Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 422

C422. País de Sakura, Cherin y las siete espadas sagradas [192]

Mientras la terrible intención asesina de Leia-sensei dominaba el espacio,

「Mi〈Jewel Beetle Head〉es un vestido de alma que se especializa en "invisibilidad", pero... como era de esperar de Leia-sama, no pensé que sería tan fácil de detectar.」

Un hombre de negro apareció de repente desde la brecha entre los densos árboles muy atrás.

(Un vestido de alma que se especializa en la invisibilidad, eh... Es la primera vez que veo uno.)

No sentí ninguna presencia hasta el momento en que se quitó el vestido del alma y se mostró.

Aunque no es adecuado para el combate frontal, es una buena habilidad que se puede utilizar para una amplia gama de propósitos, como el asesinato, la exploración y los ataques de golpe y fuga.

(Aún así, sigue siendo increíble...)

La invisibilidad del hombre del traje negro fue increíble, pero Leia-sensei, que vio a través de él en un instante, es aún más sorprendente.

Por lo general, es una persona que no se toma en serio el papeleo y tiene una personalidad algo retorcida. Sin embargo, cuando se trata de "batalla", ella es verdaderamente confiable.

「Ese uniforme... eres de "Fox Finance", ¿verdad? ¿Qué negocio tienes aquí?」

「He estado esperando a Rose Valencia a instancias de mi empleador, Rize Dorahain.」

El hombre de traje negro levantó ambas manos, avanzó lentamente hacia Rose sin ninguna hostilidad e hizo una profunda reverencia.

「Cabello plateado y ojos carmesí... Eres Rose-sama, ¿sí?」

「... ¿Qué negocio tiene un mensajero del "Zorro Sangriento" conmigo?」

A diferencia de Rose, que era muy cautelosa, el hombre de traje negro expresó su negocio en un tono indiferente.

「Mi empleador está muy endeudado con Bacchus-sama, y ​​ha aprovechado esta ocasión para pagarlo. Preparó una lápida adecuada para "el espadachín más fuerte del mundo", presionó para que el estado comprara esta isla y decidió entregársela a Rose-sama, la sucesora legítima del estilo Sakura Blossom One-Sword. Con esto, mi deber será cumplido. Este es el título de propiedad de la isla. Por favor acepta esto. 」

El traje negro sacó un sobre. Contenía el título de propiedad de la isla y la columna del propietario decía Rosa Valencia.

「E-Espera un minuto... ¿Mi abuelo y Bloody Fox se conocían? Más importante aún, ¿qué quieres decir con "endeudado"? 」

"Pido disculpas. Solo soy un mensajero, no estoy informado de ningún detalle. 」

Dijo el hombre de traje negro, en un tono monótono.

「Tengo otro deber por delante, así que me despediré aquí」

Después de ofrecer una reverencia, abandonó el lugar en silencio.

「Ya veo, es un pago del caso de Ferris.」 Murmuró Leia-sensei.

「"El caso de Ferris"... ¿Sabes algo?」 Preguntó Rose.

"Si. La hermana de Rize, la actual directora de la Academia del Rey Helado, Ferris Dorahain. Cuando esa idiota aún era estudiante, se vio involucrada en un gran incidente y fue secuestrada. La persona que la salvó fue el anciano Baco. "Había un espadachín que parecía ser fuerte, así que me acerqué a él para un combate... pero, sorprendentemente, ese no fue el caso". dijo en un tono decepcionado. 」

……Bueno, eso suena como Bacchus-san.

「Realmente no me gusta Rize, pero... ella es una mujer que no mentiría sobre esto. Esta magnífica tumba y título de propiedad de la tierra es probablemente su forma de pagar la deuda.」

「Ya veo... Entonces tengo que agradecerle.」 Dijo Rose.

Rize-san es una persona amable, después de todo.

Es impensable que traicionó a los Cinco Grandes Poderes y a la Asociación de Caballeros Sagrados, y desvió información al Imperio Sacro Ronelia.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close