Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 395

C395. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [166]

Al final de la línea de visión de Bacchus-san estaba Ria boca arriba.

Su apariencia, manchada de sangre, era tan dolorosa de mirar que instintivamente quise apartar la mirada.

Pero fortalecí mi corazón y miré a Ria de cerca.

Vi "raíces de árboles" envueltas alrededor de sus tobillos. Y su abdomen se mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo.

「¿Ria…?」

Arrastré mi pesado cuerpo y lentamente moví mis piernas.

Su suave piel había recuperado la tensión y la tez. Mientras escuchaba atentamente, escuché un pequeño sonido de respiración.

「Ja, jaja ... ¿Es esto ... un sueño?」

Puse mi mano sobre su pecho para comprobar si tenía latidos. Sentí un latido fuerte y rítmico.

「De ninguna manera ... ¿Es esto ... real?」

Temblé ante el milagro inesperado. Sus párpados se abrieron levemente, revelando sus hermosos ojos azules.

「¿Nhmm…? ¿A, llen…? 」

「¡Ria!」

「W-Whoa, ¿¡eh !?」

Impulsivamente abracé a Ria con fuerza.

"Gracias a dios…. Gracias a dios…"

Varias emociones se hincharon en mi corazón sin cesar. Grandes gotas de lágrimas rodaban por mis mejillas.

「¡¿E-Hey, Allen ?! Hay gente a nuestro alrededor. Cosas como esta solo deberían hacerse cuando estamos solos… ¿Eh, espera? ... ¿Por qué estoy vivo? 」

Después de que el rostro de Ria se puso rojo brillante, inclinó el cuello confundida.

Probablemente no ha comprendido la situación cuando acaba de despertar.

「Oh, sobre eso–」

Mientras trataba de explicar la situación brevemente,

"¿Eh? Yo ... eh ... ¿¡Dónde están los enemigos !? 」

「Fuimos golpeados por un veneno desconocido, y luego ... ¡Oh, claro, Deal y Von!」

Rose y el presidente rápidamente se pusieron de pie.

"…¿Oh mi? ¿Qué fue eso ahora? ¿Eso fue un sueño? 」

「Me sentí como si me hubiera despertado la Sakura de los 100 millones de años ... Sin embargo, mi cabeza se siente confusa.」

Después de eso, Lilim-senpai y Ferris-senpai también se sentaron lentamente en posición vertical.

「¡Rose, presidenta, Lilim-senpai, Ferris-senpai!」

El patrón púrpura en sus cuerpos había desaparecido por completo. Y sus tobillos estaban envueltos con las mismas raíces de árbol que Ria.

「Barara, ra… Gahagaha…. Finalmente te despertaste ... Todos parecen estar bien. 」

Bacchus-san tosió un poco más de sangre, pero había alivio en su expresión.

Rose, que tiene una comprensión precisa de su habilidad, mostró una fuerte reacción a su voz.

「Esta" raíz "... Abuelo, ¿¡usaste 〈100 Million Year Sakura〉 !?」

Tan pronto como Rose entendió la situación, su rostro comenzó a palidecer.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close