SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 174

174. <Mi Hijo Es Demasiado Fuerte (1)>

====================

-¿Qué opinas de nuestra oferta? Camaradas!

El líder de la raza goblin, Uburka, se rió a carcajadas.

-¡Creo que es la solución perfecta!

- …….

-Es tan perfecto que todo el mundo parece quedarse sin palabras. Ugor. ¡Entiendo! Siempre que alguien está obsesionado con una tarea, su visión se vuelve tan estrecha que no puede pensar en una solución adecuada. ¡Pero por suerte para ti! ¡Vinimos aquí para presentarles una nueva solución!

Estaba fresco, estaba tan fresco que a todos los que lo escuchaban les dolía el estómago.


 
Los dos grupos opuestos, el ejército aliado y los caracoles, ambos tenían expresiones como si hubieran comido algo repugnante. El sprite comandante del ejército aliado lo señaló y murmuró con expresión estupefacta.

-Loco. ¿De qué diablos está hablando este bastardo de moho…?

-Está bien. Entendemos su vacilación.

El presidente Uburka asintió solemnemente.

-No importa lo perfecta que sea una solución, es imposible que todos la acepten fácilmente. Sentirás que has perdido algo, y sentirás que te has rendido. Todo ser odia perder, o para ser más precisos, todo ser odia la sensación de perder. Pobres.



 

-No…….

-¡Por eso te derrotaremos total y abrumadoramente!

El presidente extendió la mano. Entonces, un guerrero goblin se adelantó y le entregó una lanza.


 
Uburka cerró los ojos y poco a poco adoptó una postura preparada.

-Mm.

Abrió los ojos.

Los músculos del brazo del presidente temblaron y se hincharon.

-¡Hup!

Un rayo de luz se disparó hacia adelante.

Esa era la única forma de describirlo. Un rayo de luz rojo.

Se arrojó una lanza envuelta en un aura roja ... No, era más exacto decir que fue disparada.

¡Whooosh!

Jabalina.

La postura de Uburka era tan elegante como la de un atleta olímpico, pero el poder de su lanzamiento era todo menos elegante. En cambio, solo podría describirse como salvaje y destructivo. Con un fuerte grito, la lanza cayó hacia el ejército aliado.

Una enorme nube de polvo apareció en medio del campamento aliado y los soldados gritaron, pero nadie resultó herido. Los soldados acababan de ser derribados y arrojados, creando un alboroto.



 

Ese no fue el final.

-¡Huup!

El presidente Uburka levantó otra lanza. Esta vez, apuntó a Rimepolis y al campamento de caracoles. Un rayo rojo de luz atravesó la llanura antes de golpear la pared de Rimepolis con un fuerte "¡Boom!". Cuando el polvo se despejó, solo se pudo ver la temblorosa cola de la lanza sobresaliendo de la pared.

- …….

El comandante de duende que lo había señalado estaba rígido como un tronco.

- …….

Los soldados caracol también se quedaron estupefactos.

-Me han otorgado el título de Presidente más fuerte en los 600 años de historia del Consejo de Fire River.

El presidente Uburka, que silenció a ambos ejércitos, sonrió ferozmente, dejando al descubierto sus colmillos.


 
-En la historia de nuestra raza, nunca ha habido un goblin más fuerte que yo. Cuando se trata de asuntos militares, no tengo igual. Mi récord oficial es de 260 victorias de 261 peleas, y después de convertirme en adulto, nunca perdí contra nadie. Guerreros que nacieron en la misma época que yo. ¡Lamento! Tu shibal comenzará debido a mi existencia.

-¡Shibal! ¡Shibal! ¡Shibal!

-Como puedes ver, ¡los guerreros de mi raza goblin ya han sido bastante considerados contigo!

El presidente Uburka se cruzó de brazos.

-Cuando salga la próxima luna llena, los líderes del ejército aliado y los representantes de la raza de los caracoles se reunirán aquí. Nos reuniremos y celebraremos una reunión. Nuestra raza de duendes garantizará la seguridad de ambos bandos. ¡Esto no es una propuesta, es una amenaza! Si no acepta unirse a nosotros, lo volaré con una jabalina.

Fue más que una simple amenaza.

-En ese momento, no hay garantía de dónde irá mi lanza. No lo sé, tú no lo sabes, ¡y tal vez ni siquiera Kekerkker lo sepa! Podría golpear sus puertas o podría volarle la cabeza a su comandante. Camaradas, por favor no me fuercen a entrar en la situación que acabo de mencionar. Incluso yo temo a mi propia fuerza ...

