la posibilidad de que esto suponga una gran carga para Ritsu.

 

 

 Pero si confiamos en mis habilidades de evaluación, Verge debería ser una persona competente en política.

 

 Lo pondré como asistente de Ritsu.

 

 

"Ayudas a Ritsu por un tiempo."

 

“Ritsu es… un marcan, creo. Se rumorea que es muy fuerte. ¿¡Voy a entrenar con él !? " (Borde)

 

 

 Dijo emocionado.

 

 ¿Y si Verge quiere pelear?

 

 ¿Existe un patrón entre su talento y lo que quiere hacer?

 

 

"No, no quiero que luches ... Ritsu trabaja mucho en asuntos internos, y quiero que lo ayudes con eso".

 

“¿Un trabajo relacionado con asuntos internos en lugar de peleas? No estoy seguro de poder hacerlo mejor, pero haré lo mejor que pueda. Pensé que era una lástima que los Marcans fueran esclavizados dondequiera que fueran, pero Ritsu-san puede hacer cualquier cosa, ¿no? Él es asombroso." (Borde)

 

 

 Verge parecía ser el tipo de persona que sentía lástima por los Marcans en lugar de discriminarlos. Puede que sea una persona bastante amable.

 

 

“¡Entonces quiero pasar por debajo de Ritsu-san de inmediato! ¿Dónde está él? (Borde)

 

 

 Virg dijo luciendo muy motivado.

 

 Llamé a los sirvientes del castillo y les pedí que lo llevaran a donde está Ritsu.

 

 

 Parecía tener mucha ambición y podría crecer adecuadamente y ayudar a Ritsu.

 

 

 Luego entrevisté al resto del personal y les asigné trabajos. A excepción de Verge, la mayoría de ellos eran personas que se convertirían en soldados.

 

 

 Habíamos adquirido una buena cantidad de talento.

 

 

 Mis ojos se están cansando, creo que me tomaré un descanso mañana.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close