Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 404

C404. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [174]

「¿¡Q-Qué es esto...!?」

「Sakura... ¿¡cuchillas!?」

「Todos los miembros, retiro de emergencia– ¡¡¡GUAAH!!!」

El corte de sakura de Baco era exactamente igual al representado en leyendas y mitos.

Los cielos se rasgaron, los mares se partieron y decenas de miles de espadachines derribaron con un solo corte.

Un gran ejército de 10.000, incluidos los Trece Caballeros del Oráculo, fue derrotado con un solo golpe.

「P-Absurdo...」

「¿Estoy quizás atrapado en una pesadilla...?」

Von y Deal se miraron atónitos ante una escena poco realista.

Por otro lado,

「W-Wow, asombroso...」

La heroica historia que Allen escuchó en la casa de baños "Sakura Drop" cruzó por su mente.

【Esos días, cuando balanceé mi espada, los mares se partieron en dos, los cielos se partieron, ¡decenas de miles de espadachines cayeron! ¡Yo era la definición misma de valor invencible y bruto! ¡Bararararara!】

(¡La historia de Bacchus-san era completamente cierta!)

Mientras el mundo estaba teñido de flores de sakura,

(Pero esta “escena”… creo que la he visto en alguna parte…)

Un recuerdo de un tiempo pasado revivió en la mente de Allen.

【Haa, haa... T-Tú... eres tan fuerte como un demonio... Esta es la primera vez que he probado la derrota en mi vida...】

【Ja"H! Estás en el nivel de “suficientemente bueno”, bastardo― Por cierto, yo soy el verdadero “invicto desde que nací”. Ha sido así hasta ahora, y será así de ahora en adelante para siempre… ¡Na”A!】

【¡Ba-Barorororo…! Esa arrogancia, ese coraje que no le teme a nadie y la fuerza de un dios demoníaco... ¡Me gusta todo! ¡Soy el fundador de Sakura Blossom One-Sword Style, Rocks Valencia! ¿Como te llaman?】

【¿Automóvil club británico? ¿Por qué tengo que darle mi nombre a una basura como tú? Usa tu cerebro subdesarrollado y date cuenta de que tú y yo no somos iguales.】

【¡Barororo! ¡Un bocazas que va de la mano con esa fuerza infernal! No me importa si no desea dar su nombre. Más importante aún, tengo sake aquí. ¡Es sake de mi ciudad natal! ¡Bebamos juntos!】

【... Bien, ¿eh? Bien, no he bebido un poco en mucho tiempo...】

【Oh, finalmente algo no asqueroso. ¡Ahora, bebamos! ¡Tener una taza con 〈Sephirot〉 como guarnición es realmente excepcional, te lo aseguro!】

【Caramba……. Si es malo, te mataré.】

El joven Rocks había bebido junto con un hombre altivo durante toda la noche.

(¿Es este... el recuerdo de Zeon? Si es un núcleo espiritual, ¿cómo conoció a Rocks-san en este mundo?)

Una gran pregunta surgió en la mente de Allen.

Solo el propio Zeon, u otras "personas involucradas", saben la respuesta.

"¡Ahora! ¡Escapemos al máximo rendimiento! 」

Allen y los demás recibieron el mando de Rose y volcaron todo su poder espiritual en el planeador para volar a la máxima velocidad.

Al mismo tiempo, hubo una tremenda cantidad de risas, llegando incluso más allá del horizonte.

「¡Bararararara! ¡Mi era termina aquí! Allen Rodore – “Niño de la Destrucción”! ¡Es tu turno de dar forma a la nueva era! 」

Habiendo agotado literalmente todo su poder, el cuerpo de Bacchus se rompió en partículas de luz mientras sonreía con satisfacción: cumplió su promesa de dejar que Allen y los demás escaparan a salvo de Cherin.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close