Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 140

C140 - Un Sub-Hombre Cachorro


୨・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・୨✿୧・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・ロ┈

 "¡Sob!"

Un sonido familiar. Giré mi cabeza hacia el sonido, sosteniendo mi sombrilla. Cabel Ernst, un sub-hombre, apareció frente a mí mientras caminaba por el jardín de flores. Su cabello castaño rizado meciéndose con la brisa con sus redondos ojos azules.

Me miró sin comprender con su uniforme de caballero de Arlanta. Por el momento, como Ijekiel, Cabel se veía claramente diferente a hace tres años. Pero tan pronto como gritó, fue extremadamente ingenuo.

 "¡Fa-hada!"

Sí, como me parezco a mami Diana, soy como un hada. Dio un paso atrás y murmuró para sí mismo. Ugh, ahora que lo pienso con calma, me he vuelto desvergonzado en comparación con los últimos tres años.

 "Ejem."

 “¡Ay, Félix! ¿Te acabas de reír?

Me sentí un poco avergonzado cuando escuché a Félix, que estaba parado a mi lado, aclararse la garganta. Félix era el segundo en el club de fans de la princesa después de Lillian, así que probablemente no se rió por el comentario de las hadas. 

Debería haberme reído porque parece divertido ver a un joven adulto mirarme y decir algo infantil. ¿E-verdad…?


 
 Siento decepcionarte, pero no soy un hada.


 
Le respondí a Cabel Ernst, quien todavía tiene una expresión en blanco. Entonces él, que parecía reflexionar sobre mis palabras, se sorprendió como si se diera cuenta de algo.

Ah, mirando esa cara, creo que se dio cuenta de quién soy. Bueno, si no notas nada después de ver esta joya, es un gran problema.

Tal vez tres años no fue tan corto. Después de que recobró el sentido, inmediatamente se disculpó conmigo como cortesía.

 "Por favor, perdóname por mi actitud irrespetuosa, princesa Athanasia".

 "Permitiré que te presentes".

 “Soy Cabel Ernst, el segundo caballero de Arlanta. No soy lo suficientemente bueno, pero te acompañaré en esta delegación. Bendice al pequeño sol de Obelia.”

¿Eh? Esto es normal, ¿verdad? N-no, por supuesto que lo es. Cabel Ernst es normal, pero…


 
Aún así, en comparación con la última vez que lo vi en el internado de Arlanta hace tres años, ¿debería decir que parece maduro o se ha vuelto más maduro?


 
Todavía tiene un lado inocente, como lo demuestra el hecho de que me vio y me llamó hada esta vez. Sin embargo, su comportamiento se ha vuelto más crucial. Bueno, considerando lo nervioso que me sentí frente a él cuando nos conocimos hace tres años, ¿podemos decir que ambos hicimos progresos?

 "¿Debes haber estado dando un paseo solo?"

 "¡Sí! Parece que he tomado el camino equivocado mientras tomaba un poco de aire fresco.”

Dijo Cabel Ernst, quien no podía pensar en nada que decir. Era evidente por su nerviosismo que estaba agitado por la reunión inesperada.

 “Bueno, lo siento por lo que pasó antes. El hada que conozco, no... Alguien que conozco... Ah, no, es un poco difícil de describir, pero me equivoqué ya que te pareces tanto a alguien que conocí por casualidad antes..."

Ver su pequeño sonrojo y tartamudeo me hizo sentir un poco débil. Las palabras y los contenidos eran similares cuando vi a Ijekiel en el café de postres recientemente, pero parecía completamente diferente.

 "Está."

Bueno, tienes razón sobre el hada que has visto antes. Debería irme ya que mi conciencia duele un poco ahora.

 "Aprecio más este jardín de flores".

 “Oh, lo siento por entrar sin permiso. No fue intencional…”

 "Las flores son realmente hermosas, así que tal vez las hadas realmente vivan allí".


 
Fue hace unos años, pero lo siento por aparecer de la nada y hacer que me confundas con un hada. ¡Así que no me reiré de ti tanto como quisiera!


