Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 141

C141 - ¿Fue eso... una confesión?


୨・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・୨✿୧・┈・・┈・・┈・・┈・・┈・・ロ┈

 

Miré a Lucas desconcertado, pero solo tenía una expresión de satisfacción mientras me miraba enterrada entre las flores que convocaba.

 

 Son mucho más bonitos que esa flor.

 

 "¿Acaso no son la misma flor?"

 

 "¿No son lo mismo?"

 

Oye, ¿este tipo está jugando conmigo ahora mismo? Estas flores son obviamente iguales, ¡cómo pueden ser diferentes!

 

Pero esto es realmente extraño. Ahora que lo pienso, ¿no fue así en el carruaje en ese último picnic también? Después de quitarme los guantes, él había hecho lo mismo. 


 
 

En ese momento, los guantes, que tocaron a Ijekiel, estaban sucios, y ahora, no le gustan las flores que me dio Cabel Ernst... 

 

En ese momento, de repente pensé, '¿Qué?'

 

 “Lucas, tú…”

 

 "¿Oh qué? No necesitas estar tan agradecido, no es un gran problema para mí de todos modos”.

 

 "No es eso… …"

 

 “Entonces, si quieres algo, solo dímelo. No vayas a aceptar cosas de otra persona sin ningún motivo”.

 

Después de escuchar esas palabras, pensé, '¿Eh?'. Ahora tengo más curiosidad. 


 
 

 Y tampoco le des nada a nadie más. Es molesto tener que ir y lidiar con eso”.

 

Mientras decía eso, Lucas frunció el ceño por un momento mientras pensaba de nuevo en lo que estaba pensando. Me quedé atónito y de repente hice una pregunta. 

 

 “¿Qué le di a quién?”

 

 "Le diste materiales experimentales a ese anciano en la torre".

 

Oh, ¿te refieres al pelo? El abuelo del jefe de la torre dijo que estaba experimentando con eso en estos días, supongo que Lucas también escuchó la noticia. Pero, ¿a qué te refieres con lidiar con eso? ¿Qué demonios es esto?


 
 

 “Cuando me enteré por primera vez, me sentí aún peor de lo que esperaba”.

 

Lucas dijo, sacando una sola flor de la pila. Todavía tenía una sonrisa en su rostro, pero me sorprendió notar la frialdad en sus ojos. No fue hasta entonces que me di cuenta de que la razón por la que vino aquí hoy fue para decir esto.

 

 "Bueno, es solo un mechón de cabello".

 

 "Sí, es solo un mechón de cabello".

 

Puse excusas sin darme cuenta. Honestamente, ¡lo que sea que le dé a alguien es mi elección! Uh-huh, pero honestamente estaba un poco asustado ya que el estado de ánimo de Lucas en este momento era inusual. 

 

 "Así que pensé en matarlos a todos".

 

Señor, ¿querías matar? ¿Quién? ¡¿Jefe abuelo?!

 

 “Al final, volqué su laboratorio”.

 

Me sentí aliviado al escuchar eso. Por supuesto, no pensé que Lucas realmente mataría al Jefe Abuelo, pero lo que acaba de decir parecía un poco sincero, así que supongo que me puse nervioso sin darme cuenta.

 

 "Tenía la sensación de que no te gustaría que los matara a todos". 


 
 

 "¡Sí! Una persona debe ser capaz de controlar su ira para convertirse en un verdadero adulto…”

 

 “Pero pensar en ellos me ha hecho sentir terrible otra vez”.

 

¡¿Qué?!"

 

¿Quién es este tipo impredecible? ¡¿Por qué te sientes mal cuando todo va bien?! Pero ante las siguientes palabras de Lucas, me sentí extraño. 

 

 "Esto significa que, sin mi conocimiento, te has convertido en una 'restricción' para mí".

 

 "Lucas..."

 

 “Me hace sentir incómodo porque siento que tengo una debilidad”.

 

 “Me hace sentir incómodo ya que siento que ahora tengo una debilidad”.


 
 

Me quedé sin palabras y solo miré la cara que estaba frente a mí.

 

 “Entonces, no le quites nada a nadie y no le des nada a nadie”.

 

Vaya

 

La flor en la mano de Lucas se convirtió instantáneamente en ceniza blanca y voló por los aires.

 

 "Ya que no sé qué haré a continuación".

 

Cuando terminó esa frase, Lucas volvió a mirarme a la cara y desapareció. En el asiento vacío que dejó, los pétalos de ceniza cayeron en silencio. 

