Bebé Criando (Novela) Capitulo 202

C202

Después de hablar con ella, rápidamente regresé a la mansión y corrí a la habitación de mi papá.

"¡Padre! ¡¡Padre!!"

Cuando grité, mi papá, que estaba mirando los documentos con las gafas puestas, levantó la cabeza.

Se quitó las gafas, las dejó y me miró.

"¿Que esta pasando?"

“Papá, un barco tortuga. Por favor, haz un barco tortuga”.

"Tortuga... ¿qué?"

Johann, Henry e Isaac, que estaban con él, también me miraron confundidos.

"¿Un barco? ¿Por qué una tortuga? Un tiburón es mucho mejor. O tal vez una ballena.

"Sé. Pero tenía que ser un barco tortuga”.

No sé por qué, pero tenía que ser así.

Mi familia intercambió miradas.

Papá fue el primero en hablar.



 

"¿Por qué necesitas un barco de repente?"

“Para Deglid. Quiero hacer realidad su deseo”.

Es como cuando cumplo los deseos del diablo y obtengo sus habilidades.

“Su deseo es restaurar el honor. Así que estoy tratando de dejarla ganar la guerra contra Westria”.


 
"Sería difícil. Leblaine, tiene más de 60 años. No creo que ella también reciba permiso. Sobre todo, no sabemos cuándo podrá participar en la guerra contra Westria si construimos un barco ahora”.

Henry dijo como para consolarme.

“No llevará mucho tiempo remodelar el barco de Vallua. Si ponemos algunos buenos magos, incluida Veronica, el tiempo podría acortarse aún más”.

Grité con una expresión brillante "¡Guau!" y mi padre me miró.

“Pero una guerra no es una broma. Ella será responsable de la vida de cientos o miles. No podemos arriesgar la vida de las personas solo por el honor”.

Esta era la diferencia entre el duque de Amity y mi padre.

El duque de Amity antepone la justicia, la causa y el honor, pero mi padre era más lógico.

Si alguien pregunta quién es mejor, todos pensarán que fue el duque de Amity.

Pero creo que mi padre tiene razón.

Tomé el pergamino de la oficina de papá y dibujé algo torcido con un bolígrafo.

"¿Qué es esta cosa extraña?"



 

Isaac, que se sujetaba la barbilla, frunció el ceño.

“Una formación de grulla. Chul-soo…… Así que, según él, es una muy buena estrategia.”

"¿Eh?"

Ante mis palabras, Isaac preguntó: "¿Qué es eso?"

“Sin saberlo correctamente, ¿lo usarás como una táctica? La estrategia consiste en rodear a los enemigos por todas partes. Es una táctica que se usa bastante bien en las batallas. Pero nunca es fácil de usar en batallas navales”.

Isaac, el futuro comandante de los Dubblede Knights, explicó las deficiencias de la estrategia. Luego se volvió hacia Zachary, que estaba esperando fuera de la puerta, y preguntó: "¿No es cierto?"

Zachary me miró y asintió.

"Así es. Es difícil de usar en un espacio amplio. Si el oponente rompe nuestra formación, tomará tiempo reagruparse y será un desastre. Además, a menos que tengamos más aliados que enemigos, será difícil incluso rodearlos.

[Si es así-]

"¿Qué tal este lugar?"

El etwal brilló intensamente y Chul-soo salió con una cara emocionada. Mi familia frunció el ceño cuando vieron salir al hombre de cabello y ojos negros. A Chul-soo no le importó, saqué el mapa en mi mano y señaló un lugar

“Sorprendentemente, este lugar es similar al terreno durante la Batalla de la Isla Hansan. Y lo más importante, ¡balas de cañón! En una batalla naval, ¿vas al otro lado y peleas? Eso es un no no. Haremos enloquecer a los enemigos a balazos. ¡Y lo importante es…!”

"¿De qué está hablando este loco?"

Chul-soo negó con la cabeza, levantó la cabeza y dijo solemnemente.

“Soy fanático de los dramas históricos”.

“…….”

“…….”

“…….”

Todos en la sala lo miraron como si estuviera loco.

***

Sin embargo, parece que las palabras de Chul-soo no eran tonterías. En primer lugar, parece que el hecho de que la estrategia se utilice en batallas navales es una idea sorprendente, por lo que Zachary e Isaac negaron con la cabeza.

Inmediatamente informé a Deglid para pedir apoyo.

"Por favor, dame algo de dinero".

Mientras extendía las manos y hablaba, ella estrechó la frente.

"¿Qué?"

“El barco tuvo que ser remodelado. Es la nave Vallua. Papá dijo que no puedo dártelo gratis. Es porque Dubblede trabajó muy duro para conseguirlo”.

