Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 416

C416. País de Sakura, Cherin y las siete espadas sagradas [186]

「Umm... Agradezco la idea, pero ¿no sería mejor no involucrarse demasiado conmigo?」

「Oh, no te preocupes. Lo más probable es que el punto principal sea "el cuerpo de Allen-kun". Estoy seguro de que todavía hay algún "gran secreto" escondido allí. Mientras no toque ese punto, no debería ser asesinado. 」

"Veo…"

Como el propio usuario de Nirvana Crystal ha afirmado hasta ahora, debe ser cierto.

「Además, yo mismo tengo un gran interés en tu futuro. ¡Así que hagámoslo sin dudarlo! 」

「O-Está bien...」

El Dr. Hap me entregó el Nirvana Crystal mientras sus ojos brillaban como los de un niño.

Las grietas en la hoja habían desaparecido antes de que me diera cuenta. Había vuelto a ser una espada hermosa y transparente.

「Creo que deberías poder usarlo solo con intuición, pero lo explicaré por si acaso. Sostenga el mango de Nirvana Crystal y vierta su poder espiritual en él, y podrá adivinar lo bueno y lo malo de su futuro. Si la hoja brilla intensamente, el futuro de esa persona es brillante. Por el contrario, si la hoja se oscurece o se agrieta, le espera un futuro oscuro. Y desafortunadamente, si la hoja se rompe...」

「Si se rompe...?」

「En un futuro no muy lejano... morirás.」

Dijo el Dr. Hap, con una expresión extremadamente seria.

「Por cierto, ¿cuál es la tasa de precisión?」

"100 por ciento. Nunca ha fallado. 」

"¿¡100 por ciento!?"

Realmente no creía en la adivinación, así que me acerqué a la idea de manera casual, pero... Me puse un poco nervioso cuando escuché al doctor decir eso.

「Jajaja, no tienes que pensarlo demasiado. La "rotura de la cuchilla" no es tan común. Piensa en ello como si satisfaciera tu curiosidad.」

「R-Claro! ¡Si lo piensas normalmente, no se romperá! 」

Me recompuse y exhalé mucho.

「Fuu... Está bien, voy a empezar.」

「En cualquier momento que estés listo.」

En el momento en que vertí mi poder espiritual en Nirvana Crystal, se rompió en pedazos.

「...... ¿Eh?」

「N-De ninguna manera...」

La hoja, la guarda, la empuñadura… no quedó ni una sola pieza. La cosa fue completamente destruida en polvo fino.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close