Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 139


C139


Pasados ​​unos días, llegó la delegación de Arlanta.

 

 "Princesa, debes prepararte para el banquete".

 

Recién regresado de una reunión con papá, gemí para mis adentros ante las palabras de Lilian.

 

Estaré ocupado de ahora en adelante con los preparativos para el banquete de bienvenida de la noche. Ya que tuve que vestirme temprano esta mañana para ver a la delegación, ¿no puedo simplemente cambiarme de ropa?


 
 

 "Pero ya estás bastante listo, así que tendrás mucho tiempo".

 

Lilian tenía los mismos pensamientos que yo. ¡Somos tan afines!

 

 “Debe haber habido muchos caballeros maravillosos en la delegación de este año. Después de todo, los asistentes estaban bastante emocionados”.

 

Incliné la cabeza ante las palabras de Hannah.

 

¿Estaban allí? Los vi cuando la delegación llegó antes, pero todos los caballeros estaban inclinando la cabeza, así que no lo sabía. ¿eh? Entonces, ¿cuándo vieron los asistentes sus rostros? Entrecerré los ojos y me hundí más en mis dudas. 

 

 “Entonces por favor descansa. Iré a buscarte cuando sea el momento de prepararte.

 

Una vez que todos se fueron, me quedé solo en mi habitación. 

 

Era normal que las delegaciones de Arlanta y Obelia visitaran sus respectivos países cada dos o tres años. Estamos en una era de paz, así que sabía que no había ninguna razón particular para esta visita.

 

Ahora que lo pienso, ¿era Cabel Ernst, que era un personaje secundario, parte de la delegación? Según la Novela, debe ser cerca del momento de su aparición.


 
 

Todos los caballeros usan el mismo uniforme, por lo que es difícil diferenciar quién es quién a primera vista desde la distancia. Soy libre de todos modos, así que tal vez debería ir y comprobarlo. Creo que ya deberían mudarse al Sapphire Palace. 

 

Tuve el pensamiento repentino de que no debería quedarme sentada en este sofá sin ninguna razón. Honestamente, no importaba si Cabel Ernst estaba allí o no, pero aún tenía curiosidad.

 

Hwiiing.

TL/n: El sonido cuando Athy se teletransporta.

 

Y así, me teletransporté a la parte superior de la estatua del ángel en el Palacio Zafiro. 

 

¡Oye, hermana mayor! Tus alas se ven geniales hoy, ¿no? Disculpeme un momento. ¡Oh, es un asiento perfecto! Dado que era una estatua de piedra, no era un asiento especialmente blando, pero era lo suficientemente bueno.


 
 

Ugh, en realidad, tal vez sentarme en la parte superior de la estatua hubiera sido mejor, pero no pude sentarme en la cabeza de este hermoso ángel. ¡Poner mi trasero encima de esta cabeza de ángel cuidadosamente cortada hecha con una artesanía tan refinada sería increíblemente grosero!

 

Cuando me senté en el ala del ángel, finalmente pude ver una larga procesión en la distancia. Oh, tal vez debido a que es una reubicación a gran escala, estaba tomando mucho más tiempo de lo esperado organizar la cantidad de personas y regresarlas a la residencia. 

 

Observé cómo se acercaba la procesión. No tenía que preocuparme de que me vieran ya que estaba usando un hechizo de invisibilidad. 

 

A ver, ¿está ahí el subpersonaje?

 

Después de un tiempo, encontré a Cabel Ernst entre los caballeros. 

 

Ahí está. Aunque por si acaso, déjame pensar. Veamos. ¿Hubo incidentes o eventos importantes en <Lovely Princess> que ocurrieron durante la aparición de ese sub-personaje?


 
 

No creo que haya ninguno. Creo que Ijekiel y Jennette acaban de tener algunas líneas románticas picantes, luego se fue solo... 

 

 "¿Eh?"

 

De repente, Cabel Ernst miró a su alrededor como si algo extraño hubiera ocurrido. Entonces, hicimos contacto visual. 

 

En ese instante, Cabel Ernst abrió los ojos y su boca se ensanchó. 

 

 "¡Oh! ¡¿Señorita Hada…?!”

 

¡UH oh! ¡Daño infligido!

 

La fuerte voz de Cabel Ernst resonó por todo el Palacio Zafiro. Inmediatamente usé magia y me teletransporté fuera del ala del ángel. 

