Bebé Criando (Novela) Capitulo 203

C203

[Soy el pilar 36, Storas. ¿Quién es el que me convocó?]

Miró a su alrededor y fijó su mirada en mí, que sostenía etwal.

[Hija del dios abandonado. Que desagradable.]

Entonces, el etwal se iluminó con una luz azul.

[¡Cómo te atreves!]

[Incluso después de varios siglos, tu estupidez nunca mejora. es deplorable No eres mejor que Boone.]

[¿Cómo te atreves a compararme con Boone? ¡Mi fuego no te perdonará!]

[Entonces te daré una probada de desesperación.]

Mientras miraba a los dos pelear en silencio, Etwal brilló una vez más y escuché la voz de Chul-soo.

[Hay tal enfermedad en el mundo en el que vivo...]

'¿Enfermedad?'

[Enfermedad de estudiante de segundo grado de secundaria*.]

* Nota de TL: es una jerga que significa que son narcisistas o demasiado orgullosos de sí mismos, ya que los estudiantes de secundaria suelen actuar así.



 

No sé cuál es la enfermedad, pero su discusión se volvió más acalorada.

Pur y Storas se miraban como si quisieran destrozarse. Creo que será más grave, así que intervine entre ellos.

"Para para."

Si pelean, la oficina será destruida.

'¿Por cuánto compré este edificio?'

Pur gimió y retrocedió.

[Seguiste estando atado a los humanos. No has crecido un poco desde la época de Ivan. Cosa estúpida.]

¿Iván?

Abrí los ojos y miré a Pur, luego apretó los dientes y miró a Storas.

[¿Qué tiene de malo ayudar a un seguidor de... Ugh!]


 
Antes de que Pur pudiera terminar de hablar, su cuerpo se incendió.

“¡Pur!”

Grité y traté de atraparlo, pero antes de eso, se convirtió en cenizas y desapareció.

Cuando mi rostro palideció, afortunadamente, la joya de Pur en mi etwal brilló. Parecía que había regresado al etwal sano y salvo.

Pero no hubo respuesta cuando le pregunté si estaba bien. Era como si no pudiera oírme.



 

[Si rompes las reglas, deberías ser castigado. No podrá comunicarse contigo por un tiempo.]

"¿Qué significa eso? ¿Por qué es castigado? Pur nunca siguió a Iván. El que siguió es el guerrero Tesla.

[Eso es gracioso. Los humanos son divertidos, borraron el nombre del traidor que desobedeció a dios y lo llamaron guerrero.]

"¿De ninguna manera, Ivan y Tesla...?"

Levantó las cejas y se sentó en el sofá. El silencio fue una respuesta suficiente.

Era Iván. ¡El guerrero Tesla era Iván!

Era un seguidor del dios maligno, por lo que no habría podido registrar sus méritos. El nombre de Iván fue borrado y lo grabó bajo el seudónimo de Tesla.

La genealogía del hijo del dios maligno no conducía a Iván-Tesla-I. Era Iván (Tesla) – yo.


 
"Es comprensible que el duque de Marche quisiera tanto mantener el récord de Tesla".

El duque de Marche quería tomar el registro de Tesla sin importar nada porque el registro incluía a uno de los vasallos de Marche ayudando a Tesla.

En otras palabras, el duque de Marche ayudó al dios malvado.

Debido a que el templo estaba al tanto de esto, pudo controlar al duque de Marche hasta ahora.

'Los otros demonios no me dijeron esto… no, no pudieron.'

No podían hablar.

Porque estaban restringidos como Pur.

Entonces, ¿cómo puede hablar Storas?

Recordé las palabras de Pur y me acerqué a Storas y dije:

“Entre los demonios, los que siguen al dios Neliard y al dios del mal están divididos. Aquellos que siguen al dios malvado están siendo restringidos. Porque el dios del mal fue derrotado por el dios Neliard. ¿Correcto?"

[Eres más inteligente de lo que pensaba.]

Pero fue raro.

No podía poner a Pymon dentro de mi etwal, aunque podía hacerlo con Pur.

'Pur es un demonio que sigue al dios malvado, y yo soy el hijo del dios malvado.'


 
Podría hacerlo con Pur porque es un seguidor del dios malvado. Pero Pymon...

Las personas que no pueden ver al diablo me miraban con cara de desconcierto.

"Señora, ¿hay algo aquí?"

"…… Sí."

"¡La invocación fue exitosa!"

Mientras Seria hablaba con una cara feliz, dijo Trigon.

"Entonces, ¿cuál es su habilidad?"

“Parece difícil adquirir esta habilidad. A juzgar por la habilidad, supongo que sus deseos tampoco serán fáciles. . ”

[Eres muy inteligente.]

Storas levantó las comisuras de su boca cuando suspiré y pregunté.

"Entonces, ¿cuál es tu deseo?"

Su cuerpo se puso rojo tan pronto como le pregunté. Eventualmente, se convirtió en un búho y voló mientras aterrizaba en el alféizar de la ventana.

"Borra todos los rastros de esa chica del mundo".

Las personas que finalmente vieron al diablo intercambiaron miradas con expresiones desconcertadas.

Pregunté, estrechando mi frente.

"¿Qué rastro?"

“Hierba Meria”.

"¿Ya tienes alguna pista sobre la hierba meria?"

¿Con lo que amenacé a Taylor?

¿Cómo se volvió así?

"Entonces, ¿eso significa que la mujer a la que tanto resiente Storas es la diosa?"