Después de decir eso, el presidente tomó su hacha con un 'Ugor'.


 
-Seguiremos aceptando duelos hasta la noche de luna llena. Siéntase libre de saltar sobre nosotros y aliviar su enojo al contenido de su corazón. Si lo desea, puede incluso atacar con un ejército. Si está seguro de que puede soportar las pérdidas, ¡por supuesto!

Entonces escuché la voz de la Torre en mi cabeza.

[Las siete razas temen a un solo guerrero.]

[¡El líder de la raza que guías se ha convertido en un Hegemón!]

[¡Increíble logro!]

[Has recibido 900 puntos de carrera].

[Actualmente tienes 900 puntos de carrera].

Mi pequeño se había vuelto tan maravilloso.

2.

Deambulamos por el campamento del ejército y recopilamos más información. Había información útil e inútil, pero cuando se trataba de los goblins, la información que reunimos se podía resumir en una pequeña frase.

[Chiflados de clase mundial].

Incluso yo sentí lo mismo.

Según lo que escuchamos de los soldados charlando, los duendes solían vivir tranquilamente en su territorio. Pero cada vez que ocurría una [crisis mundial], aparecían de la nada.

Cien años después de la Gran Evasión, fueron los duendes los que bloquearon el Imperio Caracol cuando trató de lanzar una guerra de conquista masiva.

¿No aparecen razas como esta solo en leyendas?

Pero estos eran mis hijos.

"Oye, creo que ese tipo podría pelear con nosotros si sigue a ese ritmo ..."

La Serpiente Venenosa estaba mirando el campamento de duendes por el rabillo del ojo.


 
Todavía se estaban produciendo duelos en las llanuras. Uburka no participó en ninguno. En cambio, simplemente miró desde un lado con los brazos cruzados. Sin embargo, incluso con eso solo, emitió una enorme presión. Aura floreció continuamente por todo su cuerpo.

“Uhh. No se trata solo de pelear. Si comete un error, es posible que le den una paliza, ¿sabe? "

Clavé la verdad.

“Escuchaste lo que dijo antes. Es el guerrero más fuerte en la historia de la raza goblin. En términos de talento, es uno de los más grandes que he visto en mi vida, incluso podría tener un potencial más alto que nosotros ".

“Oye, oye. ¡Todavía somos dioses guardianes para ellos! Si los niños nos golpean, ¡sería vergonzoso! "

"¿Qué está mal con eso? No somos dioses guardianes porque somos más fuertes que ellos ... "

"¡Estás tan relajado porque es tu carrera!"

Uburka.

Mientras pensaba en ese niño, dije:

“En cualquier caso, debe haber una razón por la que se eligió este período para esta etapa. La misión no apareció, así que tendremos que averiguar las condiciones para despejar por nuestra cuenta ... Quizás, además de la carrera de caracoles, otra raza podría estar [en peligro de colapso] ".

"Je."

El Maestro del Dragón Negro asintió.

"Correcto. Yo también lo creo. Es posible que una o más razas estén en peligro de colapsar. Al igual que la última etapa fue [las otras seis carreras o la carrera de caracoles] ”.

"Por supuesto. Quizás al menos una carrera sea eliminada por etapa… ”.


 
“Mhm. Y los cazadores que lideren esa carrera también serán eliminados ”.

El cruzado le acarició la barbilla.

"Eso tiene sentido. Entonces, ¿qué raza está más cerca del colapso? "

"En primer lugar, definitivamente no son los caracoles".

El Conde dobló su abanico.

“Los caracoles fueron eliminados del piso 32”.

Probablemente no sean los duendes. Por mucho que me gustaría que fuera ... "

"No, eso no es verdad. Cruzado."

"¿Mm?"

La cruzada inclinó la cabeza hacia un lado.

"¿Qué quieres decir?"

“En realidad es todo lo contrario. Supongo que la raza goblin es la que está en peligro de colapsar ".

Todos parpadearon.

“¿Los duendes? ¿Esos tipos de cabeza musculosa?

"De ninguna manera."

"Escúchame primero".

El Conde le dio unas palmaditas en la palma con su abanico doblado.

“Los goblins probablemente lograrán las [negociaciones pacíficas] a las que apuntan. No solo son fuertes, sino que también sería difícil para los caracoles y el ejército aliado atacarlos, ya que también tendrían que prestar atención a sus oponentes. Sin embargo, ¿qué pasa después de que se haya firmado el acuerdo? "

El Conde entrecerró sus ojos felinos.