No puedo darte mi dinero.

Pronto, le dijo al sirviente que trajera algo. Había papeles y un pequeño bolsillo.

“¿Documento de la tierra? ¿Será esto suficiente para pagar todo…”


 
“Es una vasta tierra de 30.000 kilómetros cuadrados. Es tierra contaminada, pero en los próximos 10 años, la purificación habrá terminado”.

"Aún así, está vacío".

“¿El espacio vacío no significa que puedes hacer cualquier cosa? Además, mira los bolsillos.

Cuando abrí el bolsillo, estaba lleno de joyas. Mientras yo, que había recibido una joyería como regalo de cumpleaños el año pasado, parpadeé sin expresión, dijo.

“Es una joya muy especial. Se transmite de generación en generación a los hijos mayores de la familia imperial Louerg”.

'¿Es eso así?'

Definitivamente era de buena calidad, y era una joya inusual. Toqué una joya en mi bolsillo.

Ella estrechó la frente.

“¿No te gusta? Si no lo haces, revisaré mi inventario…”

"¡No! ¡Es genial! ¡Me gusta esto, gracias!”

Rápidamente lo agarré e incliné mi cabeza hacia abajo varias veces.

Me miró preguntándome por qué cambié de actitud, pero dijo: “Me alegro de que te guste”. y asintió con la cabeza.

"¿Es ese el final de lo que tienes que decir?"

“…….”

"Hola, Lady Dubblede".

“…….”

"Niño."

"……¡¿eh?!"

Estaba demasiado absorto en ver las joyas.

Pareces muy aficionado a él.

"Sí……."

"Genial, ahora regresa".

"¡Sí!"

Respondí rápidamente y salí del palacio, y me dirigí al gremio de mercenarios de la esperanza.

Seria, el presidente y Trigon, que estaban hablando en la oficina, me vieron y se levantaron.


 
"¿Señora? Dios mío, tu cara está tan roja. ¿Tenías fiebre…?

Seria me tocó la frente con cara de preocupación.

Dije, abrazando la bolsa de joyas con fuerza.

“Seria…”

"Sí."

“Hay muchas joyas que compramos cuando buscaba el paso del diablo. Véndelo todo. No tenemos que sufrir más”.

"¿Por qué... lo encontraste?"

Tomé la joya en mi bolsillo y se la entregué a Seria. El presidente y Trigon estaban complacidos.

"Eso es un alivio. Deberíamos encontrar el pasaje antes del templo.

"Sí. Entonces, ¿cuál de estos es el paso del diablo?

Dije con una expresión en blanco a las palabras del presidente.

"Todo ello."

“¿……?”

"¿Eh?"

"¿Perdón?"

Les respondí de nuevo en voz alta.

“Todo esto es paso del diablo”.

yo lo vi

No, me tocó la lotería.

'No. Más que eso. ¿Cómo llamamos a esto?

Entonces el etwal brilló y Chul-soo dijo:

[Bola de poder! ¡Ganaste el Powerball!]

'¿Eso es mejor que la lotería?'

[Sí.]

¡Entonces es una bola de poder!

Gané el powerball.

"¡¡Sí!!"

***

Dejé la bolsa de joyas sobre la mesa cuando el presidente, Seria, Trigon y Zachaty, que habían terminado de revisar el carruaje, se sentaron.

preguntó el presidente.

"¿Cómo está tu poder divino ahora?"

"Creo que podría ser capaz de convocar a uno".

Entonces Seria sacó rápidamente las piedras de maná.

“Las piedras de maná que has asegurado son bastante buenas. Si absorbes el maná por adelantado, ¿no sería posible invocar uno más?”

"Estupendo."

Absorbí las piedras de maná dadas por Seria y mi cuerpo se sintió cálido.

Seria asintió con la cabeza.

“Los registros muestran que algunos demonios son útiles y otros no. Sería genial si es Pymon quien tiene mucha información, o Boone, quien nos permite conocer a los muertos. Sería especialmente genial si es el diablo del tiempo”.

Todos los que estaban sentados asintieron con la cabeza. Dije mientras frotaba mis palmas.

"¿Cuál debo elegir?"

"Hagamos el más caro".

Trigon señaló solemnemente un diamante del tamaño de una palma.

Boone, por favor sal.

O el diablo del tiempo.

Tragué saliva, agarré el diamante y con mucho cuidado vertí el poder divino.

Krkrk-!

El lugar vibró y un pilar de luz apareció frente a mí.

'Ahora, ¿quién es usted?'

Mis ojos brillaron y miré al que apareció con una columna de luz.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close