SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 175

C175. <Mi hijo es demasiado fuerte (2)>

====================

"¡¿Este es mi Hijo?!"

Rápidamente levanté la Espada Sagrada. No hubo tiempo para sacar la hoja, así que bloqueé el puño del musculoso con la vaina. ¡Sonido metálico! Nuestras auras chocaron ferozmente.

-¿Hoh?

Usé deliberadamente el impulso del choque para retroceder, ampliando la distancia entre Uburka y yo. Usé esta brecha como una forma de darme algo de tiempo. Luego, agarré la empuñadura de mi espada y tomé una postura adecuada. De esta manera podría lidiar adecuadamente con las cargas de este musculoso.

-Bien. ¡Muy bien!

Uburka sonrió feliz.

-Tus músculos se ven delicados, pero son bastante resistentes. ¿Agregaste el peso de tu alma al peso de tu cuerpo?

“¡Solo desarrollo músculos internamente! ¡Maldito bastardo!

-¿Ugor? ¿Músculos internos? ¿Que es eso?

“Parezco delgado por fuera, pero mis músculos son bastante sólidos. ¡Es una técnica mágica de construcción de músculos que me permite mantener mi forma mientras aumenta la fuerza de mi cuerpo sin límites! ¡Los músculos internos son el estilo de los maestros, y el estilo de los músculos que crecen hacia afuera como el tuyo no es más que basura! "

-No esperaba que Kekerkker dijera cosas como esta ...

Uburka hizo una expresión extraña y su respiración se hizo más lenta por un momento.



 

Era natural que el cerebro de alguien se pusiera rígido cada vez que se encontraba con algo que sobrepasaba su "límite de mierda".

Era esa misma distorsión en la respiración a lo que aspiraba. ¡Taht! Pateando el suelo, disparé hacia Uburka.

-¡Mmm!

Los ojos rojos de Uburka se agrandaron. Era mucho más grande que el duende promedio. Esto significaba que tenía más lugares a los que podía golpear. Balanceé mi espada envainada como un garrote.

“¡Lo siento, niña! ¡Intentaré no golpearte demasiado fuerte! "

Uburka simplemente sonrió.

-Ugor.

Me miró, que se había puesto frente a él en un instante. Luego, sin esquivar ni bloquear, me vio golpear con mi espada su cuerpo.

Claang-

Un sonido que parecía desafiar el sentido común resonó. Lo que esperaba escuchar era 'puk' o 'paak', no 'clang'. Mis brazos también estaban entumecidos como si acabara de golpear una pared de acero.

"¿Esta piedra es duradera?"

-Mi cuerpo está formado por músculos.

Uburka sonrió, mostrando sus colmillos.

-Nací con albinismo. Me dolía salir al sol y apenas podía ver porque tenía mala vista. Ni siquiera podía poner barro en mi cuerpo bajo el sol abrasador. Luché porque me resultaba difícil disfrutar de los placeres ordinarios. ¡Y ahí fue cuando me di cuenta!

Uburka abrió los brazos.



 

-¡Si pudiera cubrir mi cuerpo con aura, no habría problema!

Loco.

-Desde ese día me dediqué a entrenar mi aura. Primero practiqué cubriendo todo mi cuerpo con aura, aunque fuera solo por un segundo. Un segundo, dos segundos, tres segundos. Un minuto, dos minutos, tres minutos… Cuando pude mantenerlo durante una hora, me convertí en un adulto. Y cuando pude mantenerlo por un día, me convertí en presidente. Para mí, Uburka, ¡un defecto de nacimiento es solo un obstáculo menor!

El hobgoblin adoptó una pose de culturista, con los bíceps temblando.

"Puaj."

Si hubiera comido alimentos grasosos antes, mi estómago definitivamente se habría sentido incómodo en ese momento.

-¡Entrené mis músculos hasta que estallaron para que mi aura pudiera filtrarse en ellos! Cuando mis músculos se desgarraron, mi aura los ayudó a regenerarse. Como resultado, el aura fluyó a través de los músculos reconstruidos con mayor facilidad. Desgarrando, curando, desgarrando y curando mis músculos una y otra vez. ¡Al hacerlo, logré obtener los mejores músculos!

¡Dudung! Budung!

Los pectorales izquierdo y derecho de Uburka subían y bajaban uno tras otro.