 
 “Obelia es cálida todo el año, por lo que las flores siempre están en plena floración. Tal vez el hada de las flores trajo a Sir Ernst aquí.

 “…”

 “Me iré primero, para que puedas echar un vistazo tranquilamente al jardín. Te veré entonces.

La expresión de Cabel Ernst volvió a ser un poco tonta cuando lo dije con una sonrisa.

Esa expresión, bueno, es un poco incómoda. Necesito moverme. De espaldas a Cabel, que estaba aturdido, me di la vuelta primero. Félix me habló en voz baja mientras caminaba.

 "Parece que la princesa ganó un seguidor más".

 "Bien…"

Quiero decir, era de esperar, ¿no? Independientemente de dónde mirara, esa cara decía: 'Me enamoré a primera vista'. Entonces, se suponía que te encontrarías con Jeanette aquí, pero en lugar de eso, me conociste a mí. ¿Es por eso que te enamoraste de mí en lugar de Jeannette? No, no lo creo…

Miré hacia atrás, pero Cabel Ernst, que todavía me miraba, captó mi mirada, haciéndome sentir aún más incómoda. Salí corriendo del jardín.

୨・┈・୨✿୧・┈・୧ 

Dos días después, me reuní con Cabel Ernst.

 "¡Hola!"

Tan pronto como sonó una voz fuerte, giré la cabeza con asombro. Chillé sin querer cuando vi la cara que apareció a la vista.

 "¡Este es Cabel Ernst de los segundos caballeros de Arlanta!"

Se presentó de nuevo en voz alta como si no pensara que había olvidado quién era. No, este ni siquiera es el mismo jardín floral donde nos conocimos la última vez. Es extraño que nos crucemos dos veces.


 
 "Parece que saliste a caminar sola hoy..."

 "No, te vi pasar mientras competías con un colega hoy..."

¿Qué?

Dejé de escucharlo. Entonces, no te encontraste conmigo aquí por casualidad; ¿Me has estado siguiendo desde lejos? No, ¿por qué tengo que…

Tal vez porque Cabel había dicho algo sin querer, parecía que estaba avergonzado por lo que dijo.

 “Bueno, en realidad hoy, casualmente encontré una flor que le queda bien a la princesa…”

Sin embargo, usar galimatías como justificación solo se sumó a la extrañeza de la situación. Mi espalda estaba empapada en un sudor frío.

¡Uf, por qué diablos estás haciendo esto, sub-hombre! ¿De verdad crees que estás haciendo esto por mí?

 "Entonces, yo solo... ¡Quería darte esto!"

Y sentí otra sensación suave cuando finalmente vi a Cabel Ernst presentármelo.

¡Espera un minuto! ¿No es esa la flor de mi jardín? ¿Recogiste mis flores y me las trajiste? En serio, ¿qué tipo de enfoque extraño para dar regalos es ese? ¿No es este un escenario en el que puedo estar molesto porque elegiste mis flores como te plazca?

Pero no pude decirle nada cuando aparté la mirada de la flor y levanté la cabeza.

Si es cierto que me siguió durante el duelo, Cabel Ernst vestía una camisa ligera, no un uniforme de caballero.

Con el cabello despeinado y suciedad en los pantalones... Debido a su apariencia, la flor rosa en su palma parecía resaltar aún más.

Además, tal vez es porque corrió todo el camino hasta aquí, o tal vez es porque era tímido, su cara estaba roja…

 "Gracias."

¿No eres lindo?

Me hizo reír que recibí las flores del sub-hombre de Jeannette.

Cabel Ernst se llenó de alegría cuando acepté las flores como si fuera un cachorro gigante. Ver su rostro iluminarse me hizo pensar que es el tipo de persona que expresa sus emociones honestamente.

 "¿Me queda bien?"

 "Te luce bien."

Me sentí juguetona de repente, y cuando le pregunté por la flor, Cabel asintió afirmativamente.

 "Realmente pareces un hada de las flores, princesa".

Al mismo tiempo, Félix, que estaba a mi lado, también me pintó de dorado.
pr/n: Yo tampoco sé qué es esto. Pintarme de oro, afaik, significa que me hiciste feliz/más feliz.

