Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 389

C389. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [160]

「Pensar que podrías destruir mi esfera de arena con un solo golpe ... Eso es realmente una salida ridícula.」

Von evitó mi corte negro azabache por un pelo, recuperó rápidamente a Deal y saltó hacia atrás.

「Así que esta es la" Oscuridad de la Casa Rodore "... Es muy diferente de la información recibida, pero es un poder absurdo de todos modos. No es de extrañar que Barrel Ronelia sea cautelosa. 」

Von preparó su postura en alerta máxima, evaluándome con su mirada.

En ese momento, Deal comenzó a retorcerse debajo de la axila de Von.

「Yo-yo ... debo estar con ... hermano Allen ...」

「Deal, me importa un comino tus deseos suicidas. Ve a dormir allí hasta que se recupere el poder de Hydra. 」

Von dijo, y tiró a Deal a un lado casualmente.

(... Esa maldita basura ha comenzado a curarse de nuevo).

La sangre ya ha dejado de salir a borbotones por el enorme orificio de ventilación de su torso.

Esa resistencia es probablemente un rasgo especial del núcleo espiritual llamado 〈Hydra〉.

Como una maldita cucaracha.

(De todos modos, ¿qué diablos le pasó a ese tipo Baco?)

Mirando hacia atrás, vi a Baco respirando salvajemente, agarrando el suelo con su mano derecha.

Su venosa mano izquierda estaba agarrando su pecho izquierdo con fuerza, sangre fresca goteando del borde de su boca.

(... Convulsiones, eh.)

Sería imposible seguir luchando en ese estado.

Cuando me di la vuelta después de comprobar la situación,

「Allen Rodore. ¿Por qué no te unes a nosotros? 」

Von extendió una propuesta ridícula.

「El poder que ha mostrado es encomiable. Sería una pena que murieras aquí ... No sería una exageración llamarlo una pérdida para el mundo entero 」

Comenzó a hablar a su antojo sin esperar mi respuesta.

「Soy fuerte, si lo digo yo mismo. Mucho más fuerte que Deal allí. 」

Von siguió hablando con una sonrisa intrépida.

「No puedes vencerme en tu estado inmaduro. Cruzar la espada conmigo en esta coyuntura no sería más que un suicidio. Si es así, ¿por qué no elige la opción más inteligente? Únase a nosotros y ayude a establecer la "Justicia" - 」

"-Bla bla bla bla bla…. ¡Solo callate!"

"……¿Qué?"

「Mataré a Deal. Si te interpones en mi camino, también te mataré, bastardo. Ese es el final de la historia 」

Dije, y le apunté con la punta de la Espada Negra.

「Haa ... No tengo otra opción si decides enfrentarte a la justicia. Con el verdadero vestido de mi alma, te convertiré en la piedra angular de la paz. 」

En un abrir y cerrar de ojos, el poder espiritual de Von aumentó enormemente.

「H” ou, parece que no solo estabas corriendo la boca ... 」

La tranquila intención asesina que le disparó fue una reminiscencia de una hoja afilada, acompañada de una presión que perfora la piel y congela la columna vertebral.

Aunque el verdadero vestido del alma aún no se había presentado, estaba liberando más presión que 〈Hydra〉.

Como se esperaba de una de las Siete Espadas Sagradas aclamadas como los siete espadachines más fuertes de la humanidad, parece que no era solo una exageración.

Con un brillo agudo en los ojos, Von extendió lentamente ambas manos.

Y luego,

「Nada en el vacío - 〈Ballena de arena de purificación〉.」

Pequeñas ballenas del tamaño de una palma aparecieron en el aire.

(Tsk, otra habilidad extraña ...)

La piel exterior de la ballena era marrón. Un cuerno espléndido en su cabeza.

Pero el detalle más importante, el número fue un poco más de 100.

Cogí uno que flotaba cerca de mí, pero instantáneamente se convirtió en arena dorada. La arena dorada fue esparcida por el viento y se formó en una nueva ballena.

(Veo……)

Aparentemente, esta ballena es completamente abiótica.

La habilidad de Von es sin duda manipular la arena libremente.

「Ahora, comencemos.」

Su mano derecha agarraba una pequeña espada de arena y su mano izquierda llevaba un escudo de arena que cubría la mitad de su cuerpo.

La palabra "caballero" era más adecuada para él que "espadachín".

「Es la primera vez que me enfrento a un usuario de escudo」

「Bueno, será tu primera y última experiencia. Disfrútala."

「¡Ja, ya veremos!」

De esta manera, comenzó la batalla entre Von Mustang y yo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close