Fue increíble. La actuación frente a mis ojos estaba bombardeando mis defensas psicológicas. Para poder infligir daño sin siquiera hacer un movimiento, este tipo tenía un nivel increíble de dominio.


 
-¡Ahora puedo controlar todo, desde mis músculos más pequeños hasta los más gruesos, a voluntad! ¡Músculos del aura! ¡Este es el muscle road que recomiendo!

Incluso su mierda sonaba elegante.

-No sé por qué, pero nadie me ha seguido todavía. ¡Cosas pobres! Todo lo que necesitas hacer es usar tu aura con la mentalidad de reestructurar todo tu cuerpo.

"¿Oye? Oye, espera un minuto ... Has logrado el refinamiento y el renacimiento ... "

-¡Realmente podrías ser mi padre!

Este niño, quizás el único duende en la historia en ganar el título [Cabeza de músculo refinado], gritó.

-¡Eres más fuerte de lo que esperaba! ¡Genial! Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a un oponente que podía soportar uno de mis golpes. ¡Así que levanta tu espada, lucha conmigo con todas tus fuerzas!


 
“Woah. No estoy acostumbrado a ser el que dice esto. Pero Uburka. ¿Pelear es todo lo que sabes…?

-¡Mente y cuerpo! Instintos musculares! ¡Erupción muscular!

¡Retumbar! Los músculos de Uburka comenzaron a retorcerse como magma que se inquieta antes de una erupción.

El Creció.

Y creció.

"H, ¿eh?"

Y creció un poco más.

"Hijo…?"

Finalmente, Uburka se volvió increíblemente enorme.

Esto no era una exageración, ahora era del tamaño de una pequeña colina.

Todo mi cuerpo estaba cubierto por su sombra.

"¿Realmente no creció mucho ...?"

No fue el cuerpo de Uburka el que creció.

En cambio, fue el aura de Uburka la que se extendió desde su cuerpo para formar la figura gigante.

Como un piloto que controla un robot gigante, el cuerpo de Uburka se sentó en el pecho del gigante.


 
En otras palabras, esta figura, que era tan grande como una colina, ¡estaba hecha puramente de aura!

-Huu.

Ruido, el suelo retumbó.

Uburka solo dio un paso, pero el suelo tembló en respuesta.

Miré a Uburka con una expresión sin palabras.

“E-, no hay necesidad de ponerse tan serio. ¿No puedes volver a ser más pequeño? Papá se está asustando un poco ... "

-¡Esta es mi verdadera forma!

Giant Mode Uburka habló con voz retumbante.

-Desde los hombros hasta la punta de los dedos, ¡no hay nada que esté fuera de mi control! ¡Ser de ensueño quien se hace llamar el León Blanco! ¡Mi puño te perforará el pecho! (TL: No creo que eso sea fisiológicamente posible ...)

"¡Oye! ¡Oye! ¡Esto es un pecado contra el cielo! "

-Multa. Entonces, en nombre de la victoria, ¡pecaré gustosamente contra el cielo!

Uburka gritó fuerte y dio un puñetazo hacia adelante. Un puño, casi del tamaño de una casa, cayó hacia mí, cubriéndome con su sombra.

Método Shibal Aura • Estilo gigante.

Técnica de artes marciales.

Puño humillante.

¡Era un nombre tan elegante como los ojos de un renacuajo! (1)

"¿No es el nombre de ese arte marcial demasiado largo?"

-¡El valor de un arte marcial está en su poder, no en su nombre!

Ciertamente tenía razón. Uburka había ganado un profundo poder destructivo a cambio de abandonar su sentido del nombre.

Grieta.

El suelo crujió, pero el poder del golpe no terminó ahí. Caía como una lluvia intensa.

El suelo se hizo añicos. Y debido a que el aura caliente se estrelló contra el suelo, gran parte del suelo circundante se derritió en barro y me salpicó. En un instante, me convertí en un ratón cubierto de agua fangosa.

"¡¡Caliente!!"

Con un chillido evité las otras olas de barro de Uburka.

“¡Mocoso cuya ignorancia sacudirá al mundo! ¡No los crié así, chicos! "


 
-Deja tus tonterías, zombi. Tú no criaste a esos niños.

Mientras hacía maniobras evasivas que me hacían parecer una bailarina de claqué, murmuró Bae Hu-ryeong.

