Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 417

C417. País de Sakura, Cherin y las siete espadas sagradas [187]

「D-Dr. ¿Tener suerte? Qué es esto…?"

Si la hoja de Nirvana Crystal se rompe, revelará "la muerte en un futuro no muy lejano".

Entonces, si la espada misma se rompe en polvo fino... ¿qué pasará?

「Nirvana Crystal ha dicho el futuro de decenas de miles de personas, pero nunca he visto un caso como este...」

El Dr. Hap negó con la cabeza, con los ojos muy abiertos.

「Lo único que puedo decir con seguridad es... "gran peligro". En un futuro cercano, tal vez dentro de un año, el dolor y la desesperación más grandes que la "muerte" estarán esperando a Allen-kun.」

"…¿Es eso así?"

El resultado de la adivinación con una precisión del 100% es un dolor y una desesperación mayor que la muerte que me espera.

El resultado no fue tan bueno.

「「……」」

El aire en la habitación del hospital se volvió insoportablemente pesado.

「Eh, ah, ¡bien! Dije que la tasa de precisión era del 100%, ¡pero eso es solo hasta ahora! Quizás seas la primera persona en anular el resultado de la adivinación. ¡Sí, estoy seguro de que ese será el caso! 」

El resultado parecía indicar un futuro tan oscuro que incluso el excéntrico Dr. Hap trató desesperadamente de negarlo.

"……Gracias por su preocupación."

Dije, y exhalé profundamente.

(Fuu... Cálmate, todo va a estar bien. Esto es solo adivinación.)

Mi futuro es algo que tengo que labrarme con mis propias manos.

Así es como he vivido hasta ahora.

「Bueno, entonces, este es el final del examen. Allen-kun puede ser dado de alta del hospital. Tu fuerza física y espiritual están en perfectas condiciones. 」

"Muchas gracias."

El tiempo que pasé con el Dr. Hap fue muy intenso.

「Mi agradecimiento a ti también. Fue una experiencia muy interesante interactuar contigo. Encontrémonos de nuevo algún día. No como médico y paciente, sino quizás como amigos. 」Dr. dijo Hap.

「Ahaha, estoy deseando que llegue. En ese momento, por favor comparta muchas historias nuevamente. 」

"Claro, por supuesto."

Luego salí de la habitación del Dr. Hap.

(Dr. Hap Torne, eh…)

Como dijo el presidente, ciertamente era excéntrico, pero… no parece ser una mala persona.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close