Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 392

C392. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [163]

「Justo antes de irme a Cherin, Barrel Ronelia, muy inusualmente para él, dio una advertencia.『 Cuando te encuentres con “eso”, ten la máxima precaución 』.」

"¿Automóvil club británico? ¿De qué estás balbuceando? 」

「Es por eso que desconfié de ti desde que comenzó la batalla. Pero ... me equivoqué al juzgarlo. Solo un niño, un inmaduro usuario de vestidos de alma, ignorante del mundo real, esas suposiciones tontas se habían formado en mi mente en alguna parte. 」

Murmuró en tono de confesión.

「Allen Rodore, ya no te despreciaré. Como espadachín que se encuentra en la cima del escenario mundial, te aplastaré con todo lo que tengo 」

Y me apuntó con la punta de la espada corta.

「Ha” a ... esto me está aburriendo. Continuemos ya. 」

「Bien, comencemos. Y terminemos con esto. 」

Von sostuvo la espada corta en su mano derecha en un apretón de revés y la clavó con fuerza en el suelo.

「Ballena de arena de la purificación, segunda forma - Arena de la naturaleza mil.」

Inmediatamente después de eso, las ballenas de arena que nadaban en el aire arrojaron "arena plateada" simultáneamente. Y toda esa arena se transformó en "espadas de arena plateada" en un abrir y cerrar de ojos.

「Jo, qué vista tan espectacular ...」

El número total de espadas de arena plateada que me rodearon en un semicírculo fue de unas 3.000.

「La primera forma, Whale Cloud, es una" forma de observación "que analiza la habilidad y los movimientos del oponente. Y esta segunda forma, Thousand Nature Sand, es una "forma ofensiva" que extermina al enemigo. 」

Von levantó la mano derecha en el aire y la bajó vigorosamente.

「Preludio - Baile de plata.」

En un instante, una espada ubicada en mi punto ciego fue disparada a una velocidad tremenda.

Determiné con precisión la posición de la espada por el sonido del aire al ser cortado, e inmediatamente la intercepté con la espada negra.

El momento en que la espada de arena plateada y la espada negra de la oscuridad chocaron,

「¡Arena de fuego infernal!」

La espada de arena plateada explotó y se convirtió en abrasadoras arenas movedizas.


freestar
「Oi, Oi, son todos estos–」

Fue difícil evitar que todos los granos de arena volaran hacia mí a gran velocidad.

「¡¡¡Guh, GA” A ”A” A ”A” A !!! 」

Estaba completamente envuelto en Hellfire Sand.

Me sentí como si estuviera ardiendo en el "purgatorio". El alto calor derritió mi piel y quemó mis huesos.

「Maldita sea…」

Me vestí con una oscuridad aún más espesa y traté de curar la piel quemada.

「¡No te dejaré!」

Tan pronto como Von movió su mano derecha, un sonido agudo de viento cortándose vino detrás de mí.

Esta vez fueron dos de ellos.

「¡Uhhh!」

Me di la vuelta y disparé un tajo horizontal, interceptando las dos espadas de arena plateada.

Resultando en-

「¡Arena de cristal de hielo, arena relámpago!」

Ocurrió el mismo fenómeno que antes. Hielo gélido y un relámpago golpearon todo mi cuerpo.

「¡Kuh!」

La arena que manipula Von realmente parecía 1000 de naturaleza diferente.

Era demasiado peligroso defenderlo a quemarropa.

「Si ese es el caso… ¡Los derribaré a todos antes de que se acerquen a mí! ¡Sombra oscura!"

Apenas estiré 20 tinieblas afiladas y apunté a las espadas de arena plateada que flotaban alrededor.

En ese momento,

「Canción del sello - Danza dorada.」

"Esta……!?"

Una enorme ballena de arena saltó de debajo de mis pies y me tragó por completo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close