 

Pensé en blanco mientras estaba enterrado entre los montones de flores.

 

Lucas… Oye tú, ¿acabas de confesarme…?

 

* * *

 

Huh, realmente Lucas, ¿estás diciendo que no lo conoces aunque lo conozcas?

 

Estaba contemplando ese cuaderno de viaje de Lucas que vi ayer. Los matices obvios de las confesiones son absurdos, pero la verdad es esta: '¡Esto es una confesión! ¡Veredicto! ¡Tang-tang!'. Pero entonces, algo me hizo inclinar la cabeza. 


 
 

Tal vez sea porque el objetivo era Lucas, quien recibió el apodo de "Kamto". Ya que normalmente soy yo quien dice que eso es suyo, me preguntaba si solo estaba haciendo eso por posesividad. 

 

Sin embargo, en el momento en que me vino a la mente la palabra "posesión", me sobresalté. Caramba, ¿es por el estado de ánimo? ¿No suena un poco rara esa palabra? ¿Se siente bien? Además, esas sutiles palabras que implicaban que yo era su debilidad... 

 

 “Princesa, ¿cómo has estado? Que la prosperidad de Obelia te acompañe”.

 

Mientras caminaba solo, sumido en mis pensamientos, alguien del otro lado me saludó. 

 

 —Cuánto tiempo sin verte, duque Alpheus. ¿Cómo has estado?"

 

Le sonreí al Duque Alpheus, a quien había conocido en el Palacio Imperial después de mucho tiempo. Luego, me miró y comenzó a hablar con una sonrisa en su rostro. 

 

 "Gracias por su preocupación. Simplemente no puedo evitar admirar la belleza de la princesa, que se vuelve más brillante día a día”.

 

 "Parece que Duke Alpheus también se está volviendo más joven día a día".


 
 

Jajajaja. Nos saludamos brevemente de una manera aparentemente amistosa.

 

 “¿Vas a ver al Jefe de la Torre?”

 

 “Sí, así es.”

 

Al mismo tiempo, el Sr. White tosió fuertemente y dijo en voz baja. 

 

 "En realidad, mi hijo está en el Palacio Imperial en este momento".

 

 "¿Es eso así?"

 

 “Sí, escuché que algunos miembros de la delegación conocieron a ex alumnos con quienes estudiaron juntos mientras estudiaban en Arlanta”.

 

 "Okey." 

 

Y ahora, era obvio por qué Roger Alpheus estaba diciendo esto, ya que no obtuvo la reacción que quería. Cuando respondí solemnemente, el duque Alpheus arrugó las cejas una vez. 

 

 Ahora que lo miro, es como si dijera: '¿Cómo te atreves a reaccionar así ante nuestro Ijekiel? ¡No puedo creerlo!'. Después de todo, no hay otra persona, además de mí, que tenga una reacción tan aburrida al ver a Ijekiel cerca. 


 
 

Si fuera cualquier otra chica joven, entonces estarían corriendo con sus faldas ondeando de inmediato. 

 

Pero me estaba divirtiendo más burlándome del Sr. White. Sin embargo, Roger Alpheus, que se dio cuenta de que la noticia de la visita de Ijekiel no me afectaba, jugó una carta diferente. 

 

"Mmm. Jennette, esa niña, también está con él en este momento, así que si me llamaran, felizmente correría allí”.

 

 "¿Está la señorita Margarita en el Palacio Imperial en este momento?"

 

 “Sí, así es.”

 

Esto funcionó un poco mejor. De hecho, después de la última fiesta del té, Jennette no vino al Palacio Imperial por varias razones, incluso cuando la llamé. 

 

Es por eso que quería visitarla yo mismo por una vez, pero al final, Claude me dio el '¡Usemos la fórmula mágica para cultivar semillas de la manera más eficiente posible!' búsqueda, así que no pude conocerla ya que estaba ocupado con eso. 

 

 "El Palacio Imperial es grande, por lo que es difícil encontrar a alguien aquí, pero si envías gente..."

 

 “Dado que mis poderes mágicos no están restringidos dentro del Palacio Imperial, sería fácil para mí encontrar a alguien si quisiera. En realidad, normalmente no uso magia, pero…”

 

¡Vaya! Francamente, no era realmente mi estilo hablar así y presumir, pero era diferente con el Sr. White. 

 

 Eso no será necesario. Después de todo, si usas tu magia, inmediatamente podrás saber dónde está alguien”.

