Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 209

C209 - Persuasión




~ 3 ª persona perspectiva ~

 

 

 Mireille entró en el castillo de Alcantes y fue conducida a la Cámara del Señor para reunirse con el Clan.

 

 

 Se sentó en una silla de felpa y miró a Mireille con una expresión levemente hosca en el rostro.

 

 

 

“Mireille… ¿qué quieres de mí? ¿Te despidieron? Desafortunadamente, no te voy a contratar ". (Clan)

 

"No fui despedido ... no fui ..." (Mireille)

 

 

 

 Teniendo cuidado de usar palabras educadas, argumentó en contra de las palabras de Clan.

 

 

 

“Ha pasado mucho tiempo, Clan-sama. Traje una carta de mi señor, Ars-sama. " (Mireille)

 

 

 Dijo Mireille mientras se inclinaba.

 

 Clan frunció el ceño ante la actitud cortés que era muy diferente a la Mireille que conocía.

 

 

“… Habla como lo haces normalmente. Esto es demasiado extraño ". (Clan)

 

“Sí, ¿de verdad? No me gusta hablar y dar aires ”. (Mireille)

 

"Cambiaste bastante rápido ..." (Clan)

 

 

 

 Clan murmuró medio sorprendido.

 

 

"Entonces, es una carta de Ars ... ¿Por qué te molestaste en traerla?" (Clan)

 

" Lo descubrirás cuando mires dentro". (Mireille)

 

 

 

 Dicho esto, Mireille le entregó la carta a Clan.

 

 

 

 Clan tomó la carta de Mireille y leyó el contenido.

 

 

 

“¿Intentarás persuadir a Thomas…? ¿Incluso puedes tener éxito? " (Clan)

 

"Sí." (Mireille)

 

 

 

 Mireille asintió y respondió.

 

 

 

"Él me odia, además, nunca pensó muy bien de ti". (Clan)

 

“ Sigue siendo mi hermano. Si hablamos, podemos solucionarlo. Sin embargo, no creo que pueda convertirlo en tu vasallo directo. Quiero llevarlo a Canale ". (Mireille)

 

“Eso es lo que decía la carta. Bueno, un vasallo de Ars es tan bueno como un vasallo mío. No tengo ningún problema con eso. Si cree que hay espacio para el éxito, puede conocerlo. Sería una pena tener a un hombre de su calibre encerrado así ".

 

 

 Clan le dio su aprobación.

 

 

 Después de dar su permiso, Clan ordenó inmediatamente a su criado que llevara a Mireille a la prisión donde estaba Thomas.

 

 Mireille lo siguió.

 

 

 Había una mazmorra en Alcantes, pero Thomas no estaba alojado allí.

 

 Las mazmorras no eran un buen ambiente para encerrar a Thomas, que iba a ser vasallo.

 

 

 Estaba alojado en una sala bastante grande en el Castillo de Alcantes.

 

 Dos soldados armados se pararon frente a la puerta para evitar que escapara.

 

 

"Estaremos presentes durante su visita". (Guardia)

 

"Quiero conocerlo a solas". (Mireille)

 

"Es una regla, así que eso no es posible". (Guardia)

 

 

 Los soldados que montan guardia en el castillo de Alcantes no rompen las reglas con tanta frecuencia. Mireille pensó que sería difícil persuadirlos, por lo que decidió mantener la reunión con los dos guardias.

 

 

 La puerta se abrio.

 

 

 En el interior, Thomas Grangeon estaba sentado en una silla, luciendo un poco agotado.

 

 

" Oye, no te ves tan bien". (Mireille)

 

 

 —Dijo Mireille, y Thomas miró a Mireille con expresión severa.

 

 

"¿Qué estás haciendo aquí?" (Thomas)

 

 

 Thomas murmuró en voz baja y enojada.

 

 

“¿Es esa tu reacción al hecho de que tu hermana haya venido a verte? Deberías estar llorando de alegría ". (Mireille)

 

"Hmm, habría llorado de alegría si me hubieran dicho que estabas muerta". (Thomas)

 

“No digas cosas terribles. ¿Cómo se veían? Quiero ver las caras de mis padres ". (Mireille)

 

 

 Thomas no reaccionó en absoluto a las bromas de Mireille.

 

 

"Oye, estás aquí, así que aquí es donde voy". (Mireille)

 

"¿Por qué realmente viniste aquí ..." (Thomas)

 

“Estoy aquí para persuadirte. ¿Cuánto tiempo más vas a estar atrapado en este lúgubre lugar? Vámonos de aquí juntos conmigo ". (Mireille) 

 

"No." (Thomas)

 

 

 Thomas respondió de inmediato.

 

 

"¿Por qué no? ¿Te gusta aquí?" (Mireille)

 

“No, no lo sé. No me iré porque no voy a seguir al Clan que envió a Basamark-sama a la muerte ". (Thomas)

 

Trabajarás con mi maestro, Ars Louvent. No vas a ser un vasallo directo del Clan ". (Mireille)

 

“Este Ars es un vasallo del Clan, ¿no es así? Si es así, es lo mismo que estar bajo el Clan ". (Thomas)

 

“Bueno, eso es cierto, pero… Pero creo que Ars y tú son una buena pareja. Estoy seguro de que tiene un ojo especial para las personas, y estoy seguro de que podrá reunir a gente buena y causar un gran revuelo en el futuro ". (Mireille)

 

"En ese caso, debes tomar a alguien que no sea yo como tu vasallo y dejar que crezca a su máximo potencial". (Thomas)

 

 

 Mireille suspiró ante su actitud extremadamente obstinada.

 

 

“No estoy seguro de por qué estás tan apegado a Basamark. Es solo un perdedor ". (Mireille)

 

 

 Cuando Mireille se burló de Basamark, la expresión de Thomas se volvió aún más sombría.

 

 

“No te burles de Basamark-sama. Le debo una gran gratitud. No puedo olvidar eso ". (Thomas)

 

"Eh. Una deuda de gratitud. Es cierto que le debes a Basamark una deuda de gratitud, pero ¿no has olvidado que tú también me debes una deuda de gratitud a mí? (Mireille)

 

 

 Al escuchar las palabras de Mireille, Thomas tiene la expresión de que fue alcanzado por un rayo de la nada.

 

 

“Desde que éramos niños. ¿No recuerdas cuántas veces te he salvado la vida? No te acuerdas ¿Crees que fue todo gracias a tu propio poder que te convertiste en vasallo de Basamark? Y ou saber, que siempre ha sido un hombre que puede hacer nada más que seguir a alguien. Eso no ha cambiado, aunque te has hecho un poco más grande ". (Mireille) 

 

"..." (Thomas)

 

 

 Thomas se quedó en silencio, incapaz de responder.

 

 Mireille luego acercó la boca al oído de Thomas y le susurró algo.

 

 Después de que Mireille apartara la cara de su oreja.

 

 Mireille le quita la cara de las orejas y luego

 

 

“Bueno, no puedo estar seguro. Deberías ver a Ars una vez ". (Mireille)

 

 

 Ella dijo.

 

 Thomas permanece en silencio por un rato.

 

 

"Déjame pensar en ello."

 

 

 

 Respondió.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close