Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 415

C415. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [185]

「Siempre uso el poder de Nirvana Crystal cuando hago cualquier "elección". Después de ver lo bueno y lo malo del futuro, decido si tomar esa decisión.」

Según la interpretación de Nirvana Crystal, el futuro cambiará continuamente según la elección del Dr. Hap.

「El primer evento inusual ocurrió hace tres días, cuando elegí Orest como destino de mi viaje de negocios. Una sombra oscura se reflejó en la hoja de mi vestido del alma, un presagio de una "pequeña desgracia". Bueno, he tenido este presagio muchas veces en el pasado, así que decidí ir a Orest siendo cauteloso y esperando la desgracia.」

"Veo."

「He tomado muchas decisiones desde que llegué a Orest, pero nada ha cambiado. Nirvana Crystal ha estado mostrando una "pequeña desgracia" todo el tiempo. Pero hace unas horas, inmediatamente después de realizar el examen médico de Allen-kun, la hoja se volvió negra de repente, un presagio de una "gran desgracia". Fue entonces cuando me di cuenta de que tú eras la mina terrestre esperándome en Orest.」

Después de que el Dr. Hap lo dijo, tomó la taza de café en su mesa de examen y tomó un sorbo.

「Pero... como dije, realmente quería examinar tu cuerpo. No podía ignorar la zanahoria más fina que colgaba frente a mí... incluso si eso significaba peligro. No pude evitar aprovechar la oportunidad. Cuando me di cuenta, por alguna razón, tenía a mano una muestra de células de Allen Rodore. Probablemente lo recogí en secreto durante el examen detallado. 」

「Eh, umm…」

No importa cómo lo digas, eso es demasiado fiel a tu propio deseo.

「Después de eso, investigué en secreto la estructura celular de Allen-kun y descubrí las propiedades únicas de "Adquisición de resistencia" y "músculo rígido anormal". Y éste fue el resultado."

Miró la hoja que estaba a punto de romperse, con una expresión seria.

「Una gran grieta en el cristal de Nirvana... significa que ha aparecido un "presagio de muerte".」

「Es por eso que terminaste con la conclusión de que si me miras más, alguien te matará, ¿verdad?」

"Así es. Ayuda que seas rápido para entender. 」

El Dr. Hap asintió con una mirada satisfecha.

「Para ser honesto... ¡Quería investigar el cuerpo de Allen-kun desde la parte superior de tu cabeza hasta la punta de las uñas de tus pies! Pero es demasiado peligroso como esperaba... Lo siento, pero me alejaré de ti. Yo también valoro mi vida... 」

Dejó caer los hombros y miró mi cuerpo con una mezcla de deseo y arrepentimiento.

「¡S-Sí! ¡Creo que también es una buena idea! 」

Después de todo, esta persona da miedo en muchos aspectos.

Tal vez tenga algunos tornillos sueltos en la cabeza.

Cuando la historia llegó a un punto de parada, el Dr. Hap aplaudió.

"Correcto. ¡Ya que estás aquí, te contaré sobre tu futuro! 」

Dijo algo inesperado.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close