 

Tal vez inconscientemente quería advertirle que soy diferente de Athanasia en la novela, que no tenía poderes ni habilidades, por lo que no debería actuar apresuradamente conmigo. 

 

 Está en el gimnasio que usan los Caballeros. 

 

¡Es por eso que estoy usando mi magia como si fuera una actuación! Mientras movía los dedos, un deslumbrante destello de luz estalló como llamas y pasó rápidamente frente al duque Alpheus. 

 

Le sonreí ampliamente, que estaba mirando la imagen residual de esa luz y dije. Luego, inmediatamente me miró a la cara por un momento sin mostrar sus pensamientos y también sonrió ampliamente. 

 

 "Como su sujeto, estoy realmente feliz de que las habilidades excepcionales de la princesa mejoren día a día".

 

Mmm. Lo miré por un momento con los ojos entrecerrados, luego me di la vuelta con una sonrisa en mi rostro. 

 

 “Creo que sería una buena idea pasar por el gimnasio para dar un paseo. Deberías ir a ver a Alpheus antes de que sea demasiado tarde. Entonces, que la bendición de Obelia te acompañe.”

 

 “La paz sea con vosotros en Obelia”.

 

Empecé a alejarme después de hablar con el Sr. White.

 

 "Princesa, ¿vas a ir al gimnasio?"

 

 "Bien…"

 

Cuando Félix, que me seguía detrás, hizo esa pregunta, respondí temblorosa. Solo quería conocer a Jennette, pero debido al Sr. White, estaba avergonzado. 

 

Por alguna razón, mirando lo que han estado haciendo durante varios años, parecería que fueron muy amigables conmigo, pero aun así. Además, Jennette no está sola, Ijekiel también está ahí… 

 

Originalmente me dirigía a la Torre, pero para llegar a mi destino, tenía que pasar por los terrenos utilizados por los caballeros imperiales. Pero hasta que llegué allí, decidí pensar más y seguí caminando. 

 

¿Qué? Por cierto, si Jennette e Ijekiel están juntos en este momento, eso significa que conocerán a Cabel Ernst, ¿verdad?

 

¿Eh, así que finalmente es hora de que la protagonista femenina y el segundo protagonista masculino se reúnan por primera vez? Entonces, aquí es cuando Cabel Ernst dice '¡Enamórate!' a Jennette, ¿verdad? ¡Tengo curiosidad por qué!

 

 "Felix, pasemos un rato por el gimnasio".

 

 "Si, princesa."

 

El simple hecho de detenerme significa que quiero ir junto con los asistentes detrás de mí. Quería satisfacer mi curiosidad, pero realmente no quería que se destacaran. 

 

 "¡Decir ah! ¡Ladrar!"

 

En el gimnasio, los caballeros también estaban entrenando duro hoy. Me moví en silencio mientras escuchaba los vítores rugientes.

 

¿Oh? ¿Es por el estado de ánimo? ¿Parece que los espíritus de los caballeros son más fuertes hoy por alguna razón?

 

Pero cuando me acerqué un poco más, me di cuenta de por qué. 

 

Ajá, una chica linda los está mirando, por eso están tan llenos de energía, ¿verdad?

 

Cuando vi a Jennette, con su largo cabello castaño ondeando bajo su sombrilla de encaje, pensé que se veía aún más linda al lado de los caballeros. 

 

Después de todo, incluso si los cortesanos vinieran y echaran un vistazo al salón, uno podría ver muy claramente que los caballeros estaban vigilando de cerca a este ángel, más aún si el objetivo era Jennette, una dama incluso entre las damas. 

 

¿Por qué no hay algo así en las novelas románticas? Una fantasía en la que un caballero hace un voto a una dama noble. Pensé en eso al recordar la novela romántica que leí ayer. 

 

 “¡De acuerdo con el comando! ¡Uno dos!"

 

 "¡Uno dos!"

 

 “¡Corte horizontal! ¡Ay!"

 

 "¡Puaj!"

 

Sin embargo, a diferencia de los Caballeros Imperiales, que estaban entrenando de acuerdo a las órdenes, había un grupo de personas que parecían estar haciendo un combate libre en una esquina. 

 

Oh, esos son Cabel Ernst e Ijekiel, ¿verdad? Ahora que lo miro, son los que está mirando Jennette. ¡Así que todos estos Knight Oppas están haciendo tanto por nada en este momento! ¡Ay, qué salado!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close