 

 “¡Señor Ernst! ¿Por qué estás gritando de repente?


 
 

 “¡Mis disculpas, señor! Es solo que vi un hada encima de esa estatua de ángel…”

 

 “¿Qué había ahí arriba?”

 

 "¿Eh?"

 

Pero ya me había mudado a la torre del Palacio Zafiro. Cabel Ernst se frotó los ojos y miró a su alrededor, pero al final, no pudo encontrarme y solo mantuvo una expresión distraída. 

 

Sostuve mi pecho mientras lo miraba, quien parecía haber madurado un poco desde hace tres años.

 

Oh, eso me sorprendió. ¿No es ese sub-personaje todavía sorprendente en formas tan inesperadas? Haberme descubierto en la estatua del ángel de inmediato era comparable a una bestia con un sexto sentido. 

 

Aún así, fue una suerte que pudiera reaccionar rápidamente sin entrar en pánico esta vez. Probablemente sea porque gané más experiencia a lo largo de los años. Entonces, si Cabel Ernst pudo verme, ¿eso significa que todavía tiene ese objeto mágico?

 

Observé a la delegación de Arlanta entrar en el Palacio Zafiro antes de regresar al Palacio Esmeralda. 

 

୨・┈・・┈・୨✿୧・┈・・┈・୧

 

 “Gracias por organizar un banquete tan acogedor”.

 

Cabel Ernst no estaba a la vista en este banquete. Miré a mi alrededor por un momento, pero pronto volví mi cabeza a su posición correcta. De todos modos  , no iba a ser fácil encontrar un personaje secundario entre toda esta gente .

 

Pensándolo bien, creo que Jennette y Cabel se conocieron por primera vez en este salón de banquetes en la novela. 


 
 

 “Además, ha sido un honor conocer a la Princesa Athanasia, la hermosa flor de Obelia, tan de cerca este año…”

 

Después de agradecer a papá, el representante de la delegación de Arlanta se volvió hacia mí y sonrió mientras continuaba hablando de mí de forma rutinaria. 

 

Uhm, ¿era su nombre Duke Celoid? Este hombre también lucía bigote. ¿Es tendencia en Arlanta dejarse bigote?

 

 "Gracias. Espero que disfrute de su estadía aquí mientras esté en Obelia.”

 

Incluso en la novela, fue por esta época cuando Jennette conoció por primera vez a la delegación de Arlanta. Luego, Cabel Ernst, el personaje secundario, se 'enamora' de Jennette a primera vista y desafía a Ijekiel a un duelo... Bueno, no fue exactamente hasta ese punto, pero tuvieron su propia batalla. 

 

Ahora, Ijekiel parecía ignorar casualmente a Cabel, pero Jennette parecía disfrutar conocer al personaje secundario, que tenía una personalidad brillante y alegre. 

 

Pero claro, no era el placer de conocer a alguien del sexo opuesto, sino más bien el placer de ver al perro de un vecino moviendo la cola cálidamente cada vez que la veía… Sniffle, pensándolo de nuevo, es terriblemente deprimente. ¡Qué lamentable sub-personaje!

 

“Ah, ahora que lo pienso, ¿no es la Princesa dos años más joven que Su Alteza, el Príncipe Dice? ¿No sería una idea espléndida organizar una reunión entre la Princesa Athanasia y el Príncipe Dice la próxima vez? Creo que ustedes dos son como una pareja hecha en el cielo…”

 

¡Grieta! ¡Romper!

 

En ese momento, escuché que algo se rompía a mi lado. Pensé que había tenido una sensación ominosa el segundo Duke Celoid comenzó a hablar. 

 

 "Este plato es tan delgado como el papel".

 

Papá murmuró mientras miraba el plato que había sido partido por la mitad. No, ¿cómo diablos cortas el bistec de una manera que también corta el plato? ¡No es porque las placas sean delgadas!

 

 “¿Pero qué estabas diciendo? Creo que escuché un galimatías.

 

 “E-Eso…”

 

Mientras los asistentes se acercaban rápidamente y aclaraban el desorden, papá le preguntó solemnemente a Duke Celoid. Tan pronto como pensé que algo andaba mal, inmediatamente rechacé el pensamiento y me dije que no era nada. 

