Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 390

C390. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [161]

「¡Probemos cuán fuertes son las poderosas“ Siete Espadas Sagradas ”! ¡E ”e!」

Pateé el suelo con fuerza y ​​comencé a moverme para cerrar la distancia con Von.

「Corriendo directamente hacia mí… Eres el epítome de la estupidez. –Whale Mochi. 」

Las ballenas de arena que nadaban en el cielo bloquearon mi camino.

「¡Esta arena de basura no puede detenerme!」

Blandí la espada negra suavemente y corté las 20 ballenas frente a mí.

「¿Pensaste que era arena normal?」

"¿¡Qué!?"

Las ballenas de arena se convirtieron en arenas movedizas doradas con fuerte pegajosidad y se adhirieron a todo mi cuerpo.

(Esto es pesado…)

La arena adherida a mi cuerpo solo llenaría la mitad de un balde.

Sin embargo, todo mi cuerpo se sentía pesado, como si me hubieran convertido en metal.

Cada grano de arena ostentaba una masa impensable.

(Es ese tipo de habilidad, eh ...)

Sand Whale of Purification: su verdadera esencia no es la "manipulación de la arena", sino "cambiar la naturaleza de la arena".

Whale Mochi es arena con "peso" y "viscosidad" añadidos.

No hay duda de que la arena de Von se puede cambiar para que tenga otras propiedades.

「Es bastante pesado, ¿no? Es una arena especial que creé con mucho poder espiritual. Ahora, entonces. Aquí viene el próximo ataque: Whale Bullets 」

Cuando Von bajó su espada corta, un ejército de más de 100 ballenas de arena se abalanzó sobre mí con tremenda velocidad.

"¡Que molesto!"

Inmediatamente intercepté las ballenas de arena que se acercaban con Black Sword.

Sin embargo, al igual que antes, las ballenas se convirtieron en arenas movedizas cuando las cortaron y se aferraron a mis extremidades.

(Este número es demasiado ...)

Cuando mi movimiento se ralentizó y se volvió aburrido,

「¿Debo aumentar un poco más el número de balas?」

Von creó más ballenas de arena nuevas y las disparó como balas una vez más.

「¡HAAAAA” A ”A” A! 」

Desesperadamente blandí la Espada Negra, pero este no era un ataque que pudiera ser repelido solo con el espíritu de lucha.

Una horda de ballenas de arena se tragó todo mi cuerpo, como una lluvia torrencial.

Los afilados cuernos en la cabeza de las ballenas penetraron la gruesa túnica oscura que cubría mi cuerpo e infligieron un daño considerable.

「Bastardo ... Para un tipo que parlotea sobre justicia esto, justicia aquello, tus ataques son irritantemente maliciosos, ¿no es así?」

Aunque sufrí laceraciones en todo el cuerpo, no hubo ningún problema en continuar la batalla. La oscuridad de Zeon tiene una poderosa capacidad de recuperación. Las heridas de este tamaño se curarán en menos de diez segundos.

「Tsk, eres ridículamente robusto. Mis ballenas pueden abrir fácilmente un enorme agujero en una gruesa placa de hierro, ¿sabes? 」

Sacudió la cabeza en silencio, suspirando un poco.

「No se puede evitar. Demos un paso más. -Explosión de arena. 」

Inmediatamente después, Von se escondió detrás del escudo en su mano izquierda.

「Oi, Oi, estás bromeando, ¿verdad?」

La arena pegada a mi cuerpo arrojaba una luz deslumbrante.

Y luego, estalló simultáneamente. Una reacción en cadena de poderosas explosiones que causaron una explosión aún más poderosa y más grande.

Mi campo de visión estaba teñido de blanco. Sentí que mis tímpanos se iban a romper debido al sonido de partición. Fuertes ondas de choque asaltaron mi cuerpo.

(Mierda ... ese fue un ataque poderoso ...)

Ser tragado por esa explosión causó un daño considerable.

Me concentré en curar mis heridas mientras me escondía en el humo de arena que fue levantado por la explosión.

「Esta es mi teoría, pero ... creo que el combate es como el ajedrez. Lees los movimientos del oponente y respondes con un contador preciso. Haces pequeños movimientos en el tablero hasta que lleva al jaque mate. Muy parecido a la justicia. Al lograr la pequeña justicia de manera constante todos los días, algún día conducirá a una gran justicia. Von soltó una mierda, en un tono práctico.

Este tipo también tiene algunos tornillos sueltos en la cabeza como Deal, aparentemente.

「Fuh, ese ataque fue todo un ejercicio ...」

Me recuperé por completo del daño de la gran explosión y me paré frente a Von nuevamente.

「Pensar que todavía estás en perfecto estado de salud después de recibir ese ataque ... Parece que necesito aumentar un poco la salida.」

Von enarcó las cejas y aguzó la mirada.

Sus ojos me miraban directamente. No hubo descuido en absoluto.

(Sand Whale of Purification es ciertamente una habilidad problemática, pero la forma en que lucha es más problemática que eso ...)

De la defensa a la restricción del movimiento, de la restricción al contraataque, del contraataque a una gran habilidad.

Cada una de las acciones de Von condujo al "siguiente movimiento".

「¡Kukuku, encontré un juguete que vale la pena romper después de mucho tiempo! ¡Sombra oscura!"

Desarrollé diez tinieblas agudas y me preparé para sus ataques.

Este número sería suficiente para manejar el Whale Mochi.

「Hou, barras oscuras controladas de forma remota ... Se parece mucho a la Sombra Oscura de Dodriel.」

「¿Aa” H? ¿Conoces a ese bastardo bastardo? 」

「Hubo un tiempo en el que estuve trabajando con él por un tiempo en el pasado. Era un hombre realmente desagradable. Pero tener que lidiar con Deal justo después de Dodriel ... simplemente no tengo suerte con los "socios". 」

Von suspiró con una expresión bastante seria.

「Acabemos con la aburrida charla. Todavía tengo un "próximo trabajo" al que llegar. 」

Dijo, y produjo una gran cantidad de ballenas de arena.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close