“Hasta ahora, las distintas razas debieron estar unidas como una sola contra la raza de los caracoles. Esta unidad se logró porque tenían un enemigo común. Pero después de una negociación de paz forzada, el enemigo común cambiaría inevitablemente. Piénsalo. ¿Quién sería ese enemigo?

Abrí mi boca.

"... el objetivo pasaría de los caracoles a los duendes".

Fruncí las cejas.

“Los duendes son demasiado fuertes. Los líderes de las distintas razas no tienen más remedio que desconfiar de ellos. O romperían la alianza y reconocerían la supremacía de los goblins, o fortalecerían su alianza y se involucrarían en una guerra total con los goblins ".

"Oh. Hablas mi idioma ".

El Conde sonrió dulcemente.

“Yo también lo creo. Y a menos que sean increíblemente tontos, es imposible que la alianza se rompa voluntariamente. Existe una alta probabilidad de que decidan algo como [el Rey Goblin es demasiado fuerte, esperemos hasta que muera] o algo así ".

"Mmm."

"Mm ..."

Mis compañeros cazadores estaban perdidos en sus pensamientos.

“La raza goblin es definitivamente fuerte ahora. Pero no hay garantía de que la próxima generación sea fuerte, o la generación siguiente, o la generación siguiente. ¿No lo dijo antes el gran musculoso? Nunca ha habido un duende en la historia tan fuerte como él. Es mucho más difícil mantener una hegemonía que obtenerla ”.

Por supuesto.

Sabía que [al menos una carrera sería eliminada] porque había leído la guía antes de regresar. El Conde escuchó mi insinuación y señaló que eran los duendes los que estaban en peligro esta vez.

'Correcto. Estos son los colegas que necesito '.

Cada uno complementa al otro.

Con alegría en mi corazón, le pregunté.

"¿Qué tengo que hacer? ¿Contar?"

"Así de simple. Rey de la muerte. Solo usa un truco para mantener tu supremacía ".

El Conde sonrió como un gato.

“Está claro que los duendes no tienen un poder político muy alto. Tienen la fuerza, pero no la dirección. La fuerza sin dirección no es poder, es violencia. Creo que hay algunos que quieren tener en sus manos este poder ".

"¿Qué quieres decir?"

“Huu. ¿Recuerdas cómo te trataron los líderes del gremio al principio?

El Conde me dio unos golpecitos en el hombro con la punta de su abanico.

“Eras un novato sin precedentes. Podríamos haberte tenido miedo. Podríamos haber estado atentos y cautelosos. Pero, ¿qué hicimos?

Toqué mi barbilla.

"Me usaste. O para ser precisos, compraste mi nombre por un precio. En lugar de simplemente cooperar, pedí que me trataran como a un igual ".

"Correcto. Fue una situación en la que todos salieron ganando. Es obvio que los goblins tienen el potencial de tener un gran poder. Entonces, si las otras razas ven ese poder como [beneficioso para nosotros], la raza goblin no colapsará ".

“…….”

"¿Tienes una idea de qué hacer?"

"Sí."

Asentí con la cabeza.

"Tengo una idea."

Les enseñé a los goblins cómo soportar el mundo.

Ahora era el momento de enseñarles cómo dar al mundo.

3.

[Adquirí "Apariencia de ensueño".]

[¡Se han deducido 100 puntos!]

[Actualmente tienes 800 puntos de carrera].

Esa noche.

Inmediatamente usé el artículo que compré y entré en los sueños de Uburka, el presidente goblin.

Si las negociaciones de paz continuaran así, los duendes estarían en peligro. Así que tuve que hacerle saber que, si bien podría ser reconocido como un hegemón en la actualidad, podrían estar enfrentando una crisis en el futuro.

-Ugor.

En su sueño, encontré al presidente Uburka sentado con las piernas cruzadas en medio de un estanque de barro. Era la posición del loto. Su postura era perfecta, como la de un monje que hubiera estado comiendo arroz del templo durante mucho tiempo.

'Oh Dios mío. ¿Está meditando?

La técnica del cruce del río. No, esto probablemente se llamaría la técnica de sentarse en el río, ¿verdad? Uburka usó hábilmente su aura para sentarse perfectamente en la superficie del estanque sin hundirse hasta el fondo.

"Si el maestro viera esto, probablemente un río saldría de su boca…".

A medida que me acercaba, Uburka habló de repente.

-¿Quién es?

