Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 210

C210 - Encuentro Con Thomas



 Durante la estancia de Mireille en Alcantes, realicé varias campañas de contratación.

 

 En ese momento, estaba en mi oficina, revisando los documentos que describen las habilidades del personal.

 

 

"Ars-sama, ¿alguno de los reclutas cumplió con sus criterios esta vez?" (Ritsu)

 

 

 Preguntó Ritsu, pero solo pude negar con la cabeza.

 

 

"No, esta vez tampoco hubo ninguna ... No importa cuántas evaluaciones haga, es solo suerte si vendrán buenas personas o no ... tendré que seguir mirando con paciencia".

 

"Bueno ... sería genial si Mireille lograra reclutar a su hermano menor ..." (Ritsu)

 

"Para ser honesto, no tengo muchas esperanzas en ella ... no creo que Mireille sea la persona adecuada para reclutar personas, no importa lo bien que conozca a su hermano ..."

 

"Estoy de acuerdo contigo." (Ritsu)

 

 

 Ritsu estuvo de acuerdo con mi opinión.

 

 

“Por cierto, ¿qué pasa con Verge, el tipo al que sometí a Ritsu? ¿Crees que puede ser una ventaja? "

 

"Sí. Es un hombre muy inteligente y muy ingenioso, por eso me ayuda mucho. Habla demasiado, pero ese es uno de sus puntos fuertes. Incluso ahora, se ocupa de las quejas de la gente del pueblo y se ocupa de los comerciantes que vienen de fuera ". (Ritsu)

 

 

 Me sentí un poco aliviado al escuchar que Verge estaba ayudando a Ritsu. También sabía que si no se llevaban bien, podría ser un lastre para todos a su alrededor.

 

 

"Bueno, tengo menos trabajo y me siento un poco insatisfecho ..." (Ritsu)

 

 

 Dijo Ritsu.

 

 Te sientes insatisfecho con menos trabajo ... Ritsu puede ser un adicto al trabajo.

 

 

"Ars-sama, ¿puedo entrar?" (Vasallo)

 

 

 Dijo una voz desde el otro lado de la puerta de la oficina.

 

 Era la voz de un sirviente del castillo. Entonces, les permití entrar.

 

 

“Mireille-sama ha llegado. ¿Puedo dejarla pasar? (Vasallo)

 

 

 Mireille, que había estado en Alcantes, parece que acaba de regresar.

 

 ¿Trajo a Thomas con ella?

 

 

"Tengo tiempo. Tráemela.

 

"Comprendido." (Vasallo

 

 

 Instruí.

 

 Unos minutos más tarde, Mireille llegó a la oficina.

 

 

"¡Estoy en casa!"

 

 

 Entró con una mirada alegre.

 

 Me pregunté si esto fue un éxito.

 

 

"¿Como estuvo?"

 

"¿Mmm? Yo lo traje. Oye, entra ". (Mireille)

 

 

 Mireille lo instó, y un hombre corpulento entró en la oficina.

 

 

 No cabía duda.

 

 Lo había visto antes cuando capturé a Thomas y lo llevé al castillo de Starts, así que recordé su apariencia.

 

 Incluso hice una tasación rápida.

 

 Se mostró el estado de alta especificación que había visto.

 

 

"Bueno, soy Ars Louvent, el alcalde del condado de Canale".

 

"... Oh sí, el niño de entonces". (Thomas)

 

 

 Thomas me miró y me lo dijo.

 

 No recuerdo que me viera cuando nos conocimos, pero parecía haberme reconocido.

 

 

"¿Puedo asumir que has venido aquí con la intención de convertirte en mi vasallo?"

 

 

 Thomas negó con la cabeza.

 

 ¿Qué? ¿No quieres ser mi vasallo?

 

 

“No puedo jurarte lealtad en este momento, pero trabajaré para esta propiedad por un tiempo. Si no eres un señor digno, dejaré este lugar inmediatamente. Por supuesto, si me encuentra incompetente, puede hacer que me corten la cabeza de inmediato ". (Thomas)

 

 

 Entonces, ¿libertad condicional de algún tipo?

 

 Estoy seguro de que Mireille le ha contado mucho a Thomas sobre mis habilidades de tasación, pero aun así, para Thomas, probablemente soy solo un niño en este momento.

 

 

 No sé si me reconocerá, pero definitivamente es un paso en la dirección correcta.

 

 

 

"Entiendo. Haré todo lo posible y haré que me reconozcas como tu señor ". 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close