Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 405

C405. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [175]

「Maldita sea, nos atrapó... Bacchus Valencia, aunque era un enemigo, qué hombre era...」

Von tembló de ira y apretó los dientes.

「... Hermano, ¿qué debemos hacer ahora?... No podremos alcanzarlos a esta distancia.」

「Allen Rodore solo debe ser asesinado lo antes posible por cualquier medio necesario... Estaba profundamente herido en esta batalla y caminó en la frontera entre la vida y la muerte. No hay duda de que su conexión con Zeon se ha fortalecido y el sello de la Casa Rodore se ha debilitado. La próxima vez que nos encontremos, ya no seré rival solo para él. –Por ahora, de todos modos, regresaré a la Ciudad Imperial. Hay algunas preguntas que tengo que hacerle a Barrel.」

Cuando Von declaró su próxima elección de acción,

「–Oh, qué cara de miedo tienes ahí. Estás arruinando tu hermoso rostro... Von.」

Una fría voz femenina resonó desde atrás.

「"Bloody Fox" Rize Dorahain... ¿Y ese hombre a tu lado, si no me equivoco, el "Joker" Clown Jester?」 Dijo Von.

「Un, un, me alegro de que lo estés haciendo tan bien. La última vez que nos vimos fue cuando tuve una reunión con Barrel en el Castillo de Belios, así que... ha pasado casi un año, ¿verdad?」

「Esta es nuestra primera reunión. …Hombre, ¡estoy muy feliz ahora mismo! ¡Me siento tan honrado de que sepas mi nombre! 」

Rize y Clown hablaron en su habitual tono relajado.

「¿Qué negocio tienes conmigo? Lo siento, pero estoy muy ocupado en este momento. Si tienes algo que decir, hazlo breve.」

「Hmm, veamos... Vine aquí para "sellar tu boca", ¿es lo suficientemente corto?」

"¿¡Ustedes!? Como era de esperar, conoces la verdadera identidad de Allen Rodore–」

En el momento en que Von tomó rápidamente una postura de lucha, la espada venenosa Hydra atravesó su abdomen.

"Acuerdo…? Tú, ¿¡por qué…!?]

「Lo siento, hermano Von... Pertenecí a la facción de Rize onee-san desde el principio.」

El veneno mortal para matar células circuló por el cuerpo de Von y comenzó a destruirlo.

「Guh, Ballena Blanca de Purifi, ca, tion...」

Contrariamente a la intención de Von, la ballena de arena se desmoronó en pedazos. En menos de diez segundos, quedó reducido a un silencioso trozo de carne.

Así era como se suponía que funcionaba originalmente el veneno de Deal.

Allen Rodore, quien podía moverse libremente incluso después de haber sido inyectado con una gran cantidad de veneno mortal del verdadero vestido de alma Hydra, era el anormal.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close