“Las cosas de esta época son realmente divertidas. ¿Solo llamas diosa a un tonto?

"¿Ella no es una diosa?"

"Dios compartió el poder de la luz con ella, pero ella es una tonta que desperdició el poder de los dioses solo en hacer hierba".

Seria, que estaba escuchando mi conversación con Storas, dijo.

“¿No es la hierba meria una hierba legendaria? Cómo podemos……."

"Yo sé donde está."

"Si es así, me alegro".

“No es algo por lo que estar contento…”

Mientras fruncía el ceño, la gente a mi alrededor estaba confundida.

'¡Es una hierba que puede producir antibióticos!'

En el futuro, los antibióticos se convertirán en una medicina común para todos. Aparte de su precio barato, también es muy eficaz. En este día y edad, la gente sigue muriendo de resfriados. Esto se debe a que se propaga fácilmente a la neumonía y los antibióticos la suprimen.

Algunos dicen que la medicina se puede dividir en antes y después de la invención de los antibióticos.


 
Al verme agonizar, preguntó el presidente, dándose cuenta de que la hierba meria era muy importante.

“En primer lugar, pregunta sobre su capacidad. Si su habilidad es inútil, no tendríamos que ir tan lejos, ¿verdad?

¡Bien, eso es todo!

Volví a mirar a Storas, que se había transformado en un hombre guapo.

Lentamente tiró de las comisuras de su boca.

“Tengo todo el conocimiento que necesitas. Incluso algunas cosas especiales que Pymon no sabe”.

"¿Algo especial?"

"Podría contarte sobre la joya que puede invocar demonios y sus habilidades".

“De ninguna manera, así que el templo…….”

“Es la habilidad del diablo”.

Miré a mi alrededor a la gente.

“¿No habría necesidad de antibióticos? La humanidad puede sobrevivir con voluntad.”

"Anti... bióticos, no sé qué es, pero ¿es una droga muy importante para la humanidad?"

"¡Sí, pero necesito esa habilidad!"

Cuando hice un puchero con mis labios, todos estaban desconcertados.

***

Volviendo a la mansión, me puse las manos en las sienes y reflexioné.

Ahora es posible deshacerse de él. Pero si me deshago de él, los preciados antibióticos...


 
En mi cabeza, se sentía como si el buen Leblaine con las alas de ángel y el malo Leblaine con el cuerno del diablo estuvieran peleando.

¿Cuántas personas morirían sin antibióticos? piensa en ellos

Existen tratamientos que tienen efectos similares sin antibióticos. Solo necesitan obtener la purificación del sacerdote.

¿Sabes lo caro que es obtener la purificación de un sacerdote? Los plebeyos no podrán conseguirlo aunque trabajen toda la vida. Sin antibióticos, morirían.

¿A quien le importa? Mi familia y amigos pueden recibir la purificación del sacerdote.

“¿Qué pasa, chico? ¿Por qué estás haciendo eso?"

Mientras pensaba intensamente, Isaac me dijo.

Suspiré y froté mi mejilla contra el escritorio.

"Tengo algo de qué preocuparme... Pero Isaac, ¿por qué llevas una túnica?"

"Voy al hospital."

"¿Vas a visitar a alguien?"

¿O vas a matar a alguien?

Henry me dio unas palmaditas en la cabeza y dijo.

"El marqués de Shuheil podría morir".

“¿Marqués Shuheil, sobrino del duque de Marche? ¿El padre del amigo de Isaac, Edgar?

Isaac dijo: "Él no es mi amigo". pero Henry asintió con la cabeza.

“Dijeron que tuvo que cortarse la pierna después de la tortura”.

"¿No obtuvo la purificación del sacerdote?"

"Lo parece."

Isaac se encogió de hombros.

Agarré mi barbilla y murmuré.

"... La purificación no funcionó".

"Podría ser…"

Henry sonrió ambiguamente.

"¿Que no?"

“Se podría hacer a propósito. El marqués Shuheil habría llamado a un sumo sacerdote, y no hay forma de que no haya podido ser purificado".

"Edgar debe estar molesto... de todos modos, que tengas un buen viaje".

Isaac inclinó la cabeza.

"Niño, ¿tienes que ir también?"

"¿Por qué yo?"

“Invitación del marqués. Creo que quieren ponerse en contacto contigo, el hijo del destino, en caso de que su enfermedad mejore”.

También fue por mí que el Marqués Shuheil estaba sufriendo.

El duque de Marche estaba apuntando a Dubblede y señaló a Johann como el culpable de la incursión contra los nobles.

Culpé al Marqués Shuheil para salvar a Johann. Él fue uno de los que fueron acusados ​​falsamente, podría querer vengarse.

'Pero incluso para llamarme, parece que está en una condición crítica...'

Henry dijo mientras ponía el abrigo sobre mi hombro.

“Muchos niños de tu edad estarán allí. Te ayudará a construir conexiones”.

"¿En realidad? Entonces vamos."

Asentí y los seguí.

El lugar del marqués Shuheil era más lujoso de lo que pensaba. Bueno, el ducado está bastante bien. Al entrar al salón, ya había mucha gente reunida.

'Oh Dios mío……. Enrique tenía razón.

El hijo mayor del marqués de Herrington.

Hijo único del Conde de Tenedor.

El hijo menor del mago.

y el candidato a cardenal más joven.

'¿El templo incluso envió a alguien?'

Los chicos guapos me miraron con una mirada aguda.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close