Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 388

C388. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [159]

「Es un poco lamentable, pero arreglemos este partido」

Cuando Deal extendió su mano izquierda, un veneno de color siniestro se concentró en su mano y tomó la forma de un arco gigante solemne.

Colocó la Hidra de la Espada Venenosa como una "flecha" en el arco y me apuntó.

「Estoy a punto de soltar un golpe que contiene toda mi vida y mi amor por ti, hermano Allen. Por favor aceptalo."

「H” aa…. Supongo que esas tonterías que salen de tu boca serán tus "últimas palabras", eh ... 」

「Kuku ... ¡Eres alguien con quien no puedo llevarme bien hasta el final!」

La boca de Deal se estiró en una amplia sonrisa mientras tiraba el arco hasta el límite.

Y luego,

「¡Héroe matando al dragón venenoso!」

La Hidra de la Espada Venenosa recibió un disparo con un tremendo impulso.

El golpe, que llevaba una gran cantidad de veneno mortal, fue el propio dragón venenoso.

Hierba, piedras, tierra: literalmente, todo lo tocado por el veneno murió.

「H” ee… 」

Como se esperaba de un ex-Emperador Cuatro Caballero que ha alcanzado el más alto nivel de verdadera vestimenta del alma.

El golpe que se me acercaba tenía bastante poder.

「Para un thrash como tú ... es una técnica decente.」

Dejé caer lentamente mi centro de gravedad y retiré la Espada Negra.

「Cuarta Espada - ¡Lanza Negra!」

En una fracción de segundo, la oscuridad condensada en la punta de la espada se liberó a una velocidad explosiva.

A diferencia de Dark Roar, Black Spear es un empuje concentrado de un solo punto.

Atravesó al Dragón Venenoso, continuó y atravesó a Deal. Había un gran agujero en el abdomen de Deal.


freestar
「Ja, jaja ... magni ... ficent ...」

El verdadero vestido del alma Hydra se convirtió en partículas de luz y desapareció. Y Deal se derrumbó de espaldas.

「Gafu ...」

La sangre brotaba constantemente del enorme agujero.

Su último ataque agotó todo su poder espiritual, y su orgullosa capacidad de recuperación fue completamente sofocada.

「Por supuesto, termina esto ...」

La piel de Deal se volvía negra azulada a cada momento que pasaba. Estaba a las puertas de la muerte.

「¡Jajaja, no estás en un estado lamentable y miserable! ¿Cómo te sientes, E ”h?」

「Él, jejeje… Gracias a ti, me lo estoy pasando en el mejor momento de mi vida…」 dijo, con su habitual sonrisa dudosa.

「Esa charla frívola incluso en tu lecho de muerte, eh ...」 Estaba absolutamente asombrado.

「N-Ahora ... ¡da el golpe mortal! ¡De esa manera, me convertiré en una “existencia eterna” en ti, hermano! ¡Puedo vivir contigo por siempre jamás! 」

Deal extendió su ensangrentada mano derecha hacia mí y me la suplicó desesperadamente.

「¡Tsk! Un bastardo tan repugnante ... ¡Si quieres morir tanto, haré que tu deseo se haga realidad! 」

Mientras blandía mi Espada Negra, apuntando al cuello de Deal ...

「Creo que eso es suficiente.」

La Siete Espada Sagrada, Von Mustang, estaba frente a mí.

(¿Qué es esta "arena"? Es bastante dura ...)

Mi Espada Negra fue bloqueada por una arena esférica que envolvió a Von.

「Ciertamente, Deal es un malvado irredimible. Ha descartado su humanidad y también es un hombre con una personalidad rota. Sin embargo, su fuerza es necesaria para lograr la “verdadera paz”. No puedo dejar que muera aquí 」

「Lo que significa ... ¿te interpondrás en mi camino?」

"Sí es cierto."

「¡Si es así, tú también mueres!」

Aumenté la salida de oscuridad en unos pocos pliegues y corté la esfera de arena.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close