 

Chasqueé mi lengua mientras veía a papá darle a Duke Celoid una mirada fría.


 
 

¡Señor, mi papá es un tonto, así que no debería decir cosas así! ¡No puedes simplemente tocar la nariz de un león dormido así! Prince Dice podría ser el Príncipe de Arlanta, pero en realidad, ¡decir que él y yo somos una pareja hecha en el cielo!

 

Si adjuntas el nombre de otro hombre al mío tan descuidadamente, entonces solo te estás buscando problemas. 

 

 Duque Celoide. La princesa Athanasia es la siguiente en la línea de sucesión al trono. Si bien sería bueno construir una buena relación con Su Alteza, el Príncipe Dice por adelantado, lo que dice el Duque Celoid es…”

 

Otra persona de la delegación le susurró a Duke Celoid con sudor frío. 

 

Creo que quería susurrar... pero después de absorber la rama del árbol del mundo que me dio Lucas, mi audición mejoró mucho, así que podía escuchar su conversación muy claramente. 

 

 “No, pero ¿qué dije?”

 

 "¿No estabas tratando de arreglar una reunión?"

 

Sí, ese es el problema, en realidad. Los rumores de que seré el sucesor de papá ya están circulando en otros países y, sin embargo, ¿todavía intentas atarme a tu país?

 

Incluso si yo mismo no heredara el trono, el hombre con el que me caso probablemente se convertiría en Emperador Consorte, el próximo Emperador. 

 

Y el príncipe Dice, el nieto imperial de Arlanta, fue el siguiente en la línea para convertirse en emperador después de su padre, quien es el actual príncipe heredero. Así que simplemente no tiene sentido que yo esté con él. 

 

Tsk, tsk. Incluso si fuera una broma para alegrar el ambiente, no funcionaría con papá. Además, si fuera un pensamiento serio, ¿no sería en vano?

 

 "¿Cómo puedes ascender al trono con un cuerpo tan débil como el de una mujer?"

 

Pero los siguientes susurros de Duke Celoid me hicieron hervir la sangre.

 

 “Aunque el puesto de Emperatriz está actualmente vacante, la línea de sucesión cambiará naturalmente si nace un Príncipe. Ella no es más que una princesa delicada y hermosa, así que, ¿no sería mejor para ella casarse con nuestro Príncipe Dice que verse atrapada en una brutal batalla por el trono? La mayor felicidad de una mujer es vivir una buena vida mientras está protegida por su esposo…”

 

¡Cra-crac! ¡Romper!

 

El sonido de algo rompiéndose resonó una vez más en el salón de banquetes. Los dos invitados sentados frente a mí de repente movieron sus ojos hacia el sonido que escucharon. Sonreí suavemente antes de relajar mis manos. 

 

¡Golpe! ¡Sonido metálico! ¡Estrépito!

 

 "Oh, mis disculpas".

 

 "¡Jadear!"

 

Luego, un tenedor y un cuchillo, que se habían partido por la mitad por completo, cayeron de mis manos sobre la mesa. Duke Celoid y los otros miembros de la delegación se quedaron boquiabiertos al ver los cubiertos que no estaban simplemente doblados, sino que estaban completamente rotos. 

 

 "E-Ella partió los cubiertos en dos con sus propias manos..."

 

 “Debido a mi maná desbordante, esto sucede en ocasiones. Oh, pero tal percance no le ha sucedido a una persona todavía.”

 

 “Ya veo…”

 

Me reí, con una brillante sonrisa en mi rostro.

 

Por cierto, ¿qué era eso de una mujer que era tan débil y vulnerable que necesitaba que su esposo la protegiera? ¿Ehhh? Toma esa idea y empújala. 

 

Después de que papá y yo demostráramos nuestro poder, Duke Celoid parecía un poco desanimado.

 

 "Esta cubertería es tan frágil que no puedo usarla en absoluto".

 

Parece que no fui el único que estaba molesto por las palabras del Duque, ya que los cubiertos de papá ya se habían convertido en polvo. 

 

"Sería mejor si los cambiamos con algo más fuerte, ¿no?"

 

La conversación entre papá y yo fluyó naturalmente mientras los asistentes volvían a cambiar los cubiertos. 

 

Después de eso, quedé satisfecho ya que la cena posterior se había vuelto muy agradable. 

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close