Uburka tenía los ojos cerrados. Esto significaba que me sentiría con nada más que sus sentidos y aura.

-Mis músculos se mueven. No siento ninguna hostilidad por tu parte, pero siento una energía extraña.

"¿Sueles utilizar los músculos para detectar hostilidad ...?"

- 우 고르. Se llama cuerpo y mente como uno. Cuando una persona está enojada, sus músculos faciales son los primeros en moverse. Las emociones se comunican con sus músculos y se transmiten a través de sus músculos. Eso es lo que me permite sentir hostilidad. (TL: ¡Músculos!)

“…….”

¿Qué diablos ... Este tipo ...

¿No solo tenía talento para las artes marciales, sino también talento para hablar tonterías?

“Uburka. Uburka. Escucha cuidadosamente. Soy a quien llamas un mal amigo, Kekerkker ".

-¿Hoh?

Uburka finalmente abrió los ojos.

Sus brillantes ojos rojos se clavaron en mi cara.

-¿Eres Kekerkker?

“Así es, presidente de Goblin Race. Yo soy el que te ayudó a escapar del bosque primitivo y el que te ayudó cuando quieres salir de Rimepolis ".

-¡Interesante!

Con un 'ugor, ugor', el presidente se rió.

-Según la historia transmitida de generación en generación, el viejo apóstol Gorke también conoció a Kekerkker en un sueño. Dijo que parecía un humano y se hacía llamar Kekerkker. ¡Siempre que lo encontraba, lo golpeaba! ¿También viniste aquí para golpearme?

"No…. niño. No veo la necesidad de golpearte. De hecho, ni siquiera estoy seguro de si podría derrotarte ... "

Uburka frunció el ceño.

-Si no fue por un duelo, ¿entonces por qué viniste aquí?

"Vine a advertirte que podrías estar en peligro".

Luego le conté el razonamiento del Conde. El razonamiento era plausible y yo mismo estuve de acuerdo con él, por lo que pude hablar sin problemas.

- …….

Al principio, Uburka me miró con una expresión divertida, pero a medida que avanzaba mi discurso, gradualmente se volvió más serio.

-¿Entonces estás diciendo que seremos destruidos porque somos demasiado fuertes?

“No hasta el punto de la extinción. Sin embargo, es muy probable que la carrera decaiga. No importa lo fuerte que seas, no es posible correr seis carreras por tu cuenta ”.

-Mmm. Por supuesto…..

“Así que este es mi consejo para ti, Uburka. No fuerce ciegamente las negociaciones de paz. También deberías darles a las otras razas algún tipo de beneficio. En mi opinión …."

-Esperar.

Juk.

Uburka levantó el brazo izquierdo.

-Deja de hablar.

"¿Eh?"

-Sé que no sientes malicia hacia mí. Los músculos de mi pecho y mi brazo están tranquilos. Si hubieras dicho una sola mentira, tus músculos se habrían tambaleado y lo habrían sentido.

¿Qué clase de cosa horrible fue esa?

¿Fue este músculo del ego que superó la espada del ego?

-Sin embargo, si escucho o no tus consejos es un asunto diferente. Nosotros, yo, no escuchamos los consejos de alguien más débil que yo.

"¿Qué?"

-En otras palabras, solo aquellos que son más fuertes que los demás tienen derecho a interferir con ellos.

El presidente Uburka descruzó las piernas y lentamente se puso de pie. Como era de esperar, su producción de aura se mantuvo perfecta y ni siquiera vaciló. Mientras se ponía de pie, solo había una pequeña ondulación en el estanque de barro.

-¡Ven a mí!

Uburka hizo un gesto con el dedo índice.

-¡Si me golpeas, escucharé tu consejo!

Oh.

Mientras todavía estaba sin palabras debido al cambio repentino, Uburka dio un paso adelante.

-¡Si no vienes a mí, yo iré a ti!

"Es-espera un minuto. ¿No soy tu dios guardián? ¿Tu eterno amigo? ¿Quieres atacarme a pesar de que soy como un padre para ti?"

-Si eres el verdadero Kekerkker, entonces para ti Gorke es como tu hijo. Los padres están obligados a recibir un reembolso por las cosas que les hicieron a sus hijos. Incluso si me pegas, ¡no diré nada sobre Kekerkker!

Loco.

¿Fue esto correcto?

-¡Prepárate! ¡Hombre que podría ser mi padre!

Mientras escupía una línea que nunca esperé escuchar, el más musculoso de todos los tiempos corrió hacia mí.

~~~

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close