Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 393

C393. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [164]

El interior de la ballena era oscuro, estrecho y duro. Fue lo peor.

(De todos modos, se volverá peligroso si no salgo de aquí pronto ...)

Pongo mi fuerza en la Espada Negra y disparo un tajo que corta el mundo en dos.

「Quinta espada–」

「Canción final - Whale Dance.」

「!?」

Justo antes de que pudiera lanzar Juicio Mundial, miles de espadas de arena atravesaron el vientre de la ballena.

「Ka, ja ...」

Espadas de arena con una amplia variedad de atributos violaron aún más mi cuerpo.

Fui acuchillado, apuñalado, desgarrado, quemado, derretido, congelado, sufriendo todo tipo de torturas… Temblé de emoción.

(Esta es una Siete Espada Sagrada. Este es uno de los espadachines más fuertes de la humanidad ...)

Una combinación calculada de técnicas. Manejo preciso de la espada con excelente fuerza física. Una ambición insaciable por alcanzar el verdadero vestido del alma.

Un poder que supera los límites del ser humano, alcanzado al final de un largo camino de devoción a la esgrima.

(Jaja, esto es asombroso ...)

Después de ser apuñalado varias veces, salí lentamente del interior de la ballena.

Varios de mis órganos vitales resultaron dañados. Ya no podía sentir ninguno de mis miembros.

Sin embargo, la oscuridad que brotó de las profundidades de mi cuerpo no me permitió romper.

「Jajajaja… ¡Gyahahahaha! ¡Fue una técnica asombrosa, Von Mustang! ¡Pensé que estaba a punto de morir! 」

Mi cuerpo hecho jirones se recuperó por completo en un instante. Una cantidad inagotable de poder espiritual recorrió todo mi cuerpo.

Cuanto más estaba completamente absorto en la batalla, más buscaba poder y más se desbordaba la oscuridad aparentemente infinita.

「Si eres un ser humano, simplemente muere ya (esta velocidad de recuperación ha superado la de Hydra por límites. No, es mucho más que eso. Casi rivaliza con la" regeneración "de una bestia fantasma).

La oscuridad parecida a un lodo que constantemente rezumaba de mi cuerpo se transformó en una "armadura" que protegía mi cuerpo, y una segunda Espada Negra tomó forma en mi mano izquierda.

「Ahora, entonces. ¡Continuemos! ¡Cortémonos más, y más, y más! 」

「Eres una" bestia fantasma "con forma humana.」

Tan pronto como nuestra línea de visión se cruzó, agarré las dos espadas negras y me apresuré a cerrar la distancia con Von.

「¡Mochi de ballena, escudo de ballena, pantano de ballena, espina de ballena, burbuja de ballena!」

Von lanzó una bandada de ballenas de arena de varios atributos.

「Oi, Oi, ¿qué pasa? ¿¡Ya te has quedado sin poder espiritual !? ¡El impulso de tus ataques es más lento que antes! 」

Corté sus ataques en pedazos como tofu con mis dos Espadas Negras.

「Ku, ¡ridículo! (Bastardo, no me volví más lento, ¡tú te volviste más rápido!) 」

Con expresión amarga, Von se cortó la mano izquierda con la espada corta que tenía en la mano derecha.

「Canción secreta - Blood Sand Dance!」

Las ballenas de arena que fueron bañadas en la sangre de Von tenían un patrón carmesí emergiendo sobre ellas, y fueron disparadas con tremenda fuerza.

Sin embargo, entendí algo instintivamente.

Este ya no era un ataque del que tuviera que defenderme.

「¡Estos ataques ni siquiera merecen mi tiempo!」

Con un movimiento de la Espada Negra en mi mano izquierda, las ballenas de arena empapadas de sangre se convirtieron instantáneamente en arenas movedizas.

「¡N-todavía no! ¡Arena de fuego infernal, arena relámpago, arena de cristal de hielo! 」

「¡No va a funcionar conmigo!」

Ahora no sentía calor, conmoción, hielo ni dolor.

「¿¡Es esto ..." adquisición de resistencia "!? ¡Entiendo ahora! Tu verdadera identidad es… 」

「¡¿Qué diablos estás balbuceando ?!」

Solté un corte diagonal desde la parte inferior izquierda y desvié su escudo de arena hacia arriba.

"¡¡¡Tonterías!!!"

Von, cuya postura se rompió, inmediatamente trató de esquivarlo, pero ... ya era demasiado tarde.

「Tendré uno de tus brazos.」

Un corte negro trazó un arco hacia Von ... Su brazo izquierdo cortado bailaba en el aire mientras chorreaba sangre.

Von logró dar un salto hacia atrás, con el rostro distorsionado por el dolor.

(Sand Whale of Purification no tiene capacidad de recuperación).

Este es el mejor momento para resolver esta pelea.

「Cuarta Espada - ¡Lanza Negra!」

Di un gran paso hacia adelante y lancé una estocada oscura que concentró todo su poder destructivo en un solo punto.

「No subestime el poder de la arena. Ultimate Absolute Defense - ¡Vientre de Moby Dick! 」

Cuando Von extendió su brazo derecho, apareció un escudo gigante grabado con una ballena blanca pura.

La lanza más fuerte contra el escudo más duro.

El choque entre los dos sacudió la atmósfera y provocó un rugido atronador.

「¡HAAAAAAAA” A ”A” A! 」

「¡UOOOOOO” O ”O” O! 」

Como resultado, mi espada negra se hizo añicos.

「Ese escudo es bastante duro ...」

El escudo de ballena se jactaba de una dureza de otro mundo que ni siquiera mi lanza negra podía perforarlo.

「Haa ... haa ... obviamente. Porque estoy en la cima de las Siete Espadas Sagradas en términos de "defensa". 」

「Hee, ¿es eso cierto? ¡Entonces déjame aumentar la salida! 」

"¿¡Qué!?"

Como deseaba más poder,

「¡Kukukukukukukuku! ¡Aquí viene!"

Un poder negro fangoso, turbio, fangoso, hervía desde las profundidades de mi cuerpo.

「Esto es solo ... (Esta salida ya superó a una bestia fantasma ... ¿Barrel sabía sobre esto? No, eso no importa." La verdadera identidad de Allen Rodore ", tengo que traer esta información sin importar qué ... ). 」

Extendí la segunda Espada Negra que quedaba en mi mano izquierda hacia el frente y desaté un corte de aniquilación de área amplia.

「Décima espada - ¡Tajo (Corte) del cielo oscuro!」

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close