Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 394

C394. País de Sakura, Cherin y las siete espadas sagradas [165]

La oscuridad infinitamente desbordante se condensó en la Espada Negra y se desató de una vez.

La energía destructiva estaba fuera de serie.

「¡M-Maldito monstruo!」

Destellos negros estallaron en todas direcciones, pintando todo alrededor de negro.

El espacio mismo se distorsionó ante la incomparable energía destructiva. Grandes grietas recorrieron tanto el suelo como la atmósfera.

Un golpe que provocó una "calamidad natural".

「–¡Vientre de Moby Dick!」

Von manifestó tres enormes escudos simultáneamente, su último intento de defensa.

「Jo, qué interesante. Todavía tenías tanto poder libre, ¡eh! 」

"¡Por favor! Espera, mi escudo ... no puedo morir en este lugar todavía ... 」

Von derramó una gran cantidad de poder espiritual y desesperadamente continuó fortaleciendo sus escudos.

Pero la diferencia entre "tinieblas infinitas" y "poder espiritual finito" era demasiado obvia.

「Oi, Oi, ¿qué pasó con la defensa de la que estabas tan orgulloso? ¿No me digas que ya te quedaste sin gasolina? 」

"Maldición…"

Los escudos de color blanco puro se tiñeron de un negro oscuro y se derrumbaron uno tras otro. Solo queda uno más.

(Ah ... este es el final).

Una vez que este golpe aterrice, Von and Deal desaparecerá de este mundo.

Será un “exterminio” completo y perfecto.

No quedará ni una célula de su existencia.

Este poder irrazonable que ejercí para vengarme, me costará la vida a cambio.

Esto es ... Este es el final para mí.

「¡Gyahahahaha! ¡¡¡Vete al infierno junto con Deal !!!!! 」

Condensé toda la oscuridad en la Espada Negra y desaté el corte más poderoso de mi vida.

「Supongo ... esto es todo lo que voy ... murmuró Von.

Cuando el último escudo comenzó a agrietarse,

"…¿Automóvil club británico?"

De repente, la santa oscuridad que se desbordó de las profundidades de mi alma, por alguna razón, restringió mi cuerpo.

"¿¡Qué demonios es esto!?"

El "camino" que me conectaba con Zeon parecía bloqueado por una enorme roca.

La Espada Negra y la armadura que cubría mi cuerpo se convirtieron en partículas de luz y se esparcieron por el aire. La oscuridad aparentemente infinita desapareció.

「¿Qué demonios…?」 Estaba completamente aturdido.

「Haa, haa ... El" Sello de la Casa Rodore "finalmente se activó, eh ...」

Von recompuso su respiración, con una mirada de sabelotodo.

「Estuviste magnífico, Allen Rodore. Aunque me fastidia admitirlo, eres mucho más fuerte que yo. Pensar que podrías abrumar por tu cuenta al Cuatro Caballero del Emperador y una Espada Sagrada Siete ... Ve a tu otra vida con orgullo. 」

Convencido de la victoria, Von creó una espada de arena en el brazo derecho que le quedaba y la levantó hacia el cielo.

"Mierda…"

Envié órdenes a cada parte de mi cuerpo para evitar ese golpe.

Sin embargo, mis dos piernas se sentían increíblemente pesadas y no respondían.

"-Despedida."

El momento en que resonó la fría voz de Von y un fuerte viento,

「Sakura Blossom One Sword Style - ¡Sakura Flash!」

Una estocada similar a un destello salió de detrás de mí.

「!? ¡Escudo de ballena! 」

Von manifestó un pequeño escudo en el juicio de un instante y bloqueó el ataque repentino por un pelo.

「Baco ... ¿Todavía puedes moverte con un pie en la tumba?」

「¡Greenhorn, no subestimes a un viejo espadachín!」

Bacchus-san se movió rápidamente y lanzó una fuerte patada al costado de Von, enviándolo volando hacia atrás.

「Hahhh ... ¿¡uuh !?」

Bacchus-san vomitó un gran coágulo de sangre y se derrumbó sobre su rodilla.

No había luz en sus ojos. La sombra de la muerte se cernió sobre su rostro pálido y mortal.

No parece estar en un estado en el que ni siquiera pueda sostener la espada correctamente.

「B-Bacchus-san…」

「Haa ... chico, te las arreglaste para ganar mucho tiempo. Gracias a ti, pude llegar a tiempo ... 」

「... ¿Llegará a tiempo?」

Por un momento, no pude entender lo que estaba diciendo.

「¡Barara, rarara! ¿De qué estás asombrado? … ¿No me digas que olvidaste mi apodo? 」

Baco Valencia, el hombre que una vez fue aclamado como el espadachín más fuerte del mundo.

Y su apodo era ... Inmortal Baco.

「¿¡N-De ninguna manera… !?」

Si su apodo es una simbolización de su "vestido de alma invencible", entonces–.

Quizás se lo pueda dar a otros–.

Ante la esperanza de una cierta posibilidad, una pequeña calidez impregnó mi corazón, que había sido invadido por la desesperación.

「Mi vestido del alma - 〈100 millones de años Sakura〉 está dotado de la capacidad de" regeneración perfecta ". Bueno, ver para creer, ¿no es así? 」

Bacchus-san puso una sonrisa sin vida e hizo un gesto con la barbilla para mirar hacia atrás.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close