Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 423

C423. País de Sakura, Cherin y las siete espadas sagradas [Fin]

Después de que se fueron los trajes negros de Fox Finance, nos enfrentamos a la tumba de Bacchus-san una vez más.

(Es realmente magnífico.)

En las cercanías de la gran lápida tallada con una ráfaga de pétalos de sakura que caían, estaba la espada larga que Bacchus-san blandió durante su vida, su único haori bueno y el sake local de Cherin en un barril.

Una tumba magnífica que se adaptaba al temperamento abundante de Bacchus-san.

「Abuelo, todos hemos venido a visitarte」

Rose sonrió suavemente y habló suavemente.

Ofrecimos flores, licor, guarniciones y otros artículos frente a la tumba y dijimos nuestras oraciones al alma del difunto.

「Bacchus-san... Muchas gracias por salvarme la vida. La semana que pasé contigo es un tesoro insustituible para mí.] Me incliné frente a la tumba.

「Viejo, te agradezco por proteger a mi querido estudiante. Muchas cosas han pasado entre nosotros... pero todas parecen buenos recuerdos ahora. Bebamos juntos de nuevo algún día.」 Dijo Leia-sensei, sonriendo muy tristemente.

「Bacchus-san, nunca olvidaré su excelencia.」 La presidenta se inclinó, con lágrimas en los ojos.

「Uhooooh... viejo Bacchus... me voy a hacer más fuerte... Voy a convertirme en el espadachín más fuerte del mundo como tú... así que... ¡cuídame desde el cielo! 」Lilim-senpai gritó, derramando grandes gotas de lágrimas.

「Te estoy agradecido desde el fondo de mi corazón, aunque... Gracias...」 Ferris-senpai se inclinó profundamente, mordiéndose los labios.

「Escuché que me salvaste la vida con el poder de tu vestido del alma, Bacchus-san. Muchísimas gracias. Cuando pueda beber sake legalmente, bebamos juntos en ese momento. Ria ofreció su gratitud e hizo una promesa futura.

「Abuelo... Tu último Mirrored Sakura Slash fue realmente hermoso. A partir de ahora, sucederé a tu espada como el 17º sucesor legítimo del Estilo de una sola espada Sakura Blossom.] Rose sostuvo su mano sobre el patrón de sakura en su pecho y cerró los ojos en silencio.

Mientras todos ofrecían un momento de silencio a Bacchus-san, Rose se volvió hacia mí.

「Hola, Allen. ¿Mi abuelo era fuerte?」

「Sí, él era realmente fuerte. Especialmente ese corte: el Mirrored Sakura Slash fue "el corte más fuerte del mundo". 」

Nunca olvidaré esa vista asombrosa que retumbó y sacudió la tierra. Esa figura majestuosa y valiente, y ese poderoso corte que se ramificó en cientos de millones.

「Fufu, ¿es así? Estoy seguro de que mi abuelo en el cielo estará feliz de escuchar eso.] Dijo Rose, sonriendo felizmente.

Entonces ella preguntó-

「¿Vendremos todos a visitar la tumba de mi abuelo algún día? A esta persona le encanta un ambiente animado. 」

「¡Ah, por supuesto!」

Al mismo tiempo que dije eso, todos asintieron con fuerza.

(Baco-san. Nos vemos el próximo año.)

De esta manera, volvimos al Imperio Ringuard y volvimos a nuestra vida cotidiana.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close