-Como él dijo, lucha con todas tus fuerzas. Hay muchos casos en los que padres e hijos se pelean entre sí. Incluso hay ciertas sectas y cultos que tienen la tradición de que los jóvenes se comen a los viejos.

"¡Mierda!"

Saqué mi espada.

"¡Ya no me importa!"

-¡No te importó durante mucho tiempo!

"¡Estaba orgulloso de mi hijo!"

Levanté mi aura.

Y la imagen que imaginé era de fuego.

La cámara de tortura subterránea en la mansión.

"Un niño tendió la mano, atado con cadenas y cubierto de llamas".

Un profundo resentimiento por ser joven.

'Fuego.'

Mi corazón se calentó en un instante.

Acepté los sentimientos de la escena en el sótano de esa mansión, una historia que eventualmente sería olvidada si no se contaba. Luego desplegué esos sentimientos en mi aura.

Mi sombra es la sombra de ese sótano.

Sin ser enterrado por las emociones.

"Mi fuego es el toque de ese niño".

No necesitaba estar obsesionado con la forma.

Tú y yo no somos fuego. El fuego es el indicado. Fuego que cubre y quema el mundo.

Por lo tanto, la punta de mi espada se convirtió en la punta del dedo de alguien y mi espada se convirtió en su grito.

Cielos infernales Arte demoníaco • Reforma

Primera forma.

La espada joven ardiente.

- ¡……!

Quemadura.

-¡Ahahaha! ¡Por supuesto!

Mi aura se balanceaba en la sombra como la cabeza de una serpiente. La mano del oponente. Incluso si esto era solo la mano de un gigante que había sido convocado. La imagen en mi mente se volvió más sólida. Más caliente.

Más fuerte.

Corté la mano.

-¡Definitivamente!

Mi oponente se resistió. Mi oponente, a quien le habían cortado la mano izquierda, trató de resistir con la derecha. ¿Estaba tratando de hacer espacio para reajustar su postura?

Golpeé de nuevo.

Dobló la espalda para evitar el golpe. Pero cuando mi pie golpeó el aire, las sombras de las llamas se pegaron a su brazo derecho. Un hilo. Dos hilos. Tres hilos. Docenas de hilos de aura cubrieron el puño del gigante.

-¡No hay duda al respecto!

Lo quemé.

-¡Es Kekerkker!

El gigante intentó restaurar sus manos. Estoy seguro de que tenía más aura. Si ese fuera el caso, tendría que cortar las extremidades de mi oponente más rápido de lo que él podría restaurarlas con aura.

-¡Has vuelto a nuestra carrera después de 600 años!

Corté el pie izquierdo antes de que la mano izquierda pudiera crecer.

Corté el pie derecho antes de que el pie izquierdo pudiera crecer.

Luego volví a cortar el brazo izquierdo antes de que pudiera crecer el pie derecho.

Corté por completo la figura del gigante.

-¡No falta dignidad en tu victoria! ¡No eso está mal! ¡No me esforcé lo suficiente para ganar!

Lo corté.

-¡Increíble! ¡Ugor! ¡Increíble! ¡No puedo creer que no te estés [fortaleciendo] a ti mismo, sino que estás usando el [refuerzo] de los demás!

Enterré al gigante en ese sótano en llamas.

-Aura, el fuego del alma, ¡no sabía que se podía usar de esta manera!

Como papel quemado, el gigante fue consumido por las llamas.

Se hizo cada vez más pequeño.

El aura del gigante también era roja, por lo que se parecía a una escena en la que un gran fuego devoró un fuego más pequeño.

'¿Tienen que ser diferentes?'

Mientras observaba cómo el fuego se tragaba al gigante, tuve un pensamiento repentino.

Uburka infló sus brazos y piernas. Los extendió. Usó su aura como una herramienta para expandirse. Por otro lado, lo uso para atraer los gritos de los demás '.

El aura rojiza ardió en rojo.

"¿Hay alguna razón por la que no se puedan hacer ambas cosas al mismo tiempo?"

Los fuegos artificiales estallaron en mi cabeza.

'Estaba tan concentrado en convertir el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales del maestro en mi Arte Demoníaco de los Cielos Infernales. ¿Pero realmente necesito atraer gritos? ¿Puedo llevar todo el karma por mí mismo y sacar todo ese resentimiento por mi cuenta? ¿Debería?'