Genial. Pero ser un hada de las flores es más vergonzoso que decepcionante. ¡Sería mejor romper con el sub-hombre en este punto!

 “Debería ponerlo en un jarrón en la habitación. Gracias por el regalo, Sir Ernst.

Sonreí mientras me alejaba de Cabel. Mi espalda seguía haciéndome cosquillas para ver si me estaba mirando esta vez. Regresé al Palacio Esmeralda después de una larga caminata y encontré a Lucas en mi habitación. No había visitado mi habitación durante bastante tiempo.

 "¿Cuando viniste?"

Lucas se sentó en el respaldo del sofá, pasando las páginas con un gesto de aburrimiento antes de mirarme. Preguntó tan pronto como vio lo que estaba sosteniendo.

 "¿Qué flor es?"

 "Recibí un regalo".

En ese momento, las cejas de Lucas se crisparon.

 "¿De quien?"

 "Hay un sub-hombre parecido a un cachorro".

 "Puaj."

Lucas bajó la mano que sostenía el libro y extendió la otra mano hacia mí. Así que sin querer le entregué a Lucas la flor que sostenía.

 “¿No es esta la flor de tu jardín? ¿Qué clase de regalo es ese?

Diablos, este chico. Me apuñalas de dolor.

 “Es un regalo porque contiene el corazón de la persona que lo dio”.

¡Sí, no ignores el regalo de Cabel Ernst! Por supuesto, tuve los mismos pensamientos que tú, pero hubo una brecha entre lo que pensé y lo que realmente hice, así que fue muy lindo.

Hmm, pero obviamente es espeluznante. Siento que arrebaté al sub-hombre que debería enamorarse de Jeannette accidentalmente...

¿Será porque, a diferencia de la novela, Jeanette no está en el Palacio Imperial? ¿Fue en un jardín de flores donde los dos se conocieron por primera vez? Lo siento, pero eso es exactamente lo que no recuerdo.

¡Chillido!

Reflexioné por un momento, luego de repente escuché un chirrido y giré la cabeza.

 "¡¿Qué estás haciendo ahora?!"

Y de inmediato, gritó.

 “¿Me diste un buen regalo o algo así? Debe haberte gustado tu pájaro mascota.

¡Lo que me llamó la atención fue ver a Lucas poniendo flores en una jaula! ¡Además, vi al pájaro de ojos azules en la jaula comiendo las flores!

 “Creo que ese perro conoce tu nuevo gusto y te lo dio”.

¡Bip! ¡Bip!

Con una sonrisa natural y alegre, Lucas respondió que sí. Me apresuré, pero todo lo que quedó fueron los sépalos y los tallos de las flores.

Miré sin comprender mientras el pájaro de ojos azules revoloteaba con deleite mientras los pequeños pétalos se dispersaban por el suelo de la jaula con su pico, los picaba, los masticaba y los probaba.

 “¿Estás en la escuela primaria? ¿Por qué conviertes las flores que recibí en arroz para Blue?

 “Porque no me gusta”.

 "¿Qué?"

 "¿Es porque esta flor se ha torcido?"

¡¿Qué?! ¡Eso es un insulto a mis flores!

 “¡Qué linda flor es esta! ¿Sabes cuánto lo cuidó el jardinero del Palacio Imperial?

 “No lo sé y no quiero saberlo, pero te lo daré de nuevo”.

Guau.

En ese momento, un dulce aroma fluyó hasta la punta de mi nariz. Cuando me levanté, ya estaba enterrado en un montón de flores rosas.

 

୨・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・୨✿୧・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・ロ┈ 

¡Hola, todos! Akiko aquí. Espero que todos hayan disfrutado el capítulo de hoy. (^u^)

Lamentamos mucho los retrasos en el lanzamiento de la traducción. Todos en el equipo han estado muy ocupados. (v_v)”

Necesitamos desesperadamente traductores de KR, así que por favor, si puede traducir y tiene algo de tiempo... ¡Únase al equipo! (*o*)/

୨・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・୨✿୧・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・ロ┈ 

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close