Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 208

C208 - Reclutando A Thomas


 Al día siguiente de las vacaciones.

 

 Mireille vino a visitarme al castillo de Canale.

 

 

 Básicamente, Mireille no viene a visitarme a menos que haya una reunión o algo así, pero hoy parecía tener algo que hacer.

 

 

 Fui a la sala de recepción para tener una charla privada con Mireille.

 

 

"Oye, muchacho, ¿la vida conyugal va bien?" (Mireille)

 

"Bueno, va bastante bien ..."

 

 

 Empezamos a tener una pequeña charla.

 

 

"Esa chica, Lithia, debe ser una chica muy fuerte, y creo que te va a azotar". (Mireille)

 

 

 Mireille se burló de mí mientras sonreía.

 

 Es algo en lo que he estado pensando durante un tiempo, así que realmente no puedo discutirlo.

 

 

"Por cierto, ¿qué te trae por aquí hoy?"

 

 

 Volviendo al tema.

 

 

"Como dije antes, me gustaría tener una reunión con mi hermano Thomas, y me preguntaba si podrías hablar con Clan al respecto". (Mireille)

 

"Eso es lo que pensé."

 

 

 No podía pensar en ninguna otra razón para que ella viniera a verme además de Thomas, así que lo esperaba, pero supongo que tenía razón.

 

 

“Bueno, te escribiré una carta y te la enviaré. Espere un poco hasta que reciba una respuesta de ... "

 

“Eso es demasiado problema. Puedes pedirme que lleve la carta directamente al Clan y que ellos la lean ". (Mireille)

 

"... Claro, eso suena rápido, pero si no funciona, es una pérdida de tiempo".

 

"Entonces, disfrutaré de las vistas de Alcantes". (Mireille)

 

"Te he puesto a cargo de Lamberk ..."

 

“No veo ningún problema con un poco de tiempo libre. Si algo sale mal, Ritsu se encargará de eso ". (Mireille)

 

 

 Dijo de una manera un tanto despreocupada.

 

 No voy a agobiar más a Ritsu.

 

 Bueno, he estado a cargo de Lamberk durante mucho tiempo, así que creo que puedo resolver el problema.

 

 Puede que tenga que pedir la sabiduría de Lithia y Russell, pero no creo que deba molestar a Ritsu.

 

 

"Está bien. Escribiré la carta ahora mismo ".

 

 

 Empecé a escribir una carta.

 

 

 Le escribí una carta a Mireille, pidiéndole permiso para ver a Thomas, ya que parecía tener un plan para persuadirlo.

 

 También escribí que existía la posibilidad de que Mireille tomara a su hermano bajo su protección, en cuyo caso me gustaría pedirle a Clan que lo dejara convertirse en mi vasallo directo a través de Mireille.

 

 

 Existe la posibilidad de que Clan quiera tener a Thomas a mano, por lo que existe la posibilidad de que se niegue.

 

 Sin embargo, pensando normalmente, Clan debe saber que sería difícil persuadirlo.

 

 Probablemente no se negarían.

 

 

 Después de escribir la carta, se la entregué a Mireille.

 

 

"Gracias. Me aseguraré de traerte a mi tonto hermano, para que puedas esperar con anticipación ". (Mireille)

 

 

 Mireille se alejó de mi habitación.

 

 

 Parece que tiene una gran confianza en el éxito de su persuasión ...

 

 Pero, ¿realmente tendrá éxito? 

 

 Estoy seguro de que Thomas odiaba bastante a Mireille ...

 

 

 Ella dijo que espere y espere lo mejor, pero bueno, no tengamos expectativas tan altas y esperemos y esperemos por algo que nunca llega.

 

 

 

 

~ 3 ª persona perspectiva ~

 

 

 La capital del estado, Alcantes.

 

 

 Mireille visitaba Alcantes con la carta que recibió de Ars en la mano.

 

 Había dos guardias detrás de ella.

 

 Podría considerarse que no estaba muy bien asegurada, pero Mireille también era bastante hábil, por lo que el pequeño número de guardias no era un problema.

 

 

"Ahora, veamos si podemos encontrar al Clan". (Mireille)

 

 

 Clan es actualmente el gobernador de la provincia de Messiaen.

 

 Es un hombre ocupado, por supuesto, pero probablemente esté aún más ocupado ahora que la guerra civil ha terminado hace algún tiempo.

 

 

 No se puso en contacto con él de antemano, por lo que no estaba segura de poder conocerlo.

 

 

 Sin embargo, Mireille pensó que si ella traía la carta de Ars, probablemente él la escucharía.

 

 Ars sería uno de los favoritos del Clan.

 

 

 Rumbo al Castillo de Alcantes.

 

 El portero la detuvo, por lo que Mireille mostró la carta. La carta estaba sellada con el sello de cera de la familia Louvent. El portero no pudo ignorarlo.

 

 

 El guardián le dijo a Mireille que esperara aquí un rato y le ordenó a otro guardián cercano, probablemente un subordinado, que hiciera algo.

 

 

 Después de un tiempo, llegó Robinson, el vasallo principal del Clan.

 

 

“Mireille-san, ¿no? ¿Por qué estas aquí hoy?" (Robinson)

 

"El muchacho ... tengo a mano una carta del milord, Ars Louvent, así que quiero dársela directamente al Clan-sama ..." (Mireille)

 

"¿Quieres dárselo en persona?" (Robinson)

 

“Sí, me gustaría que lo lea de inmediato si puede. No es tanto, así que si pudiera darme unos minutos de su tiempo, sería genial ". (Mireille)

 

"Ahora, el Clan-sama está casi libre en este momento, pero ... iré a preguntarle entonces." (Robinson)

 

 

 Robinson dijo y entró en el castillo.

 

 Mireille estaba un poco gruñona y murmuraba: "Si está libre, ¿por qué no me deja verlo de inmediato?".

 

 

 Unos minutos más tarde, Robinson estaba de regreso.

 

 

“Milord te va a ver. Por favor entra." (Robinson)

 

 

 

 Mireille siguió las instrucciones de Robinson y entró en el castillo de Alcantes.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close