Los fundamentos del uso del aura aparecieron en mi cabeza.

'No.'

Una solución apareció en mi mente.

Cualquiera puede ser fuego.

Abrí mi boca.

“Uburka. Piensa sobre esto."

-¿Ugor?

¿Debería contarle sobre la mansión subterránea?

No.

"Piensa en el oscuro subsuelo de Rimepolis".

Le daría algo más cercano.

“Allí, viviendo en uno de los muchos pozos excavados en el suelo, hay trece goblins. También hay jóvenes goblins entre ellos. Niños que, desde el momento de su nacimiento, nunca han visto el sol, nunca han sido golpeados y empapados por la lluvia, y nunca han podido cubrirse de barro a gusto ”.

- ……

"Piensa en esos niños".

Envié la historia de los goblins a su guerrero más fuerte.

“Solo les dan unos pocos pescados por las mañanas y por las tardes. Eso es todo lo que se les permitió comer. Las madres a veces tuestan el raro hongo que pudieron encontrar, pero ese es el único cambio en su dieta. ¿Estás pensando en eso?

-…Estoy pensando.

“Siempre que cocinan, el hoyo angosto se llena de humo. Las madres lloran y los niños tosen. Pero eso no significa que puedan salir. A lo lejos, los caracoles los vigilan, sus tentáculos ondeando en el aire. ¿Te imaginas el humo en el pozo estrecho y las suaves toses de las madres y sus hijos?

-Yo puedo.

"Un joven duende se estira para buscar un pescado en el fuego que aún no está completamente cocido".

Golpeé el puño del gigante con mi espada.

“La madre golpea la mano del niño. Ella agarra su muñeca. Ella ya lo golpeó y, sin embargo, el niño sigue buscando el pescado crudo cada vez que mira hacia otro lado. Porque tiene hambre. Siempre que su madre lo bloquea, se pone a llorar ".

-Mm.

“Al final, la madre no tiene más remedio que darle el pescado al niño tan pronto como esté cocido. El niño lo come rápido. Luego mira el otro pescado a la parrilla. Quiere más ".

Alejé el puño del gigante, forzando una abertura. Luego blandí mi espada en esta abertura, reduciendo un poco más el tamaño del gigante.

“Piense en la mirada del niño, la mirada de la madre, la mano extendida del niño, la mano de la madre que bloquea y sostiene al niño. Dibuja el camino del humo en ese pozo subterráneo ".

- ……

"Si eres tú, estoy seguro de que puedes dibujarlo".

-Ugor.

"Muéstrame."

El gigante agitó el puño.

"Cópiame".

Lo esquivé y lo desvié. La dirección del puño cambió de nuevo.

"Llorar."

La postura del gigante se torció.

“Sois una raza que supo cantar al fuego con dolor. Esas llamas no eran más que un simple fuego, pero podías leer las emociones observando los ángulos en los que las soplaba el viento, la velocidad a la que se elevaba y la dispersión cuando se hundía. Aura no es diferente ".

- ……

“Un personaje sostiene el cielo. Un ritmo canta dolor. ¿Por qué el aura no puede capturar el cielo? ¿Por qué no puedes usarlo para dibujar tristeza? Incruste esa imagen en su mente ".

La postura del gigante colapsó.

Lo golpeé en la espinilla y lo ayudé a recuperar el equilibrio.

Se enderezó.

El puño del gigante voló por el aire en lo que debería haber sido un golpe directo.

"Avanzar."

De repente, el fuego brotó del puño del gigante.

El fuego se dividió en cinco lenguas.

Estas cinco lenguas se separaron nuevamente, convirtiéndose en veinticinco.

- ……

Uburka miró su puño con una expresión en blanco.

Algunas de las llamas eran fuertes, otras suaves.

Ninguno de ellos se parecía a los gestos de Uburka.

"Mm."

Aunque todavía estaba en un nivel rudimentario.

Este fue definitivamente un golpe que se parecía al Arte Demoníaco de los Cielos Infernales.

"Nada mal. Realmente eres sumamente talentoso ".

Asenti.

"Asi es como lo haces. Niño."

Uburka finalmente abrió la boca.

-Padre nuestro… Eres demasiado fuerte.

(Nota:

1. Dato curioso, los renacuajos en realidad no tienen ojos).

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close