Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 391

C391. País de Sakura, Cherin y las siete espadas sagradas [162]

「HaHa” ¡Ha, te voy a matar! 」

Atravesé la manada de ballenas con Dark Shadow y cerré la distancia con Von.

Los problemáticos Whale Mochi y Whale Bullets ya no representaban ningún problema.

「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」

Mi corte negro se ramificó en ocho y mostró sus colmillos en la carne de Von.

「No creas que tienes la ventaja solo porque defendiste a“ Mochi ”y“ Bullets ”.」

"¿¡Qué demonios!?"

Mi ataque, que rompió la barrera del sonido, fue perfectamente defendido por la espada corta y el escudo de Von.

Dar rienda suelta a Yatagarasu causa una brecha muy pequeña en mi defensa que no dura más de una fracción de segundo, pero Von pudo capitalizarlo.

「Estilo de corazón verdadero: ¡barras verdaderas consecutivas!」

Una serie de ataques incomparables con una precisión de máquina se dirigieron a partes de mi cuerpo que eran difíciles de defender y esquivar.

「Guh…」

Una tormenta de cortes que ni siquiera podía seguir con los ojos cortados en mi cuerpo.

El núcleo del manejo de la espada de Von era simplemente "precisión". Su habilidad con la espada era completamente "habilidad básica con la espada", sin ninguna originalidad o tratando de ser llamativo.

Si el libro de texto "Sagrado caballero con la espada" fuera una persona, sería Von. Lo había dominado por completo.

(Necesito salir de esto ...)

Salté hacia atrás y prioricé la recuperación con la oscuridad.

「Hmm, ¿qué pasa? ¿No confiabas en tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo? ¿Es este el alcance de la supuesta oscuridad de la Casa Rodore? 」

「Kuku, no te preocupes… ¡todavía estoy aquí!」

Liberé el poder espiritual escondido dentro de mí y volví a cerrar la distancia con Von.

La intensidad de nuestra batalla siguió aumentando.

「¡HAAAAAAA” A ”A” A ”A!」

"-¡Ingenuo!"

La batalla se inclinó completamente a su favor. Estaba siendo rechazado.

Von Mustang contaba con una fuerza inimaginable.

Lo que fue aún más sorprendente fue su defensa.

Un verdadero vestido de alma que se puede usar en todas y cada una de las situaciones. Manejo de la espada con una espada corta y un escudo que no permite ningún hueco en la defensa. Una combinación de pared de hierro.

Black Sword, cortes oscuros, manos desnudas, ninguno de mis ataques tuvo ningún efecto en él. Solo las heridas en mi cuerpo aumentaban cada vez que lo atacaba.

Pero aun así… ¡Fue divertido!

「¡Gyahahahaha! ¡Eres increíble! ¡Esta es la primera vez que bailo con un chico tan fuerte! 」

Cruzar espadas con él fue emocionante.

「Estilo de corazón verdadero: ¡el empuje más verdadero!」

La estocada de Von atravesó mi hombro izquierdo, infligiéndome un dolor ardiente.

「¡Aa” h! ¡Eso se siente bien! ¡Qué estocada tan fuerte! 」

Di un gran paso hacia él mientras su espada corta todavía estaba alojada en mi hombro, y bajé mi espada negra.

Sin embargo, bloqueó mi golpe con su escudo.

"¡Alejarse de mí!"

Una fuerte patada me atravesó el costado y fui despedido enormemente.

「Kuku, como se esperaba de las Siete Espadas Sagradas. Además de tu habilidad con la espada y tu verdadera vestimenta del alma, ¡incluso tu fuerza física es perfecta! 」

Me empujaban hacia atrás, me cortaban y me pateaban como una muñeca de trapo.

(Pero me pregunto por qué ... ¡no siento que esté perdiendo en absoluto!)

(Extraño ... ciertamente soy yo quien tiene el control de esta batalla en este momento ... y sin embargo, ¿por qué ... ¿¡Por qué estoy ... tan asustado del espadachín Allen Rodore !?)

La confianza se desvaneció gradualmente de